BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Latencias en juegos en Santa Coloma de gramenet - Barcelona

Lyon

Hola a todos soy nuevo en el foro y espero que este tema no este repetido agradeceria que gente que vive en Santa Coloma de gramenet - Barcelona me dijera como es su experiencia con Tele2 en esta zona sobretodo el tema latencia en juegos , la estabilidad , y el p2p gracias por vuestra ayuda.

PD: Si el tema esta repetido pido disculpas soy novatillo :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Wenas, puedes ir revisando lo comentado en este post , saludos

🗨️ 4
Lyon

Gracias cort si he mirado antes ese post pero me gustaria saber en concreto la zona de santa coloma de gramenet yo antes tuve tele2 en barcelona cuidad y la verdad es que no tengo ninguna keja porque me iba perfecto ;pero como creo que esto de las conexiones va por zonas me gustaria saber de gente que la tiene por alli , merci

🗨️ 3
vigumo

Si te interesa la zona de Singuerlín puedes ver los mios en el post.

🗨️ 2
Lyon

Gracias vigumo si son los que estoy buscando merci ;) por cierto vigumo tu sabes a que distancia tienes tu central? Yo me he informado y la tengo a 1000 m aprox. :(

🗨️ 1
vigumo
Lyon