BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD 32" OKI - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Para los interesados, en www.appinformatica.com/ esta este modelo que creo que es el comentais OKI LCD TV 32” TV32HDA a 642,00€ iva incluido.

Estas son las caracteristicas que anuncian:
Tamaño (en pulgadas): 32”
HD Ready: Sí
Formato: 16:9
Tiempo de Respuesta: 23 ms
Brillo: 450 cd/m2
Contraste: 700:1
Resolución: WXGA 1366 x 768
Color: Plata
Sonido: Estéreo 2 x 7 W
Teletexto: 12 páginas
Función PIP (Visualización de canales en ventana): Sí
Euroconector: 2 / 3
Conexión HDMI: Sí
AV: Sí
Conexión para sistema de sonido externo: Sí
Tomas para S-VHS: Sí
Tomas RCA: Sí
Conexión a PC: Sí
AVL (Limitador automático de sonido): Sí
ATS (Sistema de sintonización automática): Sí
Encendido programable: Sí
Apagado programable: Sí
Ecualizador gráfico: Sí
Memoria: 100 canales
Bloqueo para neños: Sí
Visualización en modo NTSC: Sí (por euroconector)
Dimensiones (ancho x fondo x alto mm): 919 x 216 x 555
Peso: 19,1 Kg.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con appinformática, yo haciendo caso de esta web, la pedí a través de la tienda que tienen en Vitoria, ya que prefería tener una cara a quien reclamar. Me han tenido 15 días prometiendome que "mañana llega", yo todos los días en la tienda, al final me he hartado y hoy les he pedido que me devuelvan mi dinero, ya que no sabían cuando les iba a llegar, a pesar de que dicen en la web que no tienen problemas de stock. Además te la hacen pagar por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola no he parado de copmerme la cabeza desde que he que he oido hablar de esta oki 32.Al final me la he comprado y me la traen en una semana.Estoy impaciente por tenerla pero me da un pocode cosa prque no he oido hablar mucho de esta marca.Alguien sabe quien la fabrica.Creeis que sera una buena inversion y que me durara mucho tiempo o empezara a fallar pronto.

No se poned algun comentario el que sepa mas de la OKI LCD 32.
SALUDOS.

BocaDePez
BocaDePez

Para finales de esta semana, principios de la que viene, me entran nuevamente unidades de la Oki 32" por 515€ + iva.

Aquellos que quieran alguna se pueden poner en contacto conmigo a través de un correo a la dirección intipodesta1984@hotmail.com y de este modo facilitarle toda la información que necesite.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

para alguien que la tenga:
¿tiene una entrada hdmi? ¿cuantos euroconectores tiene?
¿tiene entrada de video por componentes (RGB)? (no me refiero a los RCA de video compuesto que son 3 (rojo, blanco, amarillo) si al que son (rojo, azul, verde) y lleva el sonido por separado.
¿como es el mando a distancia? ¿teneis fotos?

muchas gracias por la ayuda y un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para lo sque la tienen.. otra preguntilla...
Viene con soprte para pared??? o hay algún soporte de pared para ese modelo???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lleva soporte. Yo he comprado uno que permite inclinación a 15º en una tienda Expert en Villalba. Me ha costado 57 Euros. La TV leva un sistema de anclaje en la parte trasera de dos filas horizontales de tres tornillos cada una. Puedes usar un soporte universal para televisiones de 32" que lleva dos carriles verticales regulables para anclar a distintas distancias.

BocaDePez
BocaDePez

Alguién sabe si viene con soporte para pared??? o si existe alguno para ese modelo???

BocaDePez
BocaDePez

Vimos la oferta el sábado en el Carrefour de León.
Nos parecía barata, (tenemos una Samsung) y después de leer lo que opinaba la gente en este foro, decidimos comprala (se nos acababa de estropear una Sanyo de 21 pulgadas de hace 16 años)

Se ve estupendamente y se oye muy bien. Aunque según el foro depende de la conexión de antena más que de la tv.

