Hola a tod@s;
SImplemente comentaros que desde hace unos días ya existe Lavasdoft en Castellano. Lo he encontrado en:
www.adaware.es/
Hola a tod@s;
SImplemente comentaros que desde hace unos días ya existe Lavasdoft en Castellano. Lo he encontrado en:
www.adaware.es/
Matizar que Lavasoft es un fabricante de software y que cuenta con varios productos, entre ellos Everest, en castellano. Entiendo que te refieres a su producto Adware.
Everest es de Lavalys... no? :-P
Del Himalaya.
Ahí va, pues tienes toda la razón, menuda confusión. :-D :-D :-D
Ahí va que has metido la gamba quillo pero te aseguro que por un momento yo también pensé lo mismo y es que...quién se acuerda que Aida32 de Tamas Miklos aka Worldwide Sysinfo Tool que posteriormente pasó a ser Everest Ultimate Engineer Edition de Lavalys no tiene nada que ver con Ad-Ware de Lavasoft ?
Saludos
Pues no tiene tiempo el adaware en español. De cuando yo usaba Winbugs, no te digo más...
Ale
pero la versión del programa que comenta el supongo que será la ultima del ad-aware (la 2007),que hasta la fecha solo estaban en inglish y poco mas.
Yo me refiero a la que utilizaba cuando Franco era corneta y yo usaba Winbugs. Si las versiones posteriores las han sacado en inglés solamente es un poco retraso pero vaya, si lo queréis en español para quitaros el spyware mejor usad un sistema que sea menos accesible a malware en general, digo yo.
Ale
¿Lavasoft? ¿Una marca de lavadora?
No, de detergente contra bichos.
Ale
Este es el mejor detergente contra los bichos…
Si, es del software antispyware más conocido, y con una versión free,
El Spyware más conocido es Winbugs y por ende el mejor antispyware sería dejar de usar WInbugs... ni con una versión freeguarra (que para nada se parece al software "free").
Modo evangelizador on...
Freeware es una cosa y FREE es otra cosa que no está al alcance de los cerebros windolobotomizados.
Modo evangelizador off...
weno, vaya siento q tuvieras un mal día hoy jojojo
gratis != libre