Hola a la comunidad que latencia tienen con HFC???
Tengo 300/30 y tengo un latencia minima de 38ms y Jitter 2.300ms, la veo un poco alta, como la tienen por ahí?
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola a la comunidad que latencia tienen con HFC???
Tengo 300/30 y tengo un latencia minima de 38ms y Jitter 2.300ms, la veo un poco alta, como la tienen por ahí?
Si es a un servidor en Nueva Zelanda se puede ir perfectamente a 2000 ms, si es al router posiblemente tengas 1 ms de latencia.
testdevelocidad.info/test/ al de Madrid 10GB/s Stackscale
Ojo donde está el servidor.
Aquí el test :p
Acabo de bajar de 1000/100 a 600/100 porque no llegaba nunca cerca de los 1000, siempre me quedaba en 800-850, con picos, por debajo de hasta 600 Mbps.
Aquí no miden el jitter, es cierto. Pero el ping sí.
Saludos
Me aconsejas ponerme 1000/100? O 600? Tengo hfc no fibra y quiero un buen ping para jugar
Si estuvieras tu solo, otra cosa es cuanta gente tengas a la vez conectada a internet en tu casa, te sobraba con 100 para jugar.
Vas a tener el mismo ping tengas 100 que 600.
Otra cosa es el tráfico que estimas mover como te dice lordman.
Lo estas mirando mal, tienes 2.4ms de Jitter, a mi me da 4. Ese test de velocidad muestra 4 dígitos siempre, lo cual muestra 3 decimales si es inferior a 10, dos si es superior a 10 e inferior a 100 y uno si es superior a 100. La separación se hace con PUNTO en lugar de una COMA.
De hecho si das compartir te sale la imagen y puedes ver como redondea y quita esos decimales (ejemplo mio): Me hace gracia que pone Vodafone FTTH cuando tengo HFC.
Ops, creo que me he colado y entendí mal... PERDÓN!
La latencia mientras sea inferior a 50 yo lo veo bien, de hecho suelo jugar online con hasta 300ms de latencia y sin problemas.
Con 300ms buena suerte en un FPS, o en un juego de carreras, o básicamente cualquier cosa que necesite un poco de sincronización.
Tío , eso es de canarias a Madrid no? Donde ves el problema
100/100 de orange -> movistar