BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD 32"

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, ando buscando un lcd para el salon de casa. El tamaño idoneo es 32" y mi presupuesto ronda los 1200€. Por este precio he estado viendo la Sony Bravia V2500 con muy buena pinta, tambien he visto la LG 32LC2DB y tambien algun modelo de philips y de samsung. Sabiendo que la quiero para jugar a la Xbox 360 y ver pelis en HD, y el presupuesto que he dado antes, ¿qué tele me recomendariais?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pelis en HD???
de donde las sacas?
Por cierto por ese precio yo te recomiendo la philips 32PF9631

BocaDePez
BocaDePez

No he oido hablar muy bien sobre las philips todo el mundo se queja que tiende a fallar bastante, las pelis en hd las veo a traves del pc y tengo previsto comprar el hd-dvd que hay para la xbox 360.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto te ocupa una peli en HD? podrias decir de donde las sacas.

Que no has oido hablar bien de las philips? pero si lo dificil es encotrar una mala critica.
Aqui te pongo un link a un post con mas de 100 paginas de gente hablando de las philips CINEOS. Pocas criticas encontraras.
(link roto)

Yo personalmente tengo una y estoy muy contento con ella.
Si se le puede poner algún pero es que no te da la resolución nativa cuando te conectas por VGA pero por lo demás no creo que la supere ninguna.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer vi una philips cineos, un nuevo modelo en tienda que andaba sobre los 1500€ que tenia muy buena pinta, pero esta se me escapa un poco del presupuesto que busco y ademas me echan para atras críticas sobre las diferentes averias sobre apagado que he leido por esta misma web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo del apagado es simplemente que de vez en cuando, una vez al mes o asi, se apaga la tele sola. A mi personalmente nunca me ha pasado y creo que si la apagas de vez en cuando directamente desde el boton de la tele en vez de con el mando, ya no sucede.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de estar mirando por web y me puede interesar alguna philips cineos, el modelo que he visto son el PF9641 con pixel plus 2 y ambi light 2, ¿que os parece? se que es mejor la PF9731 pero esta se me va de presupuesto, entre la philips PF9641 y la sony v2500 ¿cual os llevaríais a casa?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

To me decanté por la 9631 porque tiene clear lcd que es importante cuando la calidad de la imagen no es buena y la 9641 no lo trae. En cambio la 9641 trae ambilight que según dicen, al principio no se le da importancia pero luego ya no puedes prescindir de el.
Ademas la 9631 ha bajado de precio y la tienes en redcoon por 1045 € creo. A mi me costo 1200 hace pocos meses.En cualquier caso, ambas son muy buenas. De la sony no te puedo hablar, pero hay quien dice que los colores son muy exagerados y poco naturales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa, estas philips de las que estamos hablando no tienen entrada vga, para conectarla al pc a traves de vga que entrada de la tele utlizamos, porque creo que por la de hdmi no admite conexion con vga solo con dvi.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si que tienen entrada VGA y su tu ordendanor tiene DVI puedes utilizar esta mediante un conversor DVI-HDMI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez