BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Latencia promedio que tenéis en R? La mía es alta

BocaDePez

Acabo de instalar R, un combo de 200/20 mbps. Tengo promedios de latencia muy elevados, a veces hasta 100ms, probando con dominios propios, las DNS de google y dominios aleatorios.

Me he fijado porque jugando online las estadísticas de ping bailaban mucho.

Me gustaría saber:

1) Es normal esto en R?

2) Me han puesto un router Cisco ¿Hay alguna forma de ver los valores de margen de ruido y demás?

BocaDePez

Se me olvidaba añadir que he probado por cable y todo el asunto de rigor.

🗨️ 10
BocaDePez

Hola, en que zona vives? es a todas horas? es probable que sea una saturacion de nodos.

🗨️ 9
BocaDePez

R es una GRANDISIMA basura comparado con las actuales operadoras de FTTH, CUALQUIERA, repito, CUALQUIERA le da 100 patadas a la basura del cable de R, ademas(esto es lo mas comico) es la mas cara de todas, inclusive que movistar y vodafone(que son las mas caras). Si puedes y en donde vivas te llega ftth, vete de R.

🗨️ 3
VictorLamela

Bueno, R tiene una ventaja respecto a los demás, que hay casas que no tienen antena y tienen muchas teles, y R les da el servicio de tv antena, con los demás tienes que instalar desco y pagar una cuota mensual, pero en cuanto se les ocurra eliminar eso aún mas clientes se le marcharan... por lo demás no le veo ventajas, cobertura movil yo no termine contento, internet me iba bien pero no tenia velocidad simétrica... el ftth en esto le da mil vueltas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Vivo en el centro de Coruña, cerca de la plaza de Pontevedra...

🗨️ 4
BocaDePez

Ahora el director Alfredito Ramos en una entrevista dice que lo que mas valoran es que su atencion al cliente sea GAllega y los clientes tb lo valoran .

xDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 3
leira
leira
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leira
leira
1
pepejil

Haz pings a servidores de la red de R y directamente conectado por cable al router.

BocaDePez

Bienvenido a R........

BocaDePez

1) Es normal esto en R?

En R se pueden dar dos casos, que la latencia sea alta ... y que la latencia fluctue entre alta y más alta.

🗨️ 3
BocaDePez

Bueno,luego tienes los llamados microcortes , los cuales tenía a todas horas,4 cambios de routers,5 cambios de cableado exterior e interior y al final hasta luego R

Cj-v300

😅😂 Sí ,incluso en los buenos tiempos el tema ping/latencia siempre ha sido un problema. Recordad la época en que pedían info a los gamers para resolver temas puntuales, por lo menos mostraban buena voluntad pero juraría (corregidme si me equivoco) que sirvió de bien poco.

🗨️ 1
BocaDePez

les sirvio para ganarse un dd0s un viernes a media mañana por el 2004 o 2005 creo recordar ( yo trabajé en R y no veas la que habia montada)

BocaDePez

La latencia alta puede ser normal en R, es una de sus características y te dan una latencia alta sin pagar nada a cambio, va incluido en el Combo, en eso son muy majos, pero se convierte en algo grave cuando lo que late es la vena la sien, cinco facturas y las cinco mal, centimiiiiillos por aquí, un euriiiillo por allá, en fin.

🗨️ 5
BocaDePez

R es basura aparte de cara, si tienes la opcion de ponerte fibra en donde vives, ya estas tardando.

🗨️ 4
BocaDePez

Si, si, pues que mire Vodafone y su fibra, efectivamente mejorará. Eso si, si se cambia, ya puede comenzar un tratamiento a base de Trankimazin, Termalgin y Almax, porque la lucha que le espera con las facturas y el servicio de atención al cliente/servicio técnico, será importante, y si no que se pase por el foro Vodafone para ver lo que hay .

🗨️ 3
Bