BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Por que la latencia varia tanto?

BocaDePez

Pues eso,por que la latencia con telecable varia tanto?

Estoy ahora mismo en el counter strike source y un chaval con ono 50 megas tiene 15 de latencia siempre no se le mueve,sin embargo ami estoy en 15 y derrepente me sube a 28 y luego vuelve a bajar a 15...... ¿a que se deben esos cambios? ¿son cosa de telecable de las rutas etc...o es cosa de mi thomson?

Angelus

cosa de los carriers que contrata tc

estos usan los mas baratos

🗨️ 5
BocaDePez

Cuando salga el Counter Strike Global Offensive...verás la que se va a armar con las plataformas cruzadas.

Imagínate los que se conecten por PC, por PS3 + XBOX...todos en un mismo servidor, vamos...superará al CS 1.6 en número de usuarios (CS 1.6 sigue siendo el líder en cuanto a servidores y usuarios, a patadas, ya que te tira con un ordenador de hace años).

Pues suma todos estos con sus conexiones de OnO, Euskatel, Telefónica... y nosotros con TC. Vamos a parecer los lentos del juego. Nos van a matar hasta los que jueguen con pad, aunque usemos teclado xD

🗨️ 4
Infernodemonio

Telecable esta muy inestable en ping por los carriers y los mega stambien. Hay uno qur tiene 70 megas,le da en los tests 75 megas y le descarga a 15 /mbits y una vez durnt eun dia a 250 /mbits Es una barbaridad,las pruebas que hace tc, xd k suerte tiene pocos.

BocaDePez

Una cosa es que el ping varie algo de 15 a 25 de ping y otra que nos maten por eso.Yo solo digo por que varia pero el horror lo ago ahora igual que lo hacia antes con timofonica con 80 de ping.

🗨️ 2
LiTuS81

Yo jugando al CoD black ops de pc, tengo entre 50-80 ms en los servidores, pero se ve que a veces cuando disparo a la gente, los proyectiles no "llegan" y me matan. Es una mierda. Luego dicen que el cable es lo mejor para jugar, pero claro, depende cual sea la empresa que te lo suministra....

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez