BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lcd 100Hz o 50Hz?

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi pregunta es en que afecta los 100Hz a los televisores lcd.Ya se que la técnica de 100Hz consiste básicamente en pasar de 50 a 100 imágenes por segundo, pero según he leído en los lcd tiene ademas otra función, que es ayudar a corregir la "borrosidad" en los movimientos rápidos. Pero leí por ai que secaron un sistema de compensación del movimiento que corregía el problema de las imágenes rápidas, y si es así, ¿merece la pena comprarse un lcd 100Hz, o un 50Hz con compensación del movimiento?y ¿existen 100Hz con compensación del movimiento?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Existe un modelo de grundig (lenaro) k es 100Hz y con compesacion del movimiento, pero creo k en españa todavia no está. Ahora si es mejor o no los 100Hz, no lo sé, pero creo ke si los lcd con conpesacion del moviento tambien son 100Hz, será porque es mejor.
A lo mejor ay otra marca con esta tecnologia y 100Hz que tenga modelos disponibles en españa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mirate el LE-32M87BD o KDL-32D3000 uno es de SAMSUNG Yy el otro de Sony, en 32 pulgadas empieza a ponerse el sistema de 100hz, y mejora mucho la imgaen y reduce el parpadeo, son teles ms caras que las convencionales. consulta en www.etuyo.com yo te recomendaria Samsung mas que Sony, es mas economica y tiene mejor contraste que la Sony, aparte de que sobra decir que el panel Sony es fabricado por Samsung. espero sea de tu ayuda.