BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD de 20" con TDT

BocaDePez
BocaDePez

En una tienda me han asegurado que ya estan en catálogo los LCD de 20" con TDT incorporado de Sony y Sharp, que los tienen encargados de hace tiempo pero que aún no les han llegado.

¿alguien sabe si han salido ya al mercado o lo van a hacer pronto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LITTLEWING

Quizas es una locura, ¿pero has pensado poner en google sony o sharp y visitar su web oficial donde figuran todos los productos que tienen a la venta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una cosa es el catalogo y otra que ya las vendan en tiendas ..... ¿o es que me quieres volver loco?

dukenukem

Yo estoy esperando, como tu, una TV LCD de 20'' con TDT para colgarla de la pared en mi dormitorio...pero nada de nada.

No acabo de comprender la ausencia de un producto asi, ya q de 26 o mas pulgadas, si q las hay :(

Salu2

🗨️ 3
SIENA

CON TDT DE MOMENTO EN SHARP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tv Ansonic lcd con tdt para la habitación, está genial, y se ve estupendamente.me la regalaron el jueves por mi cumpleaños

BocaDePez
BocaDePez

en Hipercor tienes una TV LCD ansonic 20" con TDT integrado en promocion por 399€ ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo he estado hoy en BCN, concretamente en el Miró de la maquinista, y he visto k ya tenian algun lcd de 20' con tdt incorporado por unos 800 €. Ahora no recuerdo la marca, pero al menos sabemos k ya estan aqui :-P

SIENA

SHARP LC20SD4E CON TDT

684,84 + GASTOS DE ENVIO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es un poco ROBO A MANO ARMADA?...se pueden encontrar Philips, Toshiba, Samsung...etc. por 400-450€ (sin TDT por supuesto).

Yo aceptaria pagar 100€ mas por el TDT incorporado, pero no estoy dipuesto a q me roben.

Salu2

🗨️ 1
SIENA

no es un robo a mano armada, seguramente cuando el resto de las marcas opten por poner tdt a sus modelos pequeños los precios sean más baratos, pero mientras tengas pocas opciones.......

de todas formas tienes el modelo, busca y si encuentras un precio más barato me lo dices

paz

BocaDePez
BocaDePez

no me consta que haya todavia lcd 20 con tdt, pero mira esta pagina a ver que encuentras www.etuyo.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que estais buscando:

Sony KDL-20S2020E

BocaDePez
BocaDePez

Sony ha sacado un nuevo televisor de lcd con TDT integrado.

El modelo es el Sony KDL-20S2000 y tiene una pinta muy buena.

Rocinante

Hooola, soy nuevo en este foro y espero quedarme bastante, en relación al KDL-20S2000 efectivamente lleva TDT integrado y lo he encontrado en todosonyc.com por poco más de 685€. No se si ese precio se acerca más a lo que pensais pagar. Os paso el link por si alguien está interesado (link roto)
:-P

BocaDePez
BocaDePez

Desde Hoy en el corte ingles. TV de 20" con TDT de la marca ANSONIC a 399!!!!!!!!
La marca no es mu buena... pero pa tenerlo en la habitacion sobra.... y con tdt!!!!

dukenukem

Pues bien...hoy justamente estaba en el Hipercor y ¡¡¡¡ TACHAN !!!! un ANSONIC 20'' con sintonizadores TDT y analogico por 399€ :)

Logicamente me la lleve a casa y por ahora todo bien excepto...la poca sensibilidad del sintonizador TDT, en mi Loewe MIMO 32'' tengo un TDT Siemens y pillo todas las cadenas sin problemas, pero en la ANSONIC hay algunas cadenas q van como el culo...continuos cortes, macrobloques y ruidos raros (Tele5, Tele5 Sport, FlyMusic y alguna otra creo).

En fin, estos dias probare otro cable de antena de algo mas de calidad y tambien la enchufare en otra habitacion.

Por lo demas todo OK, no es q tenga una calidad acojonante, pero no se ve mal (640x480), no tiene VGA (fallo gordo) pero ahora mismo no hay nada parecido en el mercado.

Si no soluciono eso de la sintonizacion de algunos canales TDT , tendre q devolverla.Salu2

dukenukem

La he cambiado por otra igual y mas de lo mismo...pal fin de semana va de vuelta :P

A seguir buscando.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

queria hacer una pregunta:
sabeis si esa tv que decis de el corte ingles, tiene teletexto?
saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, yo la tengo y tiene teletexto

🗨️ 1
buitre1

hola a todos la kdv200 de sony , es 20'' panoramica es la unca junto a jvc que existe( bueno hay una thomson pero...), yo la tengo encargada , 1300 res, panel s-pva con 1.300 de contraste , no hay nada en el mercado con estas caracteristicas para mi la he estado viendo en el corte y se dpm. por cierto la consegui 200€ + barata que en el corte , por lo cual la veo una ganga. ya os dire como se ve

BocaDePez
BocaDePez

JVC LT20 DJ5SU 499 euros en redcom