BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD de 20" con tdt

BocaDePez
BocaDePez

El único que he visto con un precio asequible es el Kiamo en Carrefour. ¿Alguien lo ha probado?

De Oki sólo lo he encontrado sin tdt. ¿No existe con tdt o es que no está extendido todavía?

¿Alguno decente por menos de 500 euros? Pagar más por ese tamaño y con una resolución que no la aguanta ni el Windows 98 me parece un robo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tambien estoy buscando de estas caracteristicas. Y he encontrado por ejemplo:
En carrefour belson BSV-1980 19' --> 349€
En boulanger Humax LU20-TD2 20' --> 369€
En boulanger Humax LU23-TD1 23' --> 449€
Espero que te ayude

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Alguna WEB o PDF o las caracteristicas de esa BELSON ????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la pagina web de carrefour, creo que puedes verlo.
Que tal es esta marca?

BocaDePez
BocaDePez

la belson es de 16x9 asi que esas 19 pulgadas realmente son 16 como mucho

BocaDePez
BocaDePez

He visto uno de 20" de Sony pero muy caro. Yo he estado dudando entre uno de 20 o de 26, que son todos 16x9 pero me da que quedan años hasta que las tv se decidan a cambiar el formato y estar viendo las imágenes deformadas no me hace gracia.

Ojalá hubiera un formato intermedio como los monitores de 22" que son 16x10 o incluso mejor 3x2, que se podría ver cualquier cadena con una distorsión mínima y seguirían valiendo cuando al final cambien a 16x9.

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente he adquirido el HUMAX 20´´ ( que es 4:3 ), pero queda demasiado grande en la cocina.

El caso que me ha gustado mucho esta TV, la calidad del LCD esta MAS QUE BIEN ¡¡¡¡¡ para el precio que tiene y el sonido, tambien me ha sorprendido....
Lo unico malo el TDT, que produce microcortes y tarda mucho en cambiar de una canal a otro, como 2 o 3 seg, ademas de NO poder ordenar los canales...

Alguien sabe si el modelo de 17´´ le pasa lo mismo ?? como se pude actualizar el firmware del TDT ????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes algún otro TDT para saber si el problema es de la tele o que tienes mala señal?

¿Has mirado en el manual o en la web del fabricante si se puede actualizar para arreglar esos problemas? ¿Cuánto te costó?

BocaDePez
BocaDePez

Al modelo de 17" no lo sé, pero al modelo de 23 le ocurre lo mismo.
El problema que tiene es que no se pueden ordenar los canales de la TDT y tampoco se puede poner un audio predefinido, asi que en algunos canales que emiten tambien en inglés, pues sale éste por defecto y es incomodo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola ?????

🗨️ 2
buitre1

yo hubiera elegido la humax de 17'' , yo tengo la sony de 20'' 16/9, para un cuerto de estar, y es perfecto , ( PARA MI COCIMA MUY GRANDE),la calidad d.p.m, en modo optimizado no achata como otras que vi,¡ ahora si son 799€¡, yo laque en 600 a traves deun distibuidor , pero si tuviera que soltar 800, me lo pensaria.

tambien os digo que no hay tele que le meta mano en esas pulgadas. tiene de todo hdmi , slot cam, tdt ,1200 contraste, por eso me la pille .

Creo que las 17'' para una cocina es el tamaño ideal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y esta:

tweakers.net/prodb_productpagina/?productid=1254

Es un LCD de 15´´ que venden por 265€.
Estoy por comprar este o el HUMAX 17´´ que tambien Trae TDT pero ya se sube a los 399€ ¡¡¡¡¡

Es para la cocina de mi casa, asi que ... no se, creo que estoy por el SKY 15´´, pero no tengo ninguna referencia de esta marca, ni que paneles monta, ni encuentro su WEB oficial, ni si funciona bien el TDT o si tiene entrada VGA y de componentes, o soporta 720p y 1080i .....

Alguien sabe algo de esta TV ???

BocaDePez
BocaDePez

A mi me interesaria uno de 20 pulgadas pero que tenga una resolucion como minimo de 800x600 para poder conectarlo alguna vez al pc. Con esa resolucion solo he visto uno de Philips pero no tenia TDT. Alguno mas por ahi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
El modelo de Humax que están comentando más arriba en modo PC en su ficha dice que tiene estas características:
PC Mode
Horizontal Frequency 30-70kHz
Vertical Frequency 50-75Hz
Video Bandwidth 1024 x 768 (XGA, 75Hz)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ahora en Carrefour tienen también el KIAMO 2006WXTK por 349 euros. Lo estuve mirando un rato y los colores se veían un poco deslucidos. ¿Es que el panel es de mala calidad o se puede arreglar ajustando contraste y brillo?

En otro foro he visto que el modelo con dvd integrado tiene problemas para guardar los canales ordenados y hay que hacer una chapuza para arreglarlo. Sería bueno saber si este tiene el mismo problema.

BocaDePez
BocaDePez

En el corte inglés hay uno de la marca DMTECH con TDT y DVD, lo que es un poco caro.

¿Esa marca es de fiar? Para costar más de 600 € con una resolución de 640x480 muy bueno tendría que ser para que valga la pena.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de ver en carrefour una de sony de 20" con tdt por 419 euros pero no recuerdo el modelo.

ganga o antigualla?

BocaDePez
BocaDePez

He comprado una kiamo en carrefour, pero la quiero colgar en la pared y no viene preparada. Sabe alguien si se puede colgar o si hay algun dispositivo espacial para colgarla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola pudiste colgar tu LCD Kiamo por fin en la pared?
cuentame como lo hiciste por favor?
acabo de comprarme uno y tengo elmismo problema.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Perdon dispositivo especial, no espacial

🗨️ 1
buitre1

hay en el mm una tv que no es hd pero viene con dv divx incorporado en 500€, se ve bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

En ECI hay una Sanyo de 20" con tdt por 459 €. Parece una marca más fiable pero estaban poniendo un vídeo de 40latino y muy bien no se veía.

Vaya lío. ¿Me recomendaríais la Sanyo, la Kiamo por 299 €, la OKI por 399€ o cuál?

BocaDePez
BocaDePez

hola,

Comparando al final me he decidido por una Humax con tdt de 23 por 469 en Mediamarkt.

La verdad es que se ve de fabula y el sonido tambien es magnifico. Ademas me detecta muchos mas canales digitales que otros decodificadores.

El unico pero es la que no se puedan ordenar los canales digitales y no es en la unica tele que pasa.

Alguien que tenga este televisor sabe si hay algun firmware o truquillo para ordenarlos (en la de 32 no deja pero con un truquito se puede )

gracias

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe dode puedo conseguir el manual de funcionamiento de una lcd kiamo 32" en español????????xfaaaa kontestadmee kuanto antes graciassssssss

BocaDePez
BocaDePez

Yo al final compré una Belson de 20¨en Makro con TDT i DVD incorporado por 275+IVA y la imagen es buena, el problema es que tan solo sintoniza 5 canales de TDT y uno de radio, y no se qué hacer. Sé que se puede actualizar ya que tiene USB para ello pero tampoco se dónde encontraralo ya que en la página de BELSON no encuentro nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues no estoy registrado, lo hare, pero es que ahora tengo prisa y no queria dejar de aportar mi granito de arena pues yo he tenido los mismos problemas.
Al final despuesde buscar y buscar compre uno de 19" de marca Odys que se hace en alemania pero mi compra esta hecha en españa. Ya lo tengo instalado y estoy muy contento.
Tiene dvd incorporado y reproduce hasta Divx6, tiene entrada USB y lee tarjetas de memoria. Me costo 397€ pusto en casa. Aparte compre un soporte vesa para la pared aunque el arparato viene con pie. Es de 1440x900. Tambien tiene muchas conexiones posibles, bueno lo podeis ver por internet.
La casa en la que lo compré, muy formal y rápida en el envío.
Saludos.
pmasenjo@otmail.com

BocaDePez
BocaDePez

;-) JOE vaya lio nose cual comprar estoy entre dntech y otys los 2 tienen dvd ytdt integrados aun no e visto ninguno me decidire por el que tenga mas prestaciones

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias. Al hilo de esto os comento que yo poseo una tv saivod modelo tdt-2006 de 20 pulgadas con tdt integrado. La compre en enero y la verdad es que en calidad de imagen para m es mas que suficiente, la pega que la veo es que no te tiene la opción de cambiar el formato de imagen de 4:3 a 16:9. ¿Alguien sabe de alguna página donde haya actualizaciones de firmware de este tipo de televisores?. Mucho me temo que cuando el formato 16:9 se estandarice me tocara colocarle un tdt externo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola me podrias decir que mando lleva el tv saivod ci2006 tdt, me han regalado uno pero no tiene mando.

un saludo y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mando de esta tv no tiene marca, la única referencia que tiene es RR3620, por si te sirve para pedirle a la casa, aunque imagino que te servirá cualquier mando universal.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Por tu seguridad no está permitido dejar el nº de teléfono en el foro. Tampoco se permite hacer una pregunta y dejar un dato de contacto, esa información le puede servir a cualquier otro usuario, por eso he borrado el mensaje.

El mensaje original es el siguiente:

porfavor alguien podria decirme donde podria encontrar un enganche para colgar la tele lcd kiamo de la pared.gracias.tlfxxxxxxxxx.por las mañanas

BocaDePez
BocaDePez

de esas caracteristicas lo tienes en carrefour, OKI, de 20 pulgadas con TDT integrado y sin el alimentador ese que llevan casi todas¡¡¡ pero he tenido un problema, se configuró bien, y de repente se han dejado de ver varios canales de TDT, el 1 y la 2 , y hoy ha desaparecido antena 3 alguien puede echarme una mano???

BocaDePez
BocaDePez

por favor me he comprado un lcd kiamo de 32 habeis conseguido colgar alguno???

BocaDePez
BocaDePez

tengo un lcd kiamo y no logro que funcione el mando a distancia,alguien puede decirme cual es el problema????????