BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Probemas de acceso por wifi

BocaDePez

Hola tengo una notebook GATEWAY y puse mi nombre como administradora, saliendo una fotito mía, pero metí una clave, no se para que, para ingresar, la escribí en un cuaderno tal cual, es más cuando la puse tuve que volver a escribirla y coincidían, hace mas de una semana, que pongo esa clave y no la toma O SEA NO PUEDO ENTRAR x WIFI de Claro, pendrive extraíble, de ninguna forma POR FAVOR AYUDA A LA MACANA QUE HICE ANTES DE LLEVARLA A UN SERVIO TÉCNICO.GRACIAS LILU

BocaDePez

Claro.Perú?.

javerdo06

hola a todos, tengo un problema q por mi desconocimiento es grande para mi, pero creo q en realidad no sea gran cosa para los q adiferencia mia tengan mayores conocimiento en el área, el hecho esque voy adquirir una antena para mejorar la señal de mi modem, y en ese intento de comprarla he cotizado en mas de un proveecor de estos equipos y a raiz de eso me queda la gran duda e incertidumbre: independientemente d elos decibeles de cada una , que tipo de cable coaxial es el ams recomendado para mi necesidad(para internet),estoy muy confundido ya que en algunos almacenes me dicen que es mejor el rg 11, y otros provedores me dicen que el rg 58, asiq me encuentro en total desconcieto para deidirme y es alli donde solicito su ayuda....ahh si no esta demas sia lguien sabe donde conseguir conectores ts9 lea gradezco, o alguna imagen, de antemano gracias

vukits

La clave wifi la tienes en una pegatina blanca en la base de tu router.