BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Latencia en Santiago... otra vez con la misma mierda!

quetzal

Pues nada.. hace mas o menos 2 semanas que lo arreglaron (tardaron un mes y algo mas :) ), pero hoy de nuevo el tema vuelve a joderse y como no solo en Santiago de Compostela, en fin, si la gente que nos representa en la reunion con R quiere ayudar en algo, bien, sino nada, seremos los pringaos con ping 432243423.

PUTA MIERDA DE COMPAÑIA.

Si alguien de Santiago de Compostela estaba pensando en ponerse R, mejor que se vaya a vivir a Coruña.

Haciendo ping a calcio.mundo-r.com [212.51.32.201] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=72ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=86ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=74ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=84ms TTL=251

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

pues eso, ya lo puse en el canal del ir #mundo_R un tracert que hice a www.mundo-r.com y era vergonzoso los chimpos que daba (hasta 1200 ms !!), y jugar era imposible, hoy no hice ningun tracert pero ira igual de mal seguro porque intente jugar pero daba el ping a saltos, al principio bien, pero derepente saltaba a 500, volvia a 70 (server de UK) y paf salto de nuevo por las nubes, y era injugable...

por no decir que ahora no descargo a 35 mantenidos sino a 30 con suerte, porque esos saltos tan grandes desestabilizan la conexion..

🗨️ 1
Padawan

no era problema de R sino de un hijodeputa que me esta chupando cosas en el ordenador y estoy subiendo a tope todo el rato por eso me va como el culo en general, puse el zone alarm y ya no me pasa lo que pasa es que odio los firewalls siempre tengo problemas con ellos :-|