BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD 32" Samsung o LG para juegos...

BocaDePez
BocaDePez

No sé mucho al respecto sobre los LCD, pero me he comprado la XBOX360 y me gustaria saber cual de estos 2 modelos me puede ofrecer un mayor rendimiento y una mejor calidad grafica a la hora de jugar.
Tmb tengo intencion de conectarlo al PC y ver peliculas al igual que la TV en él, pero dando siempre una mayor prioridad a la consola.

Los modelos son la Samsung LE32S71 y la LG 32LCD2D.
Hay gente que me comenta que mejor la Samsung para los juegos porque tiene opcion de "modo juego" que te optimiza al maximo la LCD para los juegos, otra gente que me dice que mejor la LG porque tiene mayor contraste y dicen que la Samsung es solo diseño... en fin, que estoy hecho un lio.

Ambas me salen igual de precio, lo unico que la LG ya lleva TDT integrado y la Samsung no, aunque no me importaria comprarmelo x separado...lo dicho, cual me va a dar una mayor calidad para jugar y para otras opciones.
Aqui os dejo los 2 links de las LCD con su ficha tecnica:

Samsung : (link roto)

LG :
(link roto)

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Clansman

Yo he probado la LG con juegos de PC a traves de la entrada HDMI y el resultado es excelente. Es lo único que te puedo decir.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que la XBOX no tiene directamente entrada por HDMI sino que entra todo por videocomponentes... da el mismo resultado?? Un saludo

🗨️ 1
Clansman

A ver el mismo no, ya que en mi caso era señal digital en todo momento. Lo que sinceramente no creo que se vaya a ver peor que en otra tele... la entrada de componentes que tiene llega a 1080i... la verdad es que es una tele bastante completa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo keria hacer una pregunta. Compre una samsung 32" LCD y si arranco el counter strike por ejemplo me dice modo no compatible y no veo nada. Q es por culpa del cable vga? Oh tengo q meter un hdmi para poder verlo? Gracias

🗨️ 1
Alex

Mira en el manual que formatos soporta la televisión. No todas aguantan a 1366x768 por la entrada VGA.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si pongo los juegos a 1300 sin problemas y perfectamente menos el CS. hmn.. no se q hacer ya.

🗨️ 1
Alex

Pues powerstrip, refreshlock o similar y fuerza la resolución y refresco.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado hace poco un LCD 32" LG y la verdad es que la play2 se ve con estelas, sobre todo lo notas en juegos como el pro evolution soccer 6, aunque tambien es verdad que algunos canales de ono como fox tambien los veos con algo de estela, no se si sera por este modelo en particular(32LC2R).....estoy buscando alguna solucion...