BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Latencia de Telefonica ¿alguien puede explicar estos "tracert"?

BocaDePez
BocaDePez

Mmm vean vosotrs mismos y gente que tenga idea de que es esto, que lo analize por favor y me diga que esta pasando en mi casa con el WIfI :S

Imagen original en http://img842.imageshack.us/img842/1707/latenciadetelefonicaenc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿alguien sabría decirme si puede que sean mis ordenadores por algun tipo de virus o algo? :S

BocaDePez
BocaDePez

Bien tras una segunda comprobacion en la cual el internet funciona (pero solo aveces), seguida a esta, sucede estos subidones de latancia ^^ los cuales no me explico a que se deben:

Imagen original en http://img84.imageshack.us/img84/8647/telefonica2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esos subidones necesito saber a que se deben :S

🗨️ 1
aRDeoN

Podrias añadir alguna captura de las estadisticas de tu router? (sincronizacion de la linea, la atenuacion, etc) quizas ayudaria mas a responderte.

En mi caso me ocurre lo mismo, me tira de los servers pero es por que tiene caidas en la sincronizacion, igual son dos horas que igual son 5 minutos y todo correcto luego puedo jugar perfectamente a cualquier juego online.

Edito: Segun tengo entendido, a diferencia de conectar via cable el wifi "pierde" algunos paquetes al ser enviados o recibidos, pero no creo que sea el motivo.

BocaDePez
BocaDePez

Si solo te ocurre con wifi en telefónica no te van a poder ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

Joder ... pues que es WiFi, ahí tienes el problema !!!

Puede ser perfectamente que te la están intentando hackear ... o que el vecino esté en el mismito canal pared con pared con el tráfico a tope ... mil cosas.

Conecta con cable, y déjate de rollos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llevo 10 años con Wifi y siempre ha ido bien hasta hace un mes aprox, siempre a ido bien ^^

🗨️ 2
superllo

Igual hace un mes tu vecino se ha puesto una conexión por WiFi en el mismo canal que tú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CAMBIé TODOS LOS CHANEL DEL ROUTER :8

WiLZy

Mientras haces ping a ese router de Telefónica deja otro a la IP de tu router, para descartar problemas de WiFi, com oya te han recomendado.