BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD 32" OKI - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese que dice que en carrefour tiene cuatro años de garantia de donde se lo ha sacado xk en la web y en todos los sitios es de 2 años.no me creo na!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

4 años de garantia pagando un 8% mas, creeme merece la pena despreocuparte en 4 años.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo unas ganas locas de pillarla, pero carrefour-online me esta dando mala pinta. Reservada pero de momento no he pagado nada (tengo 7 dias): estos ni por telefono ni por correo dan señales de vida. Hasta que no hable con ellos no pago. No me fio.
Porque cojone no hay ningun ivarte de estos en Barcelona??

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Acaba de llegarme la publicidad de una tienda informática aquí en Huelva que la dejan por 599 euros IVA incluido.

Después de lo leido esta tarde me paso y como quede alguna la pillo.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si es posible pon la web de Huelva con el precio de 599 €

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es www.pc-online.net
esta en c/ vazquez lopez 33-35 . a 50 metros del gran teatro.
saludos. ;-)

KRONOS-PC

HOLA, HE VISTO POR EL FORO QUE ERES MAYORISTA, YO TENGO TIENDA EN sANTANDER, PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN MESSENGER: kronosinformatica@hotmail.com

GRACIAS Y UN SALUDO.
P.D.: ACABAMOS DE ABRIR, SI SOIS DISTRIBUIDORES DE COMPONENTES NOS INTERESAN TARIFAS GENERALES.

BocaDePez
BocaDePez

yo la pedi por carrefour, en 6 dias estaba en casa, intacta y la pague al pedirla. nada de reembolso ni bancario, tu pagas tienes tu recibo de pago y si no te la traen en 7 dias ni te avisan del porque no te la envian dentro de plazo pues pones tu hoja de reclamaciones ya que se comprometen a avisar en ese plazo.

Por lo demas la tele un flipe. ya os dira + cosas

BocaDePez
BocaDePez

bueno ya he soltado la pasta a estos del carrefour. estamos a dia 28/7 ya os dire como ha ido...
La verdad que tantas buenas palabras sobre la lcd me han hecho tirar pa' lante

BocaDePez
BocaDePez

....seran robadas

BocaDePez
BocaDePez

jejeje lo digo por el precio, sino no lo entiendo :)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, no se si será tarde pero ayer vi la AOC en un PC CITY por 699 IVA incluido pero estaba enchufada y se veía de culo, peor que una ACER que había al lado y una Hyundai, al otro lado había una Samsung y se veía cien veces más nítida, intente ajustarla para ver si era problema de ajuste pero ni por esas. Espero que sea de utilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Alguien que haya comprado la oki puede decir el refresco que tiene (que venga en las caracteristicaas del manual o en la caja), ya que en algun sitio pone que es de 23.
Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo la he comprado en www.redcoon.es La tele se ve de maravilla, y me ha salido, puesta en casa, por 615 Euros IVA incluido. Me la entregaron en 48 horas. Es el sitio mas barato que he encontrado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. No la encuentro en redcoon. La compraste hace mucho?.
Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La compre hace 2 semanas. Costaba 599 Euros + 15 Euros de transporte + 1 Euro de seguro. Efectivamente he entrado a buscarla y no aparece. Supongo que la tendrán agotada y volverá a aparecer dentro de un par de dias. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero comprarme una, me la recomendais los que ya la teneis

BocaDePez
BocaDePez

haber quien me puede decir donde sale la oki mas barata y con mejores garantias

BocaDePez
BocaDePez

me podeis dasr mas informacion sobre la oki

BocaDePez
BocaDePez

PARA TODOS LOS INTERESADOS EN UNA OKI:

Poseo una desde hace ya unas 2 semanas y la tele es un flipe, nada que ver con las "bluesky" del carrefour que no tienen nitidez, os hablo que se ve perfectamente, colores vivos, nitidez, pero ojo¡¡¡ se ve bien si lo que vemos es algo con calidad (TDT, DVD, VGA del PC, o DVD por hdmi es la leche) si pensais meterle la antena coaxial no os digo q no se ve bien la oki, no se ve bien ningun lcd. Eso por ahi, por lo demas: el menu en español, muy sencillo, funcion pip muy buena (2 pantallas a la vez (PC y telecinco, AV o PC,, etc..) para los que no sepan de q va la historia). cambian rapidito de canal (como mi grundig de tubo), y lo mejor, entrada hdmi, salida audio stereo , 2 euroconectores, .etc.. lo del refresco no lo he visto por el manual, comentaros que la formula 1 (escenas rapidas), partidos de futbol se ven bien, sin estelas... solo he notado en algunos anuncios que los mensajes a pie de pantalla y en movimiento (tipicos de noticias) si van muy muy rapido jode un poco leerlo, los de los bancos sobre to pa que no de tiempo jejej) pero vamos, creo q es una gilipoyez, a mi no me afecta por lo menos,

Que mas deciros... pues preguntad si teneis alguna duda: recomendable? pues yo os la recomiendo. y si podeis en el carrefour pedid la extragarantia y teneis 4 años que es lo que he hecho yo pagando unos 40-50 euros mas.

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a la fujitsu siemens se32 myrica, Alguien sabe como va? la he encontrado por 743,33 € y estoy pensando seriamente en pillarla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La Myrica de 32 q dices está descatalogada. El contraste es de 1000, mientras la Oki es de 800. No se, no se...

BocaDePez
BocaDePez

MI OKI Y YO . Bueno amigos le contare mi periplo, con respecto a la oki 32 , estaba buscando comprarme un tele ya que vivo alquilado y la que tiene el piso es de solo 14" y como ya sabemos estas no sirven para nada, y empece a buscar alguna tele de buenas caracteristicas que fuese a buen precio, vi todas las teles de tubo tanto del corte ingles como las del carrefour siempre habalndo de 32", y bueno no me convencian el precio, mucho dinero y pocas calidades hasta mas de 700€ n el corte ingles,, asi que me decidi a esperar un milagro y como todo llega salio esta oki, que la vi en la web del carrfour,, no estaba muy seguro ya que oki solo la conocia por impresoras y faxes, solo eso, fuy al carrefour mas sercano y no la tenian ya que solo se podia pedir por la web, un dia se me ocurrio pasar otra vez, y bueno pedirla para que me la trajeran a casa, y cual fue mi sorpresa 3 dias despues, que llame a tecnologia en el carrefour y me decianq ue no estaba en el sistema, mala cosa pense, me aserque otra vez al carrefoour un par de dias despues...
hable con todos lo de alli , nadie sabia que decirme, nadie sabia dar explicaciones, y solo quedaba habalr con el director,, y a por el me fuy,,, señores magia en ese carrefour tenian una tele que segun acababa de entrar,, mi tele.. jajajaja...estaba alli...asi que la montaron al camion ya repartila,, ya tengo una semana y sin lugar a dudas es una de las mejores inversiones que hehhecho por ese dinero.. yo la recomiendo 100%%, ya que el precio y la calidad no estan acordes,, es mas calidad que precio....

he probado con varias cosas y con todas es una maravilla..
con respecto a comprarla en otro lado creo que mejor comprarla con seguro.. la extragarantia es de 2 años que ofrece carrefour,,y sin lugar aduas fuera preocupaciones por ese tiempo.
un saludo a todos espero que sirva de algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas, yo tambien he comprado una oki , no cre que tenga nada que envidiar a las marcas de primera, 699 iva incluido en el lecler de Aranjuez, buen precio y mejor calidad

BocaDePez
BocaDePez

Eso de la extragarantia es un tangazo xk no lo hace oki ni ninguna marca la ampliacion sino una aseguradora y luego te ponen problemas a partir de la garantia de 2 años y te achacan todo a desgaste por uso o mala utilizacion hacedme caso cojerla con los dos años que dan ,no os gasteis 50€mas por esa tonteria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo q tienes razon, un rollo mas para marear la perdiz cuando pasa algo... Ademas un CRT era muy reparable, por lo q estos LCD aun no queda nada claro q si falla segun q componente de la TV roguemos q sea un desembolso similar a una CRT...
Si CRT falla tubo, es logico pensar en cambiar,
Si LCD falla un monton de pixels...¿algo por el estilo?
Si LCD o CRT falla sonido, pues se podra reparar si rollos raros ¿no?
Lo peor es q los reparadores de antes de TV q no eran de marca, a mi me daban mejor servicio y mejor precio q la propia marca, y ahora...el mio no puede vivir con este sistema...Dios como esta el mundo! cuando pueden se cargan a un pekeño y intentando el monopolio!

Ah por cierto los de plasma dicen q tienen la mitad de vida util teorica q los LCD-TFT!!!!!!!!!!!!!!!!! asi q al loro! Q lo sepas antes de decidirte!

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en menorca y la tengo y se ve de maravilla buena inversion muy buena calidad y muy buen precio :-)

pantoliani72

Saludos a todos/as, yo compré la Oki en Ivarte y la recibí el 3 de agosto, a los dos días compruebo que no se escucha nada por los altavoces (si se escucha bien por la sálida estéreo que tiene en las conexiones traserastrasera) o mejor dicho, lo único que se escucha es un pitido intenso que solo se pude quitar dándola al botón mute del mando a distancia por lo cual para poder ver la tele tienes que tener siempre el dibujito del botón mute en pantalla.
Reclamé en la tienda el 7 de agosto y aún estoy esperando que me la cambien por otra y costó que quisieran cambiarla porque decían que eso era que teníamos mal conectados los cables, que la tele seguro que estaba bien (y he probado miles de combinaciones posibles con solo cable de antena, con tdt, con dvd,....).
Por el resto, muy buena calidad de imagen, sobre todo con las escenas luminosas, cuando las escenas son muy oscuras se ve peor pero eso parece que es lo habitual en casi todas las lcd.
En resumen cuando me cambien el televisor por uno al que le funcionen bien los altavoces la opinión buena que tengo ahora del televisor mejorará a muy buena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que pueda estar mal conectada,pero lo bueno de comprarlo en una empresa que puedas reclamar y tenerla cerca de casa,a diferencia de carrefour,es que seguro te dan soluciones yo en ivarte nunca he tenido problemas me dan total confianza y encima me la instalaron ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amigo que se la compró en carrefour on line y la devolvió porque se veia de pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dile a tu colega que la tv convencional por antena se ve de pena en esa y en una piooner de 3000 euros¡¡

BocaDePez
BocaDePez

pues yo la tengo desde hace 3 semanas y estoy encantado por el precio y calidad. Se ve perfecto. Lastima que a los 699e le he tenido que añadir 70€ mas por un Tdt Siemes de los guapos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que tiempo de respuesta tiene? ¿Tiene entrada DVI? es para utilizarla tanto como tele como monitor...

BocaDePez
BocaDePez

Me podrias poner el sitio mas barato donde habeis adquirido la tv??.Creo que es 599 en Huelva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO NO SE SI HAY MAS BARATO PERO YO LA COMPRE EN UNA TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS CADENA IVARTE Y ME COSTO 699 Y ME LA LLEVE EN EL MOMENTO ,SIN ESPERAS NI ENCARGARLA POR INTERNET COMO EN OTROS SITIOS,PA QUE ME LA MANDEN POR MENSAJERIA CON LOS PROBLEMAS QUE LLEVA PAGARLA Y LUEGO FIARTE DE CUANDO O COMO TE LA MANDAN, ADEMAS VALIA LO MISMO EN CARREFOUR ON-LINE ASI QUE SUPONGO QUE SERA EL PRECIO OFICIAL.

BocaDePez
BocaDePez

Hola lei vuestros comentarios sobre la oki 32hda , y no pude mas q comerme la cabeza hasta comprarmela , tenia un lio mental de cuidado .
Me gustaria decirle A TODA LA GENTE Q NO TENGA NI IDEA DE IMAGEN Y SONIDO , INFORMAROS ANTES DE HABLAR O SIMPLEMENTE NO HAGAIS NINGUN COMENTARIO Q CALLADITOS ESTAIS MEJOR , bueno a lo q ibamos .
En mi caso lo de la lcd no era por espacio sino por prestaciones , HD sobre todo tengo una :
-GAME CUBE.
-PLAYSTATION 2
-PC.
-XBOX360.
-en un futuro una PS3 con HDMI
-un TDT. EN MI CASO UNO BASTANTE CUTRE.
Lo he probado todo en la oki . y la verdad es q por este precio ya querrian muchas lcds de culaquier marca ofrecer la mitad ,
La calidad de imagen va en consecuencia de lo q le conectemos , yo ya sabia q con las consolas salvo la xbox360 iba a perder calidad , debido a la escalada de pixels , pero aun asi se ve de pm con todo tipo de juegos
lo digo por lo del tiempo de respuesta , en ninguna pagina del manual pone nada al respecto , pero yo estoy seguro q de 23 milisegundos nada, como mucho 12 .
Con las peliculas dvd se ve de lujo no he visto ningun pixel por ninguna parte , ni con matrix revolutions neo vs smith pegandose leches sin parar.
El sonido me a parecido perfecto se oye de maravilla con cualquier cosa , no tiene demasiada potencia pero calidad le sobra.
Resumiendo , la unica diferencia q le veo con las lcd de 1200e o mas es el brillo y el contraste q se quedan un pelin justos pero la calidad de imagen es bestial , la recomiendo a pies juntillas por este precio es un sueño hecho realidad

dartakan

¡ Salu2 a Todos !,

Yo me estoy pensando comprar una. Pero me gustaria saber antes si tiene PaP (2 imagenes simultáneas dividida la pantalla en 2 partes del mismo tamaño).

Sé que trae PiP , por los comentarios que he leido. Y tambien PaT (Imagen y Teletexto dividida la pantalla en 2 partes del mismo tamaño)

A ver si alguien que la tenga me puede comentar lo del PaP si lo trae.

