BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Un Latinoamericano de Jazztel me ha indicado que el 4G con Jazztel está disponible desde hace meses

BocaDePez

Un Latinoamericano de Jazztel me ha indicado que el 4G con Jazztel está disponible desde hace meses

Me toman por tonto o que mierda?? Vale que en mi pueblucho no hay 4G, pero estube hoy en capitales de provincia y de 4G OSTIAS, es que ni el telefono me permite escanear redes LTE

Menuda mierda de atención al cliente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

estube

¿punto es o punto com?

🗨️ 2
BocaDePez

.ostias

🗨️ 1
BocaDePez

Te ha querido decir que ya hay en latinoamerica. A latinoeuropa aún tardará un tiempo.

Os subís por las paredes con ná...

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno he visto que en ciertas zonas de latinoamerica le llaman 4G al HSPA+, y te venden ALTA VELOCIDAD 4G hasta 5mbps

Entonces yo en mi pueblo debo tener super 4G por que con HSPA+ llego facilmente a 14mbps en el test de velocidad con Jazztel

Ari

Seguramente no sabría ni lo que es el 4g. Y posiblemente, mucha gente que les llame pidiéndolo tampoco sepan muy bien lo que es. Así que digamos que en tu caso el hombre no ha tenido mucha suerte. Mucho menos, tú con él.

No te enfades tampoco demasiado, algo le sonará el 4g como a todos, pero seguramente si le hubieras mencionado lo de las redes LTE hubiera entrado en coma diréctamente ;)

Saludos

Pope1

Eso del 4g que es a lo lago, a lo ancho, profundamente en el tiempo. ;)

🗨️ 1
Pope1

Fe de erratas : Quería decir a lo largo. :)

superllo

Y tú le has dicho:

🗨️ 1
BocaDePez

Por aqui arriba no tenemos esa forma de hablar.

Le dije, interesante caballero, voy subirme al tejado de mi casa y apuntar la parabolica para el satelite de Jazztel

Y el me dijo..

Como así señor Perez...

Dejelo, Wilson , voy a ponerme la chaqueta que esta lloviendo y se resbala en el tejado de pizarra.

usuario-eliminado

en que capitales de provincia has estado hoy? si tu telefono no permite escanear redes lte, tiene si quiera 4g?

🗨️ 8
BocaDePez

Si de echo ya navege con 4G con Movistar en su día, es una Galaxy S4

Pués estube en Lugo que hay 4G, en León, en Valladolid, Segovia y en Madrid, y el movil marcaba H/H+ en todas

🗨️ 7
jesusiete

La galaxy es de genero femenino?.

🗨️ 1
Pope1

Igual que la PC. :P jejjeje ;)

usuario-eliminado

Y cuando te conectaste con 4G que ponía?

🗨️ 4
BocaDePez

H+ dice, el mio pone 4G

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
apocalypse

Yo también tengo el S4 y aunque no me sale la opción 4G en el menú de redes con la SIM de Jazztel, se puede forzar desde el menú oculto. Buscando redes, en mi pueblo llega algo de cobertura 4G de Vodafone y Movistar/Yoigo pero no de Orange. En la capital probé lo mismo y encontraba la red de Orange 4G pero al darle a conectar decía que la SIM no permitía la conexión a la red.

🗨️ 5
BocaDePez

Desde atención al cliente de jazztel probablemente te digan que se soluciona cambiando la sim a tu coste. Es lo que tiene la deficiente formación que les dan.

🗨️ 1
apocalypse

Pues seguramente, y la SIM sí es compatible con 4G. Sólo queda que se decidan de una vez. Si en el acuerdo de renovación del alquiler de la red de Orange del año pasado incluían el uso del 4G, no se a que esperan. A este paso las grandes se saldrán con la suya de no ofrecer 4G a los OMV hasta tener la banda de 800MHz.

BocaDePez

Como haces para forzar eso en el emnu oculto que código marcas

🗨️ 2
apocalypse

*#0011# . Si tienes android 4.4, al entrar en ese menu solo vas a ver la información de la red. Para poder hacer cambios tienes que darle al botón menu (izquierda) pulsar en Back, de nuevo Menú y a Key Input, introduces una Q en mayúscula y pulsas aceptar. Por último Menú - Key Input e introduces 0000. Esperas unos segundos y ya estarás en el menú de servicio. Ahí le das a UMTS - Debug Screen - Phone Control - Network Control - Band Selection. Entras en WCDMA (3G), GSM o LTE y seleccionas la frecuencia que quieres establecer. Para salir pulsas Menú - END.

Yo lo tengo forzado a 3G 900MHz.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchsimas gracias

BocaDePez

¿PARA CUANDO EL 4G?