Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Latencia de Telefonica ¿alguien puede explicar estos "tracert"?

Mmm vean vosotrs mismos y gente que tenga idea de que es esto, que lo analize por favor y me diga que esta pasando en mi casa con el WIfI :S

Uploaded with ImageShack.us

¿alguien sabría decirme si puede que sean mis ordenadores por algun tipo de virus o algo? :S

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Mientras haces ping a ese router de Telefónica deja otro a la…

Mientras haces ping a ese router de Telefónica deja otro a la IP de tu router, para descartar problemas de WiFi, com oya te han recomendado.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• BocaDePez BocaDePez
      6

Joder ... pues que es WiFi, ahí tienes el problema !!! Puede…

Joder ... pues que es WiFi, ahí tienes el problema !!!

Puede ser perfectamente que te la están intentando hackear ... o que el vecino esté en el mismito canal pared con pared con el tráfico a tope ... mil cosas.

Conecta con cable, y déjate de rollos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bien tras una segunda comprobacion en la cual el internet…

Bien tras una segunda comprobacion en la cual el internet funciona (pero solo aveces), seguida a esta, sucede estos subidones de latancia ^^ los cuales no me explico a que se deben:

Uploaded with ImageShack.us

Esos subidones necesito saber a que se deben :S

• Podrias añadir alguna captura de las estadisticas de tu…

Podrias añadir alguna captura de las estadisticas de tu router? (sincronizacion de la linea, la atenuacion, etc) quizas ayudaria mas a responderte.

En mi caso me ocurre lo mismo, me tira de los servers pero es por que tiene caidas en la sincronizacion, igual son dos horas que igual son 5 minutos y todo correcto luego puedo jugar perfectamente a cualquier juego online.

Edito: Segun tengo entendido, a diferencia de conectar via cable el wifi "pierde" algunos paquetes al ser enviados o recibidos, pero no creo que sea el motivo.