Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

Latencias en juegos en Santa Coloma de gramenet - Barcelona

Hola a todos soy nuevo en el foro y espero que este tema no este repetido agradeceria que gente que vive en Santa Coloma de gramenet - Barcelona me dijera como es su experiencia con Tele2 en esta zona sobretodo el tema latencia en juegos , la estabilidad , y el p2p gracias por vuestra ayuda.

PD: Si el tema esta repetido pido disculpas soy novatillo :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Bueno os cuento como ya sabreis yo era cliente de tele2 en…

Bueno os cuento como ya sabreis yo era cliente de tele2 en barcelona cuidad zona poble sec y la verdad me iba perfecto 20 -30 ms en españa y 50 - 60 en girufos en CS etc y ahora me he mudado a Santa Coloma pues despues de mirar he llamado a T2 y despues de hablar con una operadora (que por lo menos se ha preocupado de informarse incluso me devolvio la llamada al movil despues de decirme que tendria que hacer gestiones ) y es que yo le especifique que queria fastpatch SOBRETODO pues me ha comentado que tenia 1 servicio uno de 44 € mas iva que en teoria era para empresas pero tambien en ciertas ocasiones de los da a residenciales y los 20 mb asegurando la velocidad real y el fastpatch activado (VER PARA CREER) y luego de dejarme en espera durante 10 min ; me acaba comentando que como era cliente antiguo porque tenian mis datos me lo dejaban el servicio a 39,90 + iva y que si la velocidad en la instalacion no era la dicha me podia de dar de baja insofacto;hize la solicitud el servicio asi que ya os contare por aqui o en un nuevo post como acaba mi nueva instalacion.

Saludos!!!

• Cerrado

[Editado 25/12/07 20:01]

6

Bueno gente ayer me trajeron el router y la verdad es que no…

Bueno gente ayer me trajeron el router y la verdad es que no pillo ni por asomo los 20 MB xD pero bueno la verdad es que no me quejo me va perfecto para jugar. FELICES FIESTAS A TODOS!!! :D

[IMG]http://www.speedtest.net/result/215354048.png"/>[/IMG]

Ping 20-30 en servers españoles perfecto.

ZONA: Santa Coloma de Gramenet - Barcelona.