BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD 32" OKI ( y 2)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zinhopro

Pues yo tenia en mente comprarme esta pantalla dado su precio para utilizarla como monitor de pc pero he optado por una mas pequeña pero con menos ms,exactamente 8ms. Se dice que esta tiene 23ms y eso es mucho para mi....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se dicen muchas cosas por ahi, y que tenga 23 ms no me lo creo ni de lejos.Yo la tengo y va de lujo y digo otra cosa,yo he visto philips por ahi que se ven de pena y cuando ves el futbol dejan estela del copon.(las philips)

philips = 1200 euros aprox.
oki = 600 euros.

Tu me diras. y si se rompe la oki pues me compro otra.de 600 y estreno tele 2 veces ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola, me compre la tele oky32jhr y esta que te cagas y se ve muy bien. Lo que me pasa es que al apagar la tele en el mando despues no puedo encenderla desde el mando. Ese es mi problema y me gustaria no tener levantarme para poder encender la tele como es normal.Si alguien me puede ayudar. Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

cual me aconsejais:

oki 32 jtd -600 E
airis 32 MW 159 -600 E

Basicamente tienen las mismas caracteristicas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola,

gracias al foro compré el domingo una tv oki de 32" y con tdt en el carrefour de la A" en madrid por 599 €, se ve fenomenal, pero tengo unas dudas cuando apreto el botón pip se ve un cusdro negro en la pantalla pero no se ve nada???, se pueden ver 2 canales distintos a la vez???.

También ayer intente ver una peli de dvd y era original y se veía fatal, no se si será porque lo veo en la cadena de música que reproduce dvd y que la conectocon la tv con los cables rojo, amarillo y balnco, se ve de pena tanto conectandolo en el lado de la tv directamente tanto como con el adaptador al euroconector. decidem algo please, estoy mosqueada con los fallos de estas tv, al final a lo mejor la cambio.

saludos

nube32

🗨️ 1
canariux

Creo que el PIP es para la entrada de AV.

BocaDePez
BocaDePez

ni oki ni airis pillate una como dios manda una pantalla es para muchos años luego te arrepentiras

BocaDePez
BocaDePez

NI SE TE OCURRA COMPRAR NADA DE LA MARCA AIRIS, SE DESENTIENDEN DE LOS PROBLEMAS DEL CLIENTE, BAJAN PRECIOS A BASE DE RESTAR MUCHISIMA CALIDAD EN LOS COMPONENTES.

BocaDePez
BocaDePez

De la oki, yo sólo puedo decir, por lo que comprobé en el Carrefour, que la tele se ve muy bien en ella, pero una peli que reproducían en DVD se veía regular, tirando a mal.
:-?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer mismo compre la oki por los 600euros del carrefur.
Estoy encantado. Todavia no he probado dvd.
El pip funciona perfectamente pero todavia no he visto las posibilidades de configuracion de dicho pip.
Alfonso

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

perdona me puedes decir como usas el pip y lo que te sale???

gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

le das a la tecla que pone pip del mando y te aparece una pantalla pequeña en una esquina con otro programa seleccionado.
Alfonso

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

COMO SELECIONAS EL OTRO PROGRAMA QUE TE SALE EN PEQUEÑO???

YO LE DOY AL PIP Y ME SALE UN CUADRADO EN NEGRO

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya me funciona el pip, he cambiado la fuente y ya me va genial.

Ahora tengo otro problema, al reproducir los dvd (lo hafo en mi cadana de música) se ven fatal en la TV oki, lo conecto con la tele con los cables rojo, blanco y amarillo y no me funciona ni con los cables directamente ni con el adpatador al euroconector, pienso que puede ser porque mi cadena de música no tiene hdd, y por eso en la tele se ve fatal, mientras que en las tele normales de toda la vida se ven fenomenal.

Alguien puede darme algún consejito???

Gracias,

Nube

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente, me parece una norma irrazonable, porque al escribir con mayúsculas es más fácil leer.

🗨️ 1
spadearcher

Pues debes de ser el único/a. A mí personalmente me marea leer un texto largo en mayúsculas, y es por eso principalmente que en los foros está mal visto. Además equivale a gritar, pero lo fundamental es que es muchísimo mas cansado leer un texto en mayúsculas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Que podeis decirme de la JTD 32"?
El TDT da algun problema, hay diferencia (tdt a parte) entre la JTD y la JHR?

