BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lavasoft en Español

quilloquepasa

Matizar que Lavasoft es un fabricante de software y que cuenta con varios productos, entre ellos Everest, en castellano. Entiendo que te refieres a su producto Adware.

🗨️ 6
zErop

Everest es de Lavalys... no? :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Del Himalaya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
quilloquepasa

Ahí va, pues tienes toda la razón, menuda confusión. :-D :-D :-D

🗨️ 1
Northern

Ahí va que has metido la gamba quillo pero te aseguro que por un momento yo también pensé lo mismo y es que...quién se acuerda que Aida32 de Tamas Miklos aka Worldwide Sysinfo Tool que posteriormente pasó a ser Everest Ultimate Engineer Edition de Lavalys no tiene nada que ver con Ad-Ware de Lavasoft ?

Saludos

superllo

Pues no tiene tiempo el adaware en español. De cuando yo usaba Winbugs, no te digo más...

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero la versión del programa que comenta el supongo que será la ultima del ad-aware (la 2007),que hasta la fecha solo estaban en inglish y poco mas.

🗨️ 1
superllo

Yo me refiero a la que utilizaba cuando Franco era corneta y yo usaba Winbugs. Si las versiones posteriores las han sacado en inglés solamente es un poco retraso pero vaya, si lo queréis en español para quitaros el spyware mejor usad un sistema que sea menos accesible a malware en general, digo yo.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

¿Lavasoft? ¿Una marca de lavadora?

🗨️ 6
superllo

No, de detergente contra bichos.

Ale

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No falta nunca el puto Frikilinuxero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Espero que los materiales con los que esté hecho sean GPL.

Ale

1jpn

la madre de linus debió lavar los calzones de su hijo con este detergente, así le ha salido de raro

BocaDePez
BocaDePez

Si, es del software antispyware más conocido, y con una versión free,

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El Spyware más conocido es Winbugs y por ende el mejor antispyware sería dejar de usar WInbugs... ni con una versión freeguarra (que para nada se parece al software "free").

Modo evangelizador on...

Freeware es una cosa y FREE es otra cosa que no está al alcance de los cerebros windolobotomizados.

Modo evangelizador off...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

weno, vaya siento q tuvieras un mal día hoy jojojo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gratis != libre

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez