BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Latencias altas jugando al Warzone en PS4 y pensando cambiar de operadora

Kaitliff

Llevo unos meses jugando al Warzone y la conexión, en los últimos tiempos, me va francamente mal. He probado todo (cambio de cables , DMZ, activar UPnP, probar con otras DNS y MTU, etc… y me siguen dando latencias moderadamente altas e inestables (en ningún caso me baja de 65 de media).

Por lo que he estado leyendo, a nivel particular, no hay mucho margen de maniobra salvo asaltar Albasanz y regar con sangre de unicornio el router, así que bueno… Estaba valorando la opción de cambiar de operador, actualmente tengo contratado Movistar y me gustaría saber si alguien está jugando con otro y la experiencia que está teniendo. Sé que depende de muchos factores, pero bueno… Estoy un poco hasta los huevos de que me maten niños rata o gente de otros países (que también pueden ser niños ratas perfectamente) por la conexión.

En fin, cualquier sugerencia que no sea cometer un ilícito penal sería bien recibida.

Un saludo y gracias por adelantado.

vukits

Con qué operador tienes el móvil?

Movistar también?

En tal caso, coge la videoconsola y prueba en casa de algún amigo que tenga conexión con otro ISP.

Así de sencillo

BocaDePez
BocaDePez

se lleva diciendo semanas y por aqui dicen que no tiene nada que ver que un retraso en el protocolo ICMP no deberia ser el problema, que no influye, bienvenido amigo mio yo ayer me eche un warzone tambien y sobre esta hora empiezas a dar unos saltos que tienes que quitar el juego que te vuelves loco, no eres el unico esta pasando en toda españa en NEBA y sobre Movistar, se dice que es Movistar…

🗨️ 35
rbetancor
2

Y no tiene nada que ver, el problema siempre es el mismo y ya cansa volverlo a repetir. El 99% de los gamers, no sabe de lo que habla.