BocaDePez
BocaDePez

una preguntilla hay alguna diferencia entre la oki HDA y las JHR o JTD en cuanto a calidad de imagen? o es la misma? esque estoy indeciso con cual de ellas quedarme, me salen al mismo precio menos la del tdt claro que serian 100 euros mas.
Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Coge la JHR que es mas moderna que la HDA.
Yo tengo la JHR y tiene muy buena calidad de imagen y sonido.
En Carrefour 499 euros.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

laguién la ha colgado en la pared??? que tal??? es que los tornillo con los se coge en la parte trasera me aprecen muy pequeños para lo que pesa... no se si aguantará el peso

BocaDePez
BocaDePez

`wenass! estoy pensando en comprarme la oki pero esque no se porque unos dicen que es muy buena y otros todo lo contrario; yo la quiero unica y exclusivamente para mi xbox 360 para mi cuarto me la recomiendan???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo si, se ve muy bien, y teien un buen precio,

te la recomeindo aunq yo no la uso para eso, creo q con los dvd originales se ve genial

BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo conectada a la XBOX 360 y se vé de fábula !!! Te alcanza una resolución de 1080i con la imagen super-nítida. Tienes que conectarla por la entrada de video por componentes (conectores rojo, azul y verde) que están por detrás de la pantalla.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la oki sin tdt desde hace unos 7 meses, y conecto el portatil a la tele y se ve muy pero que muy bien, para ver peliculas y de todo, y la he colgado en la pared desde hace 5 meses y no tiene ningun problema. la verdad es que cuando la iba a comprar tenia muchas dudas, pero hice una gran compra. saludos

BocaDePez
BocaDePez

cual me aconsejais la JTD y la JHR

BocaDePez
BocaDePez

tengo dudas cual me aconsejais la jtd 579 euros o la
la hma 499 euros

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, cada vez estoy mas decicido a la 32JTD.
Por precio por supuesto, y porque he leido aquí que no se ve mal a no ser que tengs un señal fatal.
SEgún el folleto carrefour 800:1, HDMI, 2Euroconectores, Video por componentes, , TDT y 1366x768.

Lo que no viene es si tiene formato 16:9 o 4:3, alguno sabeis?
Y la web oficial de OKI?

Una pregunta tonta, si trae sintonizador TDT, ya no sintonizara analógico? o si?

Saludosss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo en una cosa.
Sí es 16:9
No se ni como pude dudarlo en estos tiempos jeje.

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo tengo la JTD y tiene doble sintonizador, podras ver TDT y television analogica de toda la vida

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, he adquirido una tele oki tv32jtd lcd 16:9 32" con tdt integrado. Tengo un problema:
cuando sintonizo los canales digitales (tdt) por defecto me aparecen en formato auto-4:3 y tengo que pulsar en el mado la tecla función de tamaño imagen y ponerla al gusto (16:9), pero si apago la tele y la vuelvo a encender me aparece al principio durante un segundo en formato panorámico pero al cabo de ese instante cambia la configuración al formato auto-4:3. No sé como preestablecer el formato panorámico 16:9 por defecto. Si alguien sabe como hacerlo, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por defecto a mi también me viene en AUTO, cuando enciendo la TV lo cambio y listo, es una vez al día tampoco es mucho curro.

Yo la compré en una tienda de al lado de mi trabajo, 500€, tenian una en Stock asi que me vino de perlas, esto fue el Viernes, la tengo conectada a un MediaCenter por VGA y se ve muy bien, usé el Powerstrip para alinear la pantalla. Los canales analógicos se ven mejor de lo que pensaba, los del TDT del MediaCenter también perfectos y las pelis también de coña.

Había un forero que decía que se le veia mal conectandola por RCA, yo lo he probado y la calidad es baja, por VGA o HDMI lo verás mil veces mejor.