El soporte para pared no viene, no sé si habrá alguno en el mercado :-D

BocaDePez
BocaDePez

Respondo a las preguntas que se han hecho un poco más arriba, según el manual que tengo delante:

¿tiene una entrada hdmi?
SI

¿cuantos euroconectores tiene?
TOMA DE EUROCONECTOR, DE AV Y CONEXIÓN PARA SISTEMA DE SONIDO EXTERNO.
TOMAS PARA S-VHS Y RCA PARA CONEXIÓN DE S-VIDEO
CONEXIÓN PARA PC

¿tiene entrada de video por componentes (RGB)? (no me refiero a los RCA de video compuesto que son 3 (rojo, blanco, amarillo) si al que son (rojo, azul, verde) y lleva el sonido por separado.

¿como es el mando a distancia? ¿teneis fotos?
ES BASTANTE LARGO Y ESTRECHO (23 CM X 4 CM) :-D

Un saludo y animaros que se ve muy bien

BocaDePez
BocaDePez

hay algunos soportes "genericos", lo pongo entre comillas precisamente porque NO funcionan para todos los modelos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Soporte de pared generico si los hay, yo, por ejemplo, los tengo.

Para más información intipodesta1984@hotmail.com.

JLA

Bueno, pues tras leer todo este post y ver funcinando esta Tv en un Carrefour, me uno a los que la han comprado.
Acabo de encargarla en APP de Zaragoza (Las Fuentes) y el Viernes o el Lunes la tendre ya. El precio 642€.
Ya contare.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿como te ha ido con APPinformatica? yo soy el que más arriba ha puesto la queja de APP Vitoria.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, como he comentado anteriormente la semana que viene me entran OKI 32" al precio de 640€ iva incluido. Trabajo en un mayorista informático en Sevilla, pero podría mandarla a cualquier parte de España sin problemas, con unos gastos de envio de unos 15€ aprox. si es fuera de Andalucía, por Andalucía sería algo inferior el coste de gastos de envío.

La forma de pago sería o en efectivo en nuestra tienda o bien por transferencia (o ingreso) a una cuenta que facilitaría. Tras llegarme la pantalla y hacerse la transferencia en unas 24 horas tendría la pantalla en la dirección que me facilitara. Antes de la tranferencia no habría problemas en mandar por correo electrónico la proforma (equivalente a una factura).

Para más información intipodesta1984@hotmail.com.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el mas barato de granada el modelo 32hdv vale 699 y tiene TRES euroconectores espero respuiesta 280906

BocaDePez
BocaDePez

A los que ya la tenéis, la conexión al Pc, ¿es con cable clásico de BGA, como cualquier monitor, o sólo HDMI?
¿Creéis que es una buena solución como pantalla de información (estaría pasando continuamente una presentación en PowerPoint o similar)?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente, donde pone BGA quiere decir VGA...
Esos dedos...

Porculeo

He estado curioseando, y me resulta tremendamente parecidas esta Oki con una beko pongo el enlace Beko 782 No busqueis en la version inglesa de la web porque no hay informacion de ese modelo, solo en turko.

Bueno, los que la tengan ya, que sigan comentando opiniones, y por supuesto no la anden comparando con tv de 1500-2000€. Desde luego, por caracteristicas y precio, prefiero esta Oki a cualquier Saivod, First Line, y todas esas marcas de segunda clase que solo valen un poco mas baratas que las de primera marca. Es la unica que veo competitiva.

Ya me queda menos para comprarla :-P. Ya estoy convencido, solo me queda que llegue.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

al cambio en euros del precio que viene en la pagina turca de beko de esta lcd, se queda en 1.490.-euros casi na

BocaDePez
BocaDePez

Desconozco si realmente es BEKO quien la fabrica, pero que no es el mismo modelo seguro, la Beko tienen medidas exteriores diferentes, no tiene entrada HDMI y realmente a la que se parece en todo es a la GRUNDIG Sedance, las he visto juntas y como dicen aqui arriba hasta el boton es idéntico. Que sea de Beko no me asusta ya que la CRT 29 que yo tenía era Berthen (o sea Beko), cuando se cascó, la abrí y en el tubo de imagen había una etiqueta amarilla que ponía THOMSON Inc. y en la placa integrada también lo ponía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He olvidado decir que la Berthen me duró 8 años, que no es poco. Petó la fuente de alimentación, se podía arreglar, pero por el precio de la OKI me he pedido una a Carrefour Online, a ver que tal me va con ellos,
¿alguien que la halla pedido aquí puede decirme que tal le ha ido?

