BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los lateros ya están aquí

BocaDePez
BocaDePez

A raíz de la ley antitabaco la gente deja de fumar en los bares, pero sale a la calle a echar humo, y están surgiendo lateros como setas, mafias de inmigrantes, muchos pakistaníes, que venden latas de cerveza en la calle, aprovechando que la gente sale a fumar, y junto con las latas venden también todo tipo de drogas.

Para que la policía no le quite las latas, esconden las latas en el fondo de los contenedores de basura,son sus costumbres y hay que respetarlas, así que a pesar de esa práctica tan poco higiénica la gente compra esas latas, como si nada hubiese pasado, pues si no compras las latas, los señores del talante te pueden acusar de xenófobo y de racista. Luego, quienes tengan un bar o un restaurante en toda regla, como no tengan en vigor el impuesto revolucionario sanitario..., se les cae la peluca.

Madrid, Barcelona, Valencia, están tomadas por los lateros, así que viva el buen rollo y la alianza de las civilizaciones. Parece que los daneses se están espabilando, pero aquí cada vez vamos a peor.

Pandereta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buah con enjuagarlas un poquito

BocaDePez
BocaDePez
1

El próx año vota a Rajoy.... asi los que sois conservadores tendreis lo que quereis.... la España de los 70....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Independientemente del ambiente político de los 70, recuerdo que los 70 se podía comprar una buena vivienda con el sueldo en bruto de 7 u 8 años de trabajo. Actualmente nos toca dejar las hipotecas a nuestros hijos y a no ser que pegues un "pelotazo", nunca serás propietario de tu casa. Tal vez no fueron tan malos los 70.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El los 70 habían más libertad de expresión que ahora, y no trataban a la gente como supuestos criminales antes de subir a un avión. Franco hacía más por los trabajadores que CCOO y UGT juntos.

BocaDePez
BocaDePez

Los conservadores votan al P$O€

BocaDePez
BocaDePez

Me preocupan más los hdp de la cafetería de abajo que no me dejan dormir ENTRE SEMANA porque están en el paro y siguen cobrando y están TODA la noche de juerga y con niños pequeños a veces hasta las 2:00 de la mañana (y la policía no viene hasta las 3:30).

Por un lado molestan cuando se animan y se ponen a cantar (me despiertan) y por otro los berridos de los niños que no son poco ¿cómo pueden rendir esos niños al día siguiente en clase?. Yo tengo la suerte de tener trabajo y tengo unos horarios, en ocasiones no puedo con mi alma por culpa de estos energúmenos.

Ah y son todos españoles, mira tú por donde, los inmigrantes que hay NI un sólo ruido y NI un sólo problema.

campi

Vaya pestuna a racismo...

Vamos la gente lleva años fumando cosas que han salido del culo de alguien y ahora me vienes con esto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas plantas salen del culo. Los animales, tanto racionales como irracionales, se comen los frutos y luego echan las semillas junto con los excrementos, y nacen nuevas plantas.

🗨️ 1
campi

Y los campos se abonan con mierda de otros animales... Pero claro como los animales no votan pues no hay problema

Grollo

Ese tipo de venta hace como poco un par de años que se da en las grandes ciudades, no es algo que haya aparecido nuevo con la ley antitabaco. De hecho esta gente sobre todo se movia a altas horas cuando los pubs empezaban a cerrar, porque la verdad beberte una cerveza en esas condiciones por no entrar a un bar donde no puedes fumar lo veo un tanto triste.

Bilbokoa

Recuerda que somos muy buenos, una ONG, hay que dejarles que entren y que hagan lo que quieran, porque eso es ser 'moderno' y 'progresista'.

No seas reaccionario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gran parte de la culpa de la caída del Imperio Romano fue a causa de la barbarización y vulgarización de su sociedad, cuando los romanos se mezclaron con los bárbaros, así que le veo poco futuro a la Pandereta, quiero decir..., a la ONG. Cuando las personas modernas y progresistas terminen en paños menores. cada vez que salgan a la calle, o incluso dentro de sus casas, a causa de los atracos, ya no tendrán tanto talante, tiempo al tiempo.

🗨️ 1