BocaDePez
BocaDePez

as solucionado ya el problema del formato de la imagen

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he comprado esta tele por internet (www.soloprecios.es)y la verdad es que me ha dado un buen resultado, estoy bastante contenta porque ademas de calidad me ha salido a un buen precio.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, decir que la tele oki esta muy en imagen y en dvd va perfecta imagen limpia y buena nada de estela. creedme es la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

ya ha salido la oki en 37 por 799 y la oki 40 por 899 con 8 mls de respuesta, una buena compra por ese precio

BocaDePez
BocaDePez

en la caja de la oki viene escrito las cosas que la tele trae, y puedo asegurar que son las misma que la lg. creo que lo que lleva dentro es lg. hablo de la oki jtd 32

BocaDePez
BocaDePez

al encender oki tv32hda se queda en stand by. no se si es del mando o de la tv. pero compre un mando universal y no funciona con oki. no encuentro la garantia. ¿alguna sugerencia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi tele cuando está en stand by, si le presionas a un número de uno de los canales se enciende, y si le das a Pr+ también, asi que prueba a ver.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he comprado una oki 32 JTD, y lo que le he notado es que los botones del mando son muy sensibles, y estan muy blandos, y cuando le das a cambiar pues cambias dos canales seguidos, y me da la sensacion de que el mando no es muy bueno.

Alguien ha notado lo mismo que yo?

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problem con mi tv oki de 32" cuando la apago y se que da en stand by luego no se me enciende, ni tan siquiera dando a los botones de los canales, he probado a cambiar las pilas y tampoco, si alguien sabe que hacer, que me lo diga gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hoy me han traido la oki 37" de carrefour y en principio muy bien, pero al marcharme la he apagado se ha quedao en stan by y ahora no puedo encenderla ni dando a los botones de los canales, ni desenchufando y volviendolo a enchufar, ya no sé que intentar: parece que el mando no emite señal y no puedo tampoco encenderala desde el panel frontal . . . sos!!! Paula

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La he cambiado por otra igual, hora va muy bien. Hay que guardar la caja para no tener problemas con el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

He visto en la web del Carrefour que ya están a la venta las OKI JTD de 37" y de 40". El precio está fenomenal, porque la de 37 vale 900#8364; (y una LCD de 20" de regalo) y la de 40" vale 950" (y una LCD de 20" de regalo).

¿Alguno la teneis o la habeis visto?. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el mismo de antes.

Deciros que me acerqué por el Carrefour a ver la OKI JTD para comprarla y se veía bastante mal, aunque también observé que todas las LCD que había se veían bastante mal (incluida una Loewe de 32" de 3000 #8364;).

Así que me armé de valor y la compré. 559 #8364;, la JTD de 32 pulgadas con TDT incorporado.

Llegué a mi casa, la puse y maravilla, se veía fenomenal. Los colores se ven estupendamente, no tiene puntos muertos, y el negro se ve negro, cosa arto dificil en los LCD. Decir que la señal de la TV en mi casa es muy alta, ya que tenemos un amplificador de señal.

Por eso la aconsejo a todo el mundo. Yo la tengo ya 2 semanas y me va de maravilla. Aun hay cosas que no me aclaro mucho, como lo del PIP, que no consigo ver 2 canales al mismo tiempo, no se si puede (se puede ver 1 canal y el DVD, pero no 2 canales).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BUENAS.

El sistema pip funciona de la siguiente manera, cuando le tocas a la tecla pip aparece la pantalla pequeña, y entonces con las flechas de arriba y abajo de navegar por los menus, que entre medio de ellas esta el OK, pues le tocas a esas teclas y vas cambiando la pantalla pequeña, puedes poner el analogico, digital, av1, av2, hdmi, etc. normalmente se queda grabado en el analogico o en el digital el ultimo canal que hayas puesto, asi que si tenias en el analogico la ultima vez tele5 y estas en un canal digital, pues te aparecera en la pantalla pequeña el tele5 del analogico, siempre que lo hayas seleccionado con las teclas que he comentado antes.

Prueba a ver y me cuentas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Un consejo, pillárselo con el TDT incorporado, para evitar la doble conversión digital>analogico>digital que se produce en los televisores sin TDT y que hace disminuir la calidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues en el mm esta la SHARP de 32 en 600€, y que te voy a decir ni color tiene esta tele, con la oki, hoya en dia han bajado mucho las otras marcas y por precios similares tienes mejores ofertas , solo el panel de la SHARP es de tipo AVA es decir tipo pva como la llama samsung , y el otro es nisu. por algo sharp es japonesa y oki de donde???

