BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Latencias en juegos en Santa Coloma de gramenet - Barcelona

Lyon

Hola a todos soy nuevo en el foro y espero que este tema no este repetido agradeceria que gente que vive en Santa Coloma de gramenet - Barcelona me dijera como es su experiencia con Tele2 en esta zona sobretodo el tema latencia en juegos , la estabilidad , y el p2p gracias por vuestra ayuda.

PD: Si el tema esta repetido pido disculpas soy novatillo :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Wenas, puedes ir revisando lo comentado en este post , saludos

🗨️ 4
Lyon

Gracias cort si he mirado antes ese post pero me gustaria saber en concreto la zona de santa coloma de gramenet yo antes tuve tele2 en barcelona cuidad y la verdad es que no tengo ninguna keja porque me iba perfecto ;pero como creo que esto de las conexiones va por zonas me gustaria saber de gente que la tiene por alli , merci

🗨️ 3
vigumo

Si te interesa la zona de Singuerlín puedes ver los mios en el post.

🗨️ 2
Lyon

Gracias vigumo si son los que estoy buscando merci ;) por cierto vigumo tu sabes a que distancia tienes tu central? Yo me he informado y la tengo a 1000 m aprox. :(

🗨️ 1
vigumo
Lyon

Bueno os cuento como ya sabreis yo era cliente de tele2 en barcelona cuidad zona poble sec y la verdad me iba perfecto 20 -30 ms en españa y 50 - 60 en girufos en CS etc y ahora me he mudado a Santa Coloma pues despues de mirar he llamado a T2 y despues de hablar con una operadora (que por lo menos se ha preocupado de informarse incluso me devolvio la llamada al movil despues de decirme que tendria que hacer gestiones ) y es que yo le especifique que queria fastpatch SOBRETODO pues me ha comentado que tenia 1 servicio uno de 44 € mas iva que en teoria era para empresas pero tambien en ciertas ocasiones de los da a residenciales y los 20 mb asegurando la velocidad real y el fastpatch activado (VER PARA CREER) y luego de dejarme en espera durante 10 min ; me acaba comentando que como era cliente antiguo porque tenian mis datos me lo dejaban el servicio a 39,90 + iva y que si la velocidad en la instalacion no era la dicha me podia de dar de baja insofacto;hize la solicitud el servicio asi que ya os contare por aqui o en un nuevo post como acaba mi nueva instalacion.

Saludos!!!

🗨️ 1
Lyon

Bueno gente ayer me trajeron el router y la verdad es que no pillo ni por asomo los 20 MB xD pero bueno la verdad es que no me quejo me va perfecto para jugar. FELICES FIESTAS A TODOS!!! :D

[IMG]http://www.speedtest.net/result/215354048.png"/>[/IMG]

Ping 20-30 en servers españoles perfecto.

ZONA: Santa Coloma de Gramenet - Barcelona.