Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

latencia sube derrepente :S

hola,contrate una adsl 1 mega y me la pusieron hace un mes y algo o asi.Desde que me la pusieron no he tenido ningun problema ni nada, pero hoy me di cuenta de que mi latencia ha subido por la cara.Antes en los pings a www.terra.es por ejemplo tenia 79-80 y ahora tengo 93-94 y la verdad es que no se por que, no he cambiado nada en el router ni nada.Si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho,un saludo desde canarias :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que yo no le veo ninguna falta criticable a tu…

La verdad es que yo no le veo ninguna falta criticable a tu post, el usuario ese se habra equivocado a la hora de responder a otro post.
      Un saludo

• Cerrado

[Editado 27/11/04 20:04]

Mira, cuando un tío se pone a escribir todo en mayúsculas,…

Mira, cuando un tío se pone a escribir todo en mayúsculas, sin comas, ni puntos, ni párrafos, cambiando todas las consonantes oclusivas sordas por "K" y comiéndose letras en plan SMS, como si aquí le fuésemos a cobrar por la longitud de su texto ... si tiene la mínima edad como para entender cómo funciona un foro, habrá pasado la educación primaria donde le enseñan todo eso, y si quiere escribir mal es que lo hace a propósito. Creo que en ese caso, yo soy el primero en considerar que no tiene el mínimo respeto hacia los demás y ni le contesto.

Pero considero que el mensaje original de este hilo está perfectamente escrito, salvo unas cuantas tildes ortográficas, que incluso al más literato de todos se le olvidan de vez en cuando. Así que no vengamos rizando el rizo, Boca(zas)DePez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Buenas soy el autor del post y me gustaria decir que las…

Buenas soy el autor del post y me gustaria decir que las tildes no las puse simplemente porque no tenia ganas, si he causado problemas oculares,psicologicos,paranoicos,etc a alguien lo siento

P.D.: si quereis que escriba incluyendo tildes solo teneis que pedirlo

gracias y un saludo

• Cerrado

6

Estoy hasta los mismísimos de los listillos que pululan por…

Estoy hasta los mismísimos de los listillos que pululan por estos foros y no tienen otra cosa mejor que hacer que perder el tiempo repasando lo que escribe la gente para sacar faltas de ortografía. Pero tío, sal un poco, diviértete, o si no contesta a los post con algo relacionado, no con la tipica respuesta tocapelotas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que no he tenido faltas ortográficas graves, puesto que…

Creo que no he tenido faltas ortográficas graves, puesto que no tenia ganas de poner tildes, etc

• Cerrado

Jo tio... echale un vistazo a mi post con un quote de un…

Jo tio... echale un vistazo a mi post con un quote de un tracert.. veras mis latencias... 90ms? jo tio... ¿¿¡¡DONDE HAY QUE FIRMAR!!??.
      Hablando en serio, no es un aumento significativo.. probablemente volverás a tener esos 70 y en algunos momentos incluso llegaras hasta los 150 y 200ms. y menos de 70.... bueno habrá que darles el beneficio de la duda... pero vamos esto te lo dice un tio con una latencia de segundo y medio!!!
      asi que estate tranquilo que te has convertido en mi referencia. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mmmmmmmm... un segundo y medio es mucho ping tio jejeje bueno…

mmmmmmmm... un segundo y medio es mucho ping tio jejeje bueno creo que voy a llamar al 902902902 simplemente para incordiar, ya que probablemente pasen olimpicamente de mi