¡ Muchas Gracias !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si que lo trae, le das al boton PiP Sel una vez y te sale un recuadro y si le vuelves a dar te divide la pantalla en dos partes.
Yo la tengo desde hace un par de semanas y estoy contento, pero como dicen por ahí arriba, si enchufas la antena para ver la TV no esperes mucho, yo la tengo como monitor para el PC y en 1360 x 768 pix se ve muy bien, aunque en los textos de algunas webs (tamaño de fuente mediano) se lee un poco raro, como si tuviese una sombra.
En breve tendré un DVD Grabador + TDT + DivX + HDMi y entonces podré disfrutar más de la imagen.

:::: Por poner un defecto, el modo de pantalla me parece un poco pobre, Automatico > 16:9 (en Sony es horizontal)
> 14:9 > 4:3 > Buzón (en las Sony es Zoom) > Subtitulos y ya está todo... hecho de menos un modo optimizado que comprima un poco la imagen y recorte un poco lo de arriba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes conectado el PC prueba a bajarte algunos de estos videos de alta definición, y te harás una idea de las prestaciones.

(link roto)

Ocupan muchos megas, así que para probar hay uno que se llama Robotica que son 15 megas en 720p (1280x720) y que se ve de lujo.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

confimo q el f es beko

BocaDePez
BocaDePez

beko firt line saivod jvc alcampo todas estas marcas son del mismo fabricante turco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JVC tambien el mismo? bufffffff no se (ademas por akello q JVC significa Japan Victor Company) Q tampoco digo no fabrique en otros paises...

BocaDePez
BocaDePez

Hola he visto que estabais interesados en el TV OKI y os cuelgo mi página por si queréis echar un vistazo...el precio es 650 euros

Un saludo

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes problemas de abastecimiento me lo dices.

Un saludo.

César
Auge Informatica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo una tienda y estoy interesado en venderlas te paso mi messenger y hablamos jmuedraf@hotmail.com

Juan
Ingenieria Telematica Murciana.

dartakan

Insertado en el Mensaje 107

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola...

¿Podriais decirme los q la habeis comprado si al conectarla al PC
se alcanza la resolución q indica n las características (1366x768)?

Gracias.

🗨️ 1
dartakan

Creo que para pillar esa resolución necesitas una tarjeta grafica en condiciones para empezar.

Yo he conseguido ponerle a 1280x768 pero para ello he tenido que cambiar el driver del monitor. He cogido con windows XP (panel plano digital 1280 x 768). No he encontrado otro driver que tenga 1366x766).

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

en abyss computers van a recibir unas pocas unidades a 639,74 con el iva, permiten hacer reservas.

Ciao

Porculeo

He visto la Oki aqui
pc-online.es/pconline/detallesarticulos1…ENCIA=021904
Hace una semana la quitaron del catalogo por estar agotada, la han vuelto a poner

A 628€. No he llamado a ver si la tienen en mi tienda mas cercana. Pero a ese precio es una gozada. Lo malo es que no me cabe en el mueble del salon ese tamaño. Asi que me voy a comprar un mueble de Tv mu chulo del ikea por 15€ y a mover el los muebles de sitio. :-P.

Me han comentado que en la cadena Wirex tambien la venden (el Tv lcd Oki), pero esta agotada.

BocaDePez
BocaDePez

yo se de un tio que las consigue incluso más baratas su teléfono es 607946667 con garantía y todo de dos años.

BocaDePez
BocaDePez

Y como se llama ese tio que las consigue mas baratas?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que dice el tío ese es verdad, le he comprado ya 3 y están saliendo más que bien!!!y encima a buen precio!!!

🗨️ 3
lakua

La vende a 699€ igual que el Carrefour. Es más barata en PC ONLINE. BYE.

BocaDePez
BocaDePez

A que precio las vende?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MAIN SERVICE INFORMATICA
915002023
C/ OLVIDO 36
28026 MADRID Madrid
España

Persona de contacto Pedro.

dartakan

Salu2 a Todos !

Hace unos dias pues este post y aun nadie me ha contestado. A ver si alguno que tenga esta tele sabe responderme ¡ Muchas Gracias !

Ayer conseguí pillar la ultima tele OKI que tenian de exposición. UPFF, por los pelos me quedo sin ella.

Tengo una duda. Cuando se pone el PaP o PaT sale en formato 16:9 creando unas molestas lineas negras; como las pelis panorámicas. He probado a cambiar el formato pero dentro de estos modos no funcionan.

¿ Esto es así? o existe alguna manera para que cuando estes con estos dos modos te pille la pantalla completa (sin las bandas negras) (que te haga un extiramiento).

¡ Muchas Gracias !

P.D.: La televisión es una pasada. Se ve muy bien. No hace nada de ruido (He visto teles de plasma de 3000 euros con ruidos molestos de fondo). La RECOMIENDO.

Hay 5 páginas posteriores con más temas