BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD 26" o 32" SAMSUNG

sogno

Estoy dudando entre comprarme un televisor LCD Samsung de 26" o de 32". La razón es el espacio que tengo en el salón. Aún no he podido entrar en el piso que he comprado para medir las distancias pero según el plano entregado por el constructor, la distancia entre la pared del televisor y la del sofá es de aprox. 3,10m. ¿Con qué tamaño tendré mejor calidad de imagen, teniendo en cuenta la distancia?.
Además, una vez tenga claro el tamaño, estoy también dudando entre el modelo LE26 ó LE32R51 y el LE26 ó LE32R71B (Modelo Burdeaux, un nuevo modelo que ha salido recientemente). ¿Alguien tiene alguno de los modelos en su casa y me puede decir qué tal se ven? En general, no he mirado otras marcas porque me han recomendado los LCD de Samsung por su buena calidad y también por su atractivo diseño.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que con esas medidas del salón una tele de 26 pulgadas estaría bien ya que si no pues vas a tener que salir tú para meter la tele. :-D

En cuanto a cómo se ven pues yo poco te puedo decir ya que no tengo LCD en mi casa pero lo que si tengo en el TFT del ordenador que es marca Samsung, lo tengo desde hace 3 años y se ve genial desde el primer día, sin pixeles muertos. Este es un dato a tener en cuenta ya que hay gente que recién compra estos aparatos ya tienen algún pixel jodido.

Espero que compres lo que compres aciertes de pleno. :-P