BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lavado de cara de Hotmail=misma velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hoy le han lavado la cara al correo de Hotmail, pero la velocidad de descarga de archivos adjuntos sigue siendo la misma mierda de siempre. Inconcebible en un entorno en el que las velocidades son cada vez mayores. Me pregunto con qué velocidad podrán descargar los adjuntos sus clientes de, digamos, Alemania, o los países nórdicos.

daveric

Pues a mi me sigue apareciendo el hotmail de siempre.

🗨️ 1
Jazmin

Pues Hotmail está cambiado, aparecen nuevas herramientas y más de opciones sociales .... pssss

Saludos daveric

Mocho

La solución es muy sencilla, no uses hotmail. Hay alternativas mucho más funcionales, que van mucho mejor y que además permiten recoger el correo con clientes IMAP. Lo que me sigue sorprendiendo es que todavía tanta gente lo use.

🗨️ 6
Grollo

+1 Poco mas se puede decir.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Vermu
BocaDePez
BocaDePez

¿Y no podría ser porque tenemos contactos ahí, en esa red?

🗨️ 2
Mocho

¿Y eso que tiene que ver? Puedes hacerte una cuenta de messenger usando el correo que te de la gana, no tiene que ser de hotmail.

O puedes usar tu cuenta hotmail solo para el messenger y usar otro correo.

Soluciones hay muchas, pero si prefieres no hacer nada y seguir con el pésimo servicio de correo hotmail es tu elección.

BocaDePez
BocaDePez

también puedes exportar los contactos a una hoja de excel y después meterlos en cualquier otra cuenta de correo.

BocaDePez
BocaDePez

El mío también esta cambiado y no puedo adjuntar nada ni tampoco enviar!!! Help me!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso puede ser por la versión del navegador que usas.