BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Latencias Locas con D-Link G520+

astrich

Wenas, dispongo de una red wifi con un Router 'Linksys WAG54GX2' , 2 Pcs con 2 D-Link G520+ PCI y un portatil con una 'Intel Pro 2915ABG' integrada.

Weno el caso es que todo funciona de maravilla, emule, webs, red interna, etc. Hasta que me dio por jugar online y notaba que tenia de vez en cuando subidas de ping altas, pero no le daba importancia, ya que casi no se notaban. Pero hace poco me meti en un juego donde la latencia es importante ya que manda informacion de continuo (el server esta situado x korea), y cuando le doy a algun modo de juego especialmente delicado de ping(sincronizacion entre ekipos) se me hace imposible de jugar cuando me viene una subida de estas, ya que me pega 1.4, 2 segundos de ping y me es imposible continuar ya que estoy dessincronizado del juego totalmente.

Al principio no le di importancia y lo asumí a la lejania del server, pero se me ocurrio hacer un ping -t al router y los resultados me dejaron atonito. de cada 10/15 pings a '=1ms' o '

Despues de haber soltado todo el rollo, sabeis algo de esto? he buscado como loco por internet como un poseso pero no encuentro nada, he provado drivers de todo tipo, cambiando los valores del RTS y la Fragmentacion ( los cuales reducen un poco el pico de 1400 a 1100 o 1200 ) pero nada...

Estoy pensando ya que la tarjeta es una "joya" y darle la licencia en nada. Pero antes, alguna sugerencia?

Gracias de antemano por las molestias y lo siento de veras por la parrafada xd

PD: La latencia asignada al pci de la tarjeta es 32 (sandra)

Saludos!

👁 154
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.