BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LAY

BocaDePez
BocaDePez

Hace un dia que me llagado una notificacion de INTRUM amenazandome con ir a juicio por una deuda de 70 euros del mes anterior por adsl vodafone, pero ademas me estan cobrando por llamadas movil que a mi nunca me llego el movil ni la tarjeta e hice la reclamacion pero siempre me mentian diciendo que ya me llegaria ahora nose que hacer con esta amenaza una solucion?..

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Había entendido Gay, pero es lay, pero a mi me da igual..., solución presenatate en la OMIC de tu ayuntamiento y expones el asunto y llevas el escrito de los amenazadores y verás como te lo solucionan. Luego está lo otro..., lo de la navaja barbera ya sabes..., pero no te lo recomiendo porque las venas tardan en curar y ya te queda al final el del culmen del culmen..., te explico..., te pillas un AK-47, son baratos y los pilla cualquiera, sí un Kalashnikova de esos y te presentas en los amenazantes y defenestras a todo lo que se menee patas abajo y le haces un santo bien al pais. Luego con las entrevistas de los programas esos de TV de lay, gays y geysas lo explicas todo y te hinchas a ganar pasta y te forras y terminas siendo el heroe nacional que falta nos hace. Y ya se guardará otra INTRUM de amenazar a ciudadanos honrados como nosotros. Al final que es YACOM o VODAFONE no menterao de ná. Ya nos dirás.