BocaDePez
BocaDePez

En Abyss Computers las vuelven a tener disponible daros prisa que solo tienen 5 unidades 640,22 con iva:)

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo tv oki lcd 32" hace unos 15 dias i funciona de muta madre , se ve de categoria, la aconsejo 100%

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en tiendas app informatica 642€

BocaDePez
BocaDePez

Pues en vista de los comentarios de este y de otros foros, yo también me he decidido a comprarla. Parece que la relación calidad/precio es muy buena. Además, mola que lleve conexión DVI, video por componetes, etc...

BocaDePez
BocaDePez

Soy uno de los que ponia dudas un poco mas arriba, finalmente me la he comprado hace un par de dias.

En general bien, aunque en algunas cosas bastante floja:
-Las escenas oscuras salen practicamente el negro con los ajustes con los que viene de fabrica. Si se sube el brillo se ve mejor, pero tiene que estar todo demasiado brillante para que las escenas oscuras se vean medio bien.

-Los ajustes de imagen para ponerlo en 4:3, buzon, 16:9... son bastantes escasos y no permite elegir cuanta porcion de imagen quieres cortar en modo buzon. (otras teles panoramicas si que permiten esto sin ser de gama alta).

-Los modos de PIP (picture in picture) no permiten poner 2 señales de TV simultaneas, se ve que no tiene un segundo sintonizador como otras, aunque esto la verdad es que tampoco es muy importante.

-La entrada de vga creo que solo admite hasta 1024x768. Si le pongo otra resolucion superior se sale de la pantalla. Deberia admitir otras resoluciones mas parecidas a la resolucion real del LCD como 1280x768 (me parece recorda que la resolucion real de la pantalla era 1336x768 o algo parecido)
¿alguien ha conseguido poner otra resolucion mejor?
aparte eso es un problema pq 1024x768 es una resolucion para 4:3 no para 16:9 con lo cual sale deformada la imagen. (aunque esto me tengo que poner y probarlo mejor)

En modo HDTV por componentes (720p) se me cojonudo y el tiempo de respuesta me cuesta creer que sea 23ms como ponen algunas paginas. Para lo que vale esta bastante bien, aunque falla en chorradillas que podrian haber cuidado mas.

BocaDePez
BocaDePez

Me compré hace dos días la oki de 32". Lo peor de la television es que en las escenas oscuras no se ve apenas nada, imagino que se debe al poco contraste que tiene. La respuesta también se queda escasa si por ejemplo ves un partido de futbol o baloncesto y en imanes rápidas en las que se pixela la imangen. Los DVD's se ven bastante bien pero como digo lo peor creo que es el contraste. La compré en Carrefour por 690 euros y no se si quedarmela o no. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, mi nombre es Iñaki y tengo junto a mi mujer una tienda de OKI, exclusivamente OKI, somos distribuidores autorizados,así como servicio técnico autorizado.
No tenemos expuestas las pantallas de TV, pero si alguien está interesado en comprarla, la tenemos en 24h sin problemas.
He asistido a convenciones que organiza OKI cada 2x3, la última fue en mayo y presentaron, además de los nuevos modelos de impresoras láser, tpv, okipos, etc, las pantallas de 20 y 32", tengo que deciros que la calidad es muy buena, así que en relación calidad-precio mi nota es un 9.
Os dejo los datos por si alguien está interesado:

CENTRO OKI-OLYMPIA
C/ Ayala, 136 (esquina con c/ montesa)
28006 - Madrid
Tel. 91 577 30 66
Fax. 91 577 24 47
e-mail: okitech@telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que la tele no esta nada mal. Hoy la he visto expuesta en el carrefour al lado de las simens y lgs. Vale!, se nota diferencia pero para lo que cuesta la oki no esta nada mal. La oferta mas barata que he encontrado ha sido en www.pc-online.net a 628 euros iva incluido. Probablemente me la pille ya que, si ya estaba medio convencido, aun mas lo estoy despues de verla funcionando en vivo y en directo.

