BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Latencia con Vodafone ONO HFC

superllo
1

Si es a un servidor en Nueva Zelanda se puede ir perfectamente a 2000 ms, si es al router posiblemente tengas 1 ms de latencia.

Emad

Ojo donde está el servidor.

Jonathan Herrmar

anotacion.pngAquí el test :p

🗨️ 27
Falquian
7722891572

Acabo de bajar de 1000/100 a 600/100 porque no llegaba nunca cerca de los 1000, siempre me quedaba en 800-850, con picos, por debajo de hasta 600 Mbps.

Aquí no miden el jitter, es cierto. Pero el ping sí.

Saludos

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Me aconsejas ponerme 1000/100? O 600? Tengo hfc no fibra y quiero un buen ping para jugar

🗨️ 20
lordman

Si estuvieras tu solo, otra cosa es cuanta gente tengas a la vez conectada a internet en tu casa, te sobraba con 100 para jugar.

pepejil

Vas a tener el mismo ping tengas 100 que 600.

Otra cosa es el tráfico que estimas mover como te dice lordman.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
pepejil
1
🗨️ 16
rbetancor
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lordman
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Lo estas mirando mal, tienes 2.4ms de Jitter, a mi me da 4. Ese test de velocidad muestra 4 dígitos siempre, lo cual muestra 3 decimales si es inferior a 10, dos si es superior a 10 e inferior a 100 y uno si es superior a 100. La separación se hace con PUNTO en lugar de una COMA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De hecho si das compartir te sale la imagen y puedes ver como redondea y quita esos decimales (ejemplo mio): Me hace gracia que pone Vodafone FTTH cuando tengo HFC.

370378343-2dv4B2D5
BocaDePez
BocaDePez

Ops, creo que me he colado y entendí mal... PERDÓN!

La latencia mientras sea inferior a 50 yo lo veo bien, de hecho suelo jugar online con hasta 300ms de latencia y sin problemas.

🗨️ 1
PercebesBenz

Con 300ms buena suerte en un FPS, o en un juego de carreras, o básicamente cualquier cosa que necesite un poco de sincronización.

BocaDePez
BocaDePez

Tío , eso es de canarias a Madrid no? Donde ves el problema

BocaDePez
BocaDePez
366651192-kjoKrrIj

100/100 de orange -> movistar