BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LAY

BocaDePez
BocaDePez

Hace un dia que me llagado una notificacion de INTRUM amenazandome con ir a juicio por una deuda de 70 euros del mes anterior por adsl vodafone, pero ademas me estan cobrando por llamadas movil que a mi nunca me llego el movil ni la tarjeta e hice la reclamacion pero siempre me mentian diciendo que ya me llegaria ahora nose que hacer con esta amenaza una solucion?..

BocaDePez
BocaDePez

Había entendido Gay, pero es lay, pero a mi me da igual..., solución presenatate en la OMIC de tu ayuntamiento y expones el asunto y llevas el escrito de los amenazadores y verás como te lo solucionan. Luego está lo otro..., lo de la navaja barbera ya sabes..., pero no te lo recomiendo porque las venas tardan en curar y ya te queda al final el del culmen del culmen..., te explico..., te pillas un AK-47, son baratos y los pilla cualquiera, sí un Kalashnikova de esos y te presentas en los amenazantes y defenestras a todo lo que se menee patas abajo y le haces un santo bien al pais. Luego con las entrevistas de los programas esos de TV de lay, gays y geysas lo explicas todo y te hinchas a ganar pasta y te forras y terminas siendo el heroe nacional que falta nos hace. Y ya se guardará otra INTRUM de amenazar a ciudadanos honrados como nosotros. Al final que es YACOM o VODAFONE no menterao de ná. Ya nos dirás.