Aun estoy medio indeciso entre comprarme la oki o alguna "semiculona" crt de 32", pero valen casi igual. ¿Que me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en una tienda de informáica y soy electrónico, y mi jefe es mayorista de OKI, yo pongo ese modelo de televisor casi todos los dias y no tiene nada que envidiar en calidad de imagen y en prestaciones a ninguna de las grandes marcas, y además todavia no he visto fallar ningua, y he puesto muchas. Quien siga creyuendo que cuanto mejor sea la marca mejor se verá está equivocado, porque yo he visto funcionando al lado una OKI y una PHILIPS y sinceramente, me quedo con OKI. ya teneis una opinión de alguien que ha visto muchas y sabe como funcionan, ahora que cada uno haga lo que quiera

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias tio, yo ya voy este lunes a pillarme una ya, porque tu respuesta me ha valido un monton ;-)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA,HE LEIDO TUOPINION SOBRE OKI, AL FINAL ME HAGO UN LIO,LA MAYORIA LA PONEIS BIEN PERO EL PROBLEMA DE LAS ESCENAS OSCURAS QUE APENASSE VEN ¿QUE ME PUEDES DECIR SOBRE ESO?
PODRIAS MANDARME UN EMAIL A ILAPARTE@HOTMAIL.COM
ASI PODRE RECIBIR TU RESPUESTA YA QUE EN ESTE FORO NOSUELO ENTRAR
GRACIAS POR TU COLABORACION

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, me parece muy bien todos estos comentarios "interesados" de aquí arriba, pero cuando la tengais en casa y veais imagenes de la vuelta a España, os dareis cuenta de que lo barato se paga.Las imangenes en movimiento se ven que da pena, por no decir las oscuras que la única forma de verlas decentemente es dandoles mucho contraste, pero claro, el contraste máximo se queda insuficiente. Yo para ver la televisión del "futuro" peor que con las ctr's, me quedo con lo que tengo. Saludos.

🗨️ 4
JLA

Ni tan largo..., ni tan corto.

La relacion calidad-precio de esta Tv no tiene precedente. Pagas bastante menos de lo que en mercado se lleva.

Para empezar, la pantalla es samsung (uno de los pocos fabricante que las hacen para TODOS!!!) y sus datos son 800 y 500 para contraste y brillo. exactamente lo mismo que otras de marca de entre 800 y 1200€. El tema de las escenas oscuras es comun a todas las tv de LCD. No se escapa ninguna. Lo unico que las de 1500-2000€ puedes subir el contraste a cotas de 1500 y verlas un poco mejor. Pero no nos engañemos, escenas oscuras hay 4, y se ven mal en digital y en analogico, en LCD y en CRT.
Lo de las imagenes en movimientos es comun a todas las LCD. La tecnologia no esta 100% definida y no sera lo ultimo que se haga al respecto. Pero lo de preferir hoy en dia un CRT a un LCD por ver dos horas de vuelta ciclista (cuando la hay), y perderse el resto de programacion digital del resto del dia........, por que imagino que en una cosa estaras de acuerdo, no hay color entre ver una programacion TDT, un DVD, una XBOX, etc.. entre un CRT y un LCD ¿no?, por que si en esto no estas de acuerdo, como que de vista andas un poco p'alla.

El uso hoy dia de una Tv es para TDT, para un DvD, para que el crio juego a la Play o la XBox, y para que si quieres enchufes un Pc. Y llegados a este punto donde no hay color para esto es entre un LCD y un CRT. ¿Que la tecnologia no es perfecta aun? vale, pero la calidad de sonido e imagen el resto del 90% de escenas "normales", como que no se puede comparar. No obstante, si este mismo uso se lo das con un CRT, por muy bueno que sea siempre te quedaras al 30% de lo que podia ser y no tienes por tozudez.

No se pude ir contra corriente de la tecnologia. Y si no compara una sala de cine de hoy dia a una de hace tan solo 10 años.

Un saludo

🗨️ 3
Alfredsp

Yo la he estado viendo en varios carrefour y según mi punto de vista, no esta del todo mal. Lo mejor el precio y en cuanto a calidad de imagen, se puede comparar con otras televisiones de otras marcas, que andan por los 800€ .

En cuanto a las características, nuevamente por el precio que tiene no está mal, pero con 800 ( en algunas paginas dice que tiene 700) de contraste y un tiempo de respuesta de 23 ms , tampoco dan para mucho.

Respecto a que con escenas oscuras no se ve demasiado bien, lo que debes ajustar es la iluminación del panel, pero mucho me temo que este televisor no os dejara jugar con la retroiluminación. Subiendo el contraste, lo único que se hace es saturar la imagen y desvirtuar los colores. En cuanto a que todas las LCD tienen el mismo problema, simplemente estas equivocado. Yo en mi LCD no tengo ese problema.

