BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un LCD de 32" por 900€?

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros,

Me quiero pillar una LCD de 32 pulgadas para el salon. "Solo" pido buena calidad de imagen y fiabilidad (q no tenga microcortes el tdt, que no se encienda sola etc.)

He visto esta oferta en una tienda. Es buena opcion? o me recomendais otra tele?

TFT 32” GRUNDIG LENARO TDT PIP
"Made in Europe": HDMI, TDT Integrado

Características:Brillo: 550 Cd/m2, Contraste: 1.200:1 PIP (2 TV en 1) Doble Sintonizador, PAP, Multisistema: Pal/SECAM, Virtual Dolby Surround, Modo Hotel, Bloqueo Niños

Resolución WXGA: 1366 X 768

Conexiones: VGA (PC), DVIN, 3 Euroconectores, RCA (In/Out), Auriculares, S-Video

Medidas: 83 Ancho x 62 Alto x 26 Fondo Peana

2 Años de Garantía
899 €

Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta.

No me fio mucho de comprar una tele por internet. Cual de ellas estaría por aprox 900€? Que tal calidad tiene la grundig? He leido pocos comentarios sobre ella.

1 saludo

🗨️ 2
kirtash

Si quieres una de 32" que actualmente es de las mejores (por no decir la mejor) del mercado te aconsejo ampliar un poco más tu presupuesto.

Cómprate la 32LXD70 de Panasonic que es una pasada de calidad, conectores y encima tiene 100Hz y se nota muchísimo porque reduce todo tipo de interferencias del televisor.

Vale 1299€ y si la encuentras por menos mejor pero que sepas que estos televisores duran mucho más que los de tubo de antes y merece la pena invertir un poco más y no quedarte corto.

Sony tiene los modelos ya más viejos y Panasonic lo acaba de sacar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

os puedo ofrecer el nuevo modelo de panasonic tx-32lxd71f a1.010€ i.v.a incluido
944407361

BocaDePez
BocaDePez

Hay algún otro LCD que tenga tecnologia 100HZ o es la panasonica la unica que lo tiene?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

De Grundig mira el nuevo Vision+ II, con el chasis digi200, él u#324;ico del mercado con tecnología de compensación del movimiento. Lo que no sé es si está disponible ya en España este modelo y el precio probablemente sea superior a los 900 euros

BocaDePez
BocaDePez

LA grundig si utiliza chasis digi 100 o digi 200, si utiliza tecnologia de 100 hz.No olvidemos que grundig es la marca que mejor domina esta tecnologia ya que fue quien la invento en 1986. Si de verdad quieres una que elimine todos los molestos artefactos de la imagen y el barrido tipico de los lcd, tendras que aumentar tu presupuesto y comprarte una grundig con chasis digi 200, es sin duda alguna el mejor chasis del mercado lo que le proprociona la mejor calidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Alguien sabe donde podría encontrar la VISION-II y a que precio podria estaR?

1 Saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He visto que el VISION-II no tiene TDT incorporado y un brillo y contraste bajos

Brillo: 500 cd/m2
Contraste: 600:1

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Por favor. Tercer comentario borrado hoy

BocaDePez
BocaDePez

Con Respecto al VISION II, hay que buscar la versión renovada que es el VISION+ II, que acaba de salir y es la que trae el nuevo chasis digi200 aunque no sé si está disponible ya en España. Y con respecto a lo del TDT, si bien es verdad que no lo lleva incorporado, pero yo es que de momento no estoy muy a favor de eso. Y recordemos también que incorpora el exclusivo sistema de sonido magic fidelity.

BocaDePez
BocaDePez

De echo Grundig ni en sus modelos más sofisticados incorpora el TDT, por algo será. Para ver los nuevos modelos, mejor visitar la página oficial www.grundig.com.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo aspiro a una tele que se vea bien la emisión normal y algún que otro DVD. Y teniendo en cuenta que en 3 años solo habrá emisiones en TDT me gustaría tener el TDT en la tele para evitarme cacharros, cables, mandos....etc

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ver bien la tele con una emision normal en un lcd... va ser que un crt cualquiera le da mil vueltas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero un CRT no tiene TDT incorporado, conexión HDMI, HD Ready etc, cosas que ne van a necesitar en un futuro cercano. si lo tuvieran no tendría ninguna duda, compraria un CRT

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, sobre 900-1000€ tienes en 32" las nuevas Samsung LE32R86 que yo tengo una y se ve muy bien, y tambien tienes una Sony S2030 creo que es, que tambien esta bien, aunque yo en sony te recomendaría la 32v2500 pero esa se te va mas hacia los 1300€. Con respecto a Samsung yo segun mi experiencia se ve bien y el TDT integrado no tiene mas problema que tienes que crearte una lista de favoritos para ordenarla, hay gente que no tiene en buena estima Samsung, mi consejo acercarte a un sitio y verla en persona. Luego en gamas un poco mas económicas sobre 600€ 900€ tienes todas las LGs y algún modelo mas antiguo de Samsung y la gama U de Sony, que a mí personalmente no me va. En cuestión philips yo desaconsejo las gamas bajas porque no me gustan mucho como se ven pero las gamas altas 9641 y 9731 las aconsejo pero creo que se escapan de tu presupuesto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.