BocaDePez
BocaDePez

Hola hoy fui al carrefour a comprar una tele para mi madre, en pontevedra, resulta que vi la OKI TV32JHR a 449 € y flipé de lo barata que estaba, cuando sin pensarmelo le dije al dependiente si habia en stock para llevarmela, primero me dicen que no! luego a los dos minutos que si y el tio me empieza a rallar por la jtd que tiene tdt que esta en 500 pavos y yo diciendole al tio que no pq donde tiene mi madre la casa no llega bien la señal de tdt y los canales de tdt no le interesa a mi madre pa eso tiene Digital Plus , bien pues va a buscar la tele el dependiente y me viene otro tio que parecia el encargado diciendo que no hay televisiones de esas que estaban todas reservadas y que no habia ni una que hasta la de exposicion lo estaba, cuando habia una embalada pegada a la de exposicion y ninguna de las dos ponia nada de reservado o vendido, y me dijo que hablara con su compañero el de las teles para reservar una pero seria dificil y tb me dijo que me llevase la del TDT, lo busqué y no lo encontre, y vi otro chico bastante joven parecia nuevo y le dije que me habian dicho que la tenian y luego que no , pero que yo no veia ningun cartel de reservado la fue a ver y me la dio, y venga la compre y por cierto la tele se ve de puta madre. Me quede sorprendido, la calidad de imagen y sonido, estuve mas de 4 años trabajando en MH San Luis y he visto muchas LCD e incluso esta se veia mejor que algunas caras con DVD pixela menos y se ve muy nitida, lo que me parece patetico es que en carrefour utilicen la tactica de producto gancho para desviar a otro, en SL lo hacian y nos prohibian salvo en un caso extremo vender la super oferta con algunos productos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna opinión sobre la OKI TVV20TD de 20" con TDT que venden en carrefour?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas compañeros.

Me he comprado hoy mismo la OKI JHR por 400€ y la verdad es que la calidad de imagene s bastante buena, pero tengo un pequeño problema al ponerla como monitor del PC y es que no me pasa de los 1024x720. La gráfica que tengo es una Nvidia 7900GS, vamos que noe s para nada antigua y aún con los últimos drivers no me deja aumentar la resolución. Con el portátil también lo he intentado que tiene una ATI X1700 y me pasa mas de lo mismo, no me deja subirle la resolución, teneis alguna idea de que puede ser? muchas gracias.

🗨️ 1
tyr-rex

Hola, donde has comprado la OKI JHR POR 400 EUROS??? Es la de 32'?

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer me trajeron la oki 37" (699€) del carrefour de palma, y en principio bien, al irme la deje en stand by y ahora no la puedo poner en marcha de ninguna de las maneras, total que la voy a cambiar por otra marca xq. he visto en el foro qua +1 tiene problemas con el encendido alguna sugerencia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al final fui a carrefour y me dijeron que podia cambiar la oki y decidi a probar suerte con otra igual (oki 37") las características son muy buenas y que me "habia tocado" una defectuosa y me decidí a probar suerte. La verdad es que la imagen es buena y ahora va de p madre. Al menor fallo puedo volver a cambiarla en el plazo de 15 dias. Hay que guardar la caja y todo el embalaje y asi no hay ningun problema o te devuelven el dinero o la cambias por otra marca pagando la diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Me han regalado una oki 32" JHR, y estoy encantada, menos con el tema de TDT, pq no soy capaz de encontrar los canales y las instrucciones son demasiado breves, alguien me puede ayudar por favor??????? Ya dudo que tenga Tdt. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La JHR no lleva TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me gustaria saber si la OKI 32" sin tdt incorparado se puede conectar al pc mediante la conexion hdmi, puesto que lo hago y me corta el escritorio, ponga la resolucion que ponga, para ello utilizo un calbe dvi-hdmi desde la tarjeta nvidia gforce 8800 gts hasta el lcd, tambien si no se pudiese conectar asi, habria algun programa que me corrigiese los angulos para que no me los recortase, gracias a todos por vuestra ayuda y saludos.