Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

LCD de 20" a 23"

Quiero comprar un lcd de estas pulgadas, mis dos opciones principales son:

Samsung LE-23 R 81

Sony Bravia KDL 20 S 2030 E Negro

mi mayor temor es que cuando las vea desde una posicion relativamente baja(que tenga que mirar para arriba para verlas) la imagen se pierda casi por completo.
    Lo digo porque si vas al mediamark y haces la prueba de acercarte por debajo a las LCD de pocas pulgadas, les pasa a casi todas..

¿alguna opininion??
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Yo me miraría los modelos de ese tamaño en Philips y Sharp. A…

Yo me miraría los modelos de ese tamaño en Philips y Sharp. A mi juicio, dos de las mejores marcas que puedes encontrar actualmente (en algunos casos, Sharp está literalmente despuntando con algunos modelos cuyos precios están muy muy bien), y no he visto que sus ángulos de visión sean malos (que es lo que parece preocuparte).

No me gusta mucho Sony, que aunque sus modelos sean de calidad, a mi juicio tienen los precios algo más inflados de la cuenta por aquello de ser Sony, y no compensa el aumento de precio. Y Samsung tampoco es que me guste demasiado, pero para gustos, colores.

Un saludo.

"Si quieres merecer mis favores, evita hablar de los testículos de otros"

• Cerrado

[Editado]

Pues ni guarra. Pero yo, sinceramente, no aconsejo fijarse…

Pues ni guarra. Pero yo, sinceramente, no aconsejo fijarse demasiado en el TDT, entre otras cosas, porque la oferta de canales es más bien escasita y porque la tecnología que están utilizando ahora no va a tardar mucho en cambiar y, por consiguiente, dejará obsoletos los sintonizadores de TDT de estos televisores.

Mejor fíjate en aspectos como las conexiones, resolución, tiempo de respuesta y contraste.

Un saludo.