Sobre lo del problema con la imágenes en movimiento es común a todas las LCD, te vuelves a equivocar, el problema en la OKI seguramente serán los 23ms de tiempo de respuesta.

Un CRT de 100Hz panorámico o 4:3 (mejor panorámico), le pega cien mil vueltas a este OKI y a otros muchos LCD de valor superior, y eso no tiene discusión viendo la tele y dvd’s, ya que el contraste y brillo de un CRT no tiene comparación con un LCD. Cuando emitan en HD (nuestros nietos lo verán) o si mejoraran considerablemente la señal (TDT), la cosa cambiara, pero a día de hoy con la señal que recibimos, con un LCD te meriendas todos los defectos de la imagen y en un CRT ni los ves.

Obviamente una de las ventajas que tienen estos televisores, son que le puedes conectar una consola o un Pc, pero no hay tanta gente que le de este uso.

Resumiendo, esta tele por su precio no esta nada mal, pero si se dispone de espacio, uno no puedo subir el presupuesto y el uso que se le va a dar es ver tele y dvd, por ese precio e incluso menos, se pueden encontrar televisores CRT 100HZ panorámicos con una calidad de imagen infinitamente superior.

Un saludo.

🗨️ 2
JLA

Bueno, ayer recibi ya la OKI, la estuve trasteando y configurando, y siguo pensando lo mismo. La Tv esta muy, pero que muy bien, y lo del precio quiza sea lo mejor.
Confirmo que algunas caracteristicas de la Tv expuestas en APP, o en carrefour.online no son correctas.

El contraste es de 800
El brillo 500
Pag. de teletexto 12 (no 10)
Y el refresco 12ms, no 23. Esto confirmado en el nº de servicio de OKI. Segun comentan hace ya unos años que no se fabrican LCD con ese refresco y la fabricacion de esta OKI es finales 2005, principios 2006. Esto ya lo imaginaba porque un refresco de 23ms se notaria, y mucho.
La garantia es de dos años y "en casa del cliente". esto tambien es de lo mejor, ya que yo he trabajado con OKI, en el caso de laser color, y su servicio postventa es de lo mejor (funciona vaya).

Lo de las escenas oscuras que se comenta no he visto sea tan problema como comenta alguno, ya que no es cosa de contraste, sino mas bien de ajustar brillo.

Lo de la resolucion por Pc que tambien comentais, confirmo que se puede poner a 1280x720 (por lo menos yo). Para el que tenia problemas con esto, creo es mas problema de configuracion y potencia de tu grafica que del propio Tv.

Lo de las imagenes en movimiento, aun no lo he podido contrastar. O es minimo y muy puntual el problema, o ayer en todos las pruebas (cambio de canales, Dvd, etc) que le hice, tuve la suerte de no encontrarlos.

Respecto de lo que se comenta que aun tardaremos en tener señal y emision digital decente para "explotar" la recepcion en LCD, sencillamente no estoy de acuerdo. Los avances tecnologicos son constantes e imparables. Hace unos años tambien se pensaba que las lineas ADSL habian tocado techo en los 512, y hoy en dia, siguiendo siendo el culo de Europa y Norteamerica, el par de cobre que se nos decia no daba para mas, ya da 20Mg. Y todo va asi.

Lo de que un CRT de 100Hz le da cien mil vueltas. Hombre, si y no, el problema viene para encontrar un CRT en algun sitio de esas caracteristicas ya. Que si lo hay, llevara ya fabricado o en almacen unos cuantos años. Que si te fijas en los SAT de barrio de toda la vida, por cada Tv de CRT que tienen para arreglar, hay tres LCD, lo que lleva a la conclusion de que o terminaran desapareciendo estos SAT, o no habra piezas de recambio ni genericas siquiera. Y finalmente, con la tecnologia que nos viene, invertir en CRT (con idea de que dure 12-15 años) frente a un LCD, me parece, al menos a mi, ir contracorriente. La TdT va a estar en constante evolucion, dentro de 4 dias tendremos los DvD de alta definicion, etc...

En cuanto a la Philips. Hombre, por nombre te doy la razon, pero en cuanto tecnologia propia en CRT. Philips no fabrica nada en LCD. Hace como OKI y otros tantos. Ensambla piezas que le fabrican otros y termina por ponerle su logo.

