Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

LCD 32''

Buenas,

Estoy pensando en comprarme un televisor de 32'', pero tras buscar asesoramiento en profesionales del sector, debo reconocer...que estoy igual de perdido que al principio :-S

He estado leyendo con gran interés algunos post del foro en los que se comentan los problemas más frecuentes de algunas marcas o modelos (Samsung) hecho que me ha permitido llevar a cabo un filtrado más exhaustivo.

En estos momentos, estoy indeciso entre los modelos 32LD8700 (Hitachi) y el archiconocido KDL-32U2000E (Sony).

¿Qué os parece?, ¿alguna otra alternativa?

Desde ya, muchísimas gracias!.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

:-o Yo he comprado estas navidades por www.redcoon.es y…

:-o
      Yo he comprado estas navidades por www.redcoon.es y tambien estaba en www.rebelio.com un lcd LG 32 LC 3R que considero me ha salido ha un muy buen precio, 780€ con portes incluidos.
      Quiero informarte de que estoy contentísimo con la compra, todo me llego bien y en una semana desde que hice el pedido. El lcd es de lo último, tiene contraste 4000, HDready, HDMI, PIP y todas esas pijadas. Lo que no tiene es Tdt, lo cogí sin él porque dicen que se sobrecalienta el aparato, y es cierto porque tengo uno de esos pequeños y lo tocas y hace como el dvd, está caliente. Entonces si se estropea se te estropea el lcd también, así que he optado por no cogerlo con tdt incluido. Es sólo una opinión, tu con tu dinero haz lo que quieras.... espero que te haya sido de ayuda.

UN SALUDO, IKINI

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Muchas gracias por la información IKINI, aunque como…

Muchas gracias por la información IKINI, aunque como comentaba antes, casi prefiero no incluir nuevas variables en la ecuación, porque de lo contrario... creo que me dan los Reyes del 2008 y sigo sin decidirme :-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo tengo una sony, de la serie S, y son una maravilla, merece…

Yo tengo una sony, de la serie S, y son una maravilla, merece mucho la pena gastarse un poco más... se ve de muerte incluso a la calidad que emiten las cadenas hoy en día... conectada con la xbox 360 es una maravilla... eso sí te digo, estas teles están un paso por delante de lo que existe, sólo la xbox 360 le saca parte de lo que puede mostrar.