Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

LCD 26" con TDT ... no parece haber muchos, ¿no?

Hola,

Necesito comprar un nuevo televisor para casa de mis padres, y aunque estuve un tiempo informándome sobre equipos de 32", al final teniendo en cuenta el espacio disponible y que la distancia de visión va a ser desde 1 metro mientras se come en la mesa camilla a 2 metros mientras se está sentado en el sillón, pues veo que lo que necesito es un LCD de 26".

También pensando que ante el apagón analógico, y por la edad avanzada de mis padres rozando los 70 y que de por sí ya son bastante anti-tecnológicos, lo que necesitaría es un modelo con TDT incorporado. Ya he probado con un decodificador TDT externo y no se aclaran con los 2 mandos a distancia. En el externo se pilla señal con aproximadamente un 75% de calidad.

Habiendo leído muchas historias por ahí, y en otros hilos del foro, sobre la calidad rana de algunos de los TDT integrados en ciertos modelos de 32", que serían excelentes aparatos si no fuese por el TDT, me gustaría que me aconsejáseis sobre modelos de 26", si puede ser que no superen 800 €.

Por cierto, que de televisores con el MHT interactivo incorporado no encuentro nada publicitado.

Gracias por vuestro tiempo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Sí que hay bastantes modelos de 26 con tdt, igual que de 32.…

Sí que hay bastantes modelos de 26 con tdt, igual que de 32.

Descartando samsung, por problemas con la tdt que ya conoces, las 2 mejores lcd de 26 son la philips y la panasonic, pero se te van a 1000 euros. Por 800 o así tienes la sony bravia serie U, que sin ser ninguna maravilla, tiene tdt y cumple perfectamente. Aunque yo personalmente hacía un esfuerzo y compraba la philips 9631 de 26" que es una autentica maravilla y compensa los 200 euros de más por la mejor calidad de imagen que la sony (que es de la serie de gama baja), la philips está en el corte ingles por 990. La panasonic es el modelo lxd65, otra maravilla, aunque creo que un puntito por debajo de la philips.

Otra opción más económica es echar mano de modelos antiguos, de cualquier marca (600-800 euros), pero eso ya depende del mucho o poco cariño que les tengas a tus padres... y en ese rango ya sí que te vas a encontrar con bastantes modelos sin tdt, pero los últimos modelos lo tienen prácticamente todos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Justo ayer estuve en una tienda hablando sobre esto con un…

Justo ayer estuve en una tienda hablando sobre esto con un colega y x si os interesa me dijeron de una Samsung de 26 que nose si acaba de salir o estaba a punto que al parecer se ve muy pero muy bien, precisamente yo le estaba preguntando sobre ese modelo de Philips de 26" y si creia que podia ser la mejor de ese tamaño ahora mismo y entonces me dijo que era muy buena aunque me comentó lo de la Samsung que x otro lado valia unos 200 euros menos...1 saludo

• Cerrado

Ya, pero llevarse una samsung con TDT, significa irse a casa…

Ya, pero llevarse una samsung con TDT, significa irse a casa con la incertidumbre de si el TDT se colgará en cualquier momento o no. Es posible que no tenga ningún problema, y son 200 euros menos, pero eso de tener el corazón encogido esperando lo peor en cualquier momento, pues no me va mucho.

En el caso de quien abrió este post, significaría una llamada de los padre a cualquier hora diciendo "hijo, la tele se me ha quedado congelada, ven a arreglarla". Sinceramente, prefiero pagar 200 euros más... o comprar la sony de gama baja y ahorrarme casi 300.

• Cerrado

[Editado]

En la web de Samsung aparecen una nueva serie completa de…

En la web de Samsung aparecen una nueva serie completa de televisores, creo que son de gama más alta y no veo de 26" con TDT. Aunque 1000 euros lo veo algo excesivo, habiendo de 32" incluso por menos precio, ¿no?. ¿Alguna opinión sobre LG? Gracias.