En fin, mi conclusion personal y particular (no tengo intereses algunos en esto, salvo la del propio funcionamiento de un foro, que es opinar y ayudar) es que esta Tv tiene una muy buena relacion calidad-prestaciones-precio. Es posible que otras la superen en chuminadas, e incluso en cifras finales de caracteristicas, pero hay que tener en cuenta cuanto mas pagas de diferencia de precio y si merece la pena pagarlo. Considero es una muy buena opcion de compra comparada con otras marcas de segunda como SAIVOD, BLUESKY, etc, y que compite bien con otras llamadas normalillas como PHILIPS, LG, SAMSUNG e incluso ciertas PANASONIC. No obstante, por precio, la perdida seria siempre menor que cualquiera de ellas.

Es mi opinion personal.

🗨️ 1
EbanO

Bueno yo he adquirido una :-) y la verdad es q se ve y se oye DPM. Las primeras impresiones son muy buenas a parte de todos los datos tecnicos mostrados mas arriba, tienes muchas "chorraditas": paras la imagen cuando quieres, pones el PIP en varias medidas y en cualquier zona de la pantalla o lo pones mitad y mitad, teclas en en el mando que accedes a modos PC,AV, HDMI, etc...Me la imaginaba con la carcasa en plan plastico y haciendo ruido al calentarse y tal y mi sorpresa a sido encontandome una television robusta(debe pesar entre 30 ó 40 kilos) y con una base muy llamativa y discreta, que a su vez le da mucha estabilidad a esa, en comparacion, gran pantalla que en la misma, en su parte posterior, esta preparada para colocarle unos anclajes para la pared (hasta 6 roscas de metrica 6 hembra). De verdad o los de OKI estan piraos (650€ PVP) o las demas marcas se han estado aprobechando para pegar esos palos por unos aparatos que tarde o temprano por un motivo u otro hacen PLAFF!! o OFF a perpetuidad o se quedan obsoletos y tienes que tirar a la basura 1500€. Bueno me me voy a ver una peli en mi tele nueva :-D

BocaDePez
BocaDePez

Me he comprado un LCD 32" de OKI y estoy encantado con el, aun cuando la señal que llega incluso del TDT q le he conectado es un poco mala, la imagen es muy buena, y cuando le he enchufado el ordenador, el dvd y la PS2 ya he flipao. Sinceramente creo q he hecho una compra fantastica y encima aun me quedan enchufes libres pa ponerle mas cosas. Eso no te lo da nadie por 699 euros.

No se si animo a alguien a comprarselo, pero en el carrefour tienen de ambas, de 32 y de 20 pulgadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como ya he dicho anteriormente esta oki no está mal para el precio, pero yo la he tenido en casa y no me ha convencido para nada, igual es que soy muy exigente pero el caso es que por 28000 pesetas de las de antes de diferencia me he pedido en www.redcoon.com una Philips 32PF 5321, que tiene más contraste, mejor tiempo de respuesta, mucho mejor sonido y sobre todo es PHILIPS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que sobretodo el Philips????
Pues no se que decirte... yo no he probado la OKI, pero la verdad es que Philips deja mucho que desear.
Tengo una de 29" y antes de cumplir el año ya me me estaba dando problemas. El servicio técnico la repara, cubirendo la garantía... pero vuelve con el mismo problema, se apaga sóla y se enciende cuando le da la gana.
Me dirás que con la garantía no hay problema... pero quién carga con un televisor de 29" crt?????

BocaDePez
BocaDePez

Compré esta LCD hace una semana y estoy muy contento.
He instalado la TDT con una antenita exterior individual que he colocado en la terraza, y pese a que recibo la señal con la barra de calidad a la mitad, la calidad de imagen en la tele es buena. Lo mismo con las cadenas de TVSat que recibo bien.
Con DVD calidad ok.
Y la leche si se usa la conexión HDMI, que yo conecté a la salida DVI de la tarjeta gráfica del ordenador. Puse una escenas a 720 p y da una calidad excepcional.
Suscribo lo dicho anteriormente por otros: la calidad depende de la que tenga el origen de la imagen.
La recomiendo.

🗨️ 1
Frankie2004

¿Cómo se conecta el HDMI al DVI de la gráfica? ¿Directo con un cable o necesita algún conversor?

BocaDePez
BocaDePez

Y sobre la ACER LCD AT3220, que comentais?

Sabeis algo?

p92bugod

Pues yo me la acabo de comprar, en parte alentado por vuestros comentarios, y decir que la tele esta muy bien aunque con un pero.

Tengo conectado el DVD a la OKI por conexion de video por componentes y la calidad de imagen es sorprendente. No se ve un solo pixel y la imagen es muy nítida. En cuanto a luminosidad, tengo el contraste a tope y para mi gusto, no necesito más. Resumiendo, que la calidad me parece muy buena.

El pero que tengo es que al poner algunas peliculas, por ejemplo la de YO ROBOT, hay escenas en movimiento (movimiento de cámara) los objetos de fondo van dando saltitos, es decir, la imagen no es fluida. He comprobado que estos saltitos se acentúan si, por ejemplo, aparece una escena generada por ordenador. Es esto debido al refresco de la OKI o debido al DVD que le pongo?

PD: Toy deseando ver un partido de futbol o la Fórmula 1 para ver como reacciona la pantalla. Espero que no dé esos saltos por que si no la descambio
.
PD2: el otro día ví una LG en Urende cercana a los 1000 euros y también daba los saltos estos que comento. Además, pixelaba un poco con la peli de Tarzán.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me tiré horas leyendo vuestras opiniones, y hoy he ido a pillarme una OKI 32, espero que sea tan buena como decís. El lunes me llega, gracias por el enlace de appinformatica es una caña de precio 645 eurillos y sin pagar gastos de envío.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvidad lo de APPinformatica, me han dejado tirado, 15 día sin tele y encima me tengo que buscar la vida y pedirla por ahí en otro sitio, la he pedido a Carrefour Online, ya que en la tienda se les han acabado,
Buaaaaaaaaaaaa! yo quiero mi OKI.

BocaDePez
BocaDePez

Yo devolví la Oki después de dos días porque las imágenes oscuras se veian muy mal y las que tenían movimiento perdían definición. Hoy me he comprado en el Media Markt la Sharp LC 32 GA 8 E por 799 euros y os puedo asegurar que le da cien vueltas. No tiene tanta pijada como el pip, pero es totalmente configurable en lo que respecta a la imagen, desde la luz de proyección del panel hasta un muy alto contraste, incluyendo la posibilidad de activar un sensor de luz de ambiente que ajusta la intensidad de la luz. En las imágenes en movimiento mejora bastante, igualmente porque se puede configurar de muchas maneras. El sonido es también bastante mejor, con más potencia y más claridad. Deciros que ambas televisiones las he conectado a DVD y a un receptor TDT televés, para que no dudéis de las fuentes.

🗨️ 1
JLA

Volvemos a lo de siempre, relacion calidad precio.

La OKI vale 642€, la Sharp 799€ (un 25% mas)

Le da cien vueltas?
La OKI tiene contraste 800, la SHARP 1200
La OKI brillo 500, la SHARP 450
La OKI 7w sonido, la SHARP 10

Yo creo que simplemente pagas mas y obtienes mas. ¿Te lo puedes permitir?¿Te compensa? Bueno. Yo es que desde hace unos años soy de la opinion que todo aparato electronico (Mp3, DvD, Pc, Movil, etc..., y ahora LCD) por las circuntancias de evolucion que llevan las tecnologias cada poco tiempo, y las bajadas de precio considerables de las novedades cuando llevan un tiempo en el mercado, no merece la pena gastarse mucho en marcas y en lo ultimo por que les damos una vida muy limitada, y en ese sentido cuanto menos sea el coste inicial, menos duelo da el cambiarse. Y en esto de los LCD va a pasar como con los Pcs, o los moviles, o los Mp3, que cada poco tiempo tienen mas prestaciones, son mejores y mas baratos, vamos, que no veo yo a nadie comprando hoy dia una Tv para los proximos 15 años, vaya.

Yo he comprado esta OKI, y la verdad, o no soy tan purista como vosotros en los detalles, o es que me falla la vista y no veo tantos problemas. Considero que esta muy, pero que muy bien para el precio pagado y lo que obtienes. Lo de las escenas oscuras es que le doy mas brillo y nitidez sin mas. No veo muy bien que tiene que ver el contraste. Lo de las imagenes en movimiento es que no lo entiendo muy bien. Ayer vi el partido de la seleccion y un reportaje de la vuelta y no he visto tanto problema por ninguna parte.

Que esa SHARP es mejor?, no lo dudo, tambien pagas mas. Vamos que si sigues subiendo en tramos de 150€ en el precio final, puedes llegar a una SONY BRAVIA, y tambien le dara cien vueltas a la tuya, pero te habras dejado 1500€.

Si dentro de 1-2-3 años sacan muchas mas prestaciones y novedades en LCD, ya veremos a quien le cuesta mas deshacerse de lo que se quedara obsoleto y viejo (tecnologicamente).

Hay un detalle que todos obviais en las comparaciones, y es la postventa. Yo he trabajado con OKI y con LG, y chapoo con los dos cuando he tenido un problema serio. Las demas desconozco su funcionamiento de SAT, pero como todo aparato es susceptible de fallo, de esto tambien hay que informarse bien.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Que os parece la ACER AT3220 de 32 q hay en app x 695 euros? creeis q es una buena opcion, alguien sabe algo de esta tele a parte de lo q hay escrito? estoy dudando entre esta y la oki.
UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

100% DE ACUERDO CON EL MENSAJE ANTERIOR. COMPRAR TECNOLOGIA Y MOTOR ES LA PEOR INVERSION QUE HAY. YO NO VOY MIRANDO EL ANGULO DE LA TELE PARA VER SI ES TOTALMENTE PLANA O HAY FALLOS EN LA GEOMETRIA DE LA PANTALLA. SOLO PIDO QUE SE VEA BIEN Y PUNTO. ESTA TELE ES DE LO MEJOR EN RELACION CALIDAD/PRECIO Y ESTA BIEN CLARO. UNO PUEDE HACER CON SU DINERO LO QUE QUIERA Y POR SUPUESTO...POR 150 EUROS TIENES UNA MEJOR, PERO PONIENDO OTROS 100 QUIZAS TE PUEDAS HACER DE UNA LG...Y CON UNOS POCOS MAS PUES TE HACES DE UNA BRAVIA Q TMPOCO ESTA MAL. NO NOS ENGAÑEMOS SEÑORES, YO SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE NO NECESITO COMPRARME UN MERCEDES GASOLINA SI EL 70% DEL USO ES EN CIUDAD. PRESUMIR CUESTA DINERO Y HAY QUE PREGUNTARSE QUE ES LO QUE LE PIDES A LA TELEVISION Y QUE USO LE VAS A DAR.

SEÑORES....LA OKI ESTA DE MUERTE

p92bugod

Yo lo de las escenas en movimiento quisiera saber si os pasa a todos o solo me pasa a mí, para saber si es que tengo algo mal configurado o algo. Estará rota mi tele? Como digo sólo se vuelve molesto al poner una peli con mucha secuencia generada por ordenador (parece que al tener más definición pega más saltitos). Viendo la tv en TDT no he tenido todavía ningún problema de estos (aunque tampoco he visto gran cosa...).

Saludos y espero alguien me conteste.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que dices tiene toda la pinta de ser problema de la fuente que genere la imagen, el dvd o lo que utilices. Por que si escenas similares de otras fuentes se ven bien, entonces no es problema de la pantalla. Tened en cuenta que en las televisiones digitales se mejora mucho la calidad de imagen, pero tambien se acentua y mucho los errores o la baja calidad en alguna caracteristica "framerate de video", "ruido en la imagen","resolucion baja"... de la fuente que le de la imagen.

🗨️ 9
p92bugod

Muchisimas gracias por la respuesta. Como me dices, voy a probar con otro aparato de DVD a ver que ocurre. Espero que sea del reproductor...

Saludos y ya contaré como va la cosa.

🗨️ 8
Frankie2004

El original de Tarzán, si lo observas en el PC fotograma a fotograma en las escenas cuando se desliza por el arbol con lianas dando vueltas de 360 grados, podrás ver que el propio DVD está pixelado. No sé si te referías a ello.

🗨️ 7
p92bugod
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
p92bugod
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
p92bugod
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JLA
BocaDePez
BocaDePez

Joperrrrr...!!!!

NADIE CONOCE LA ACER LCD ?????

Hay 4 páginas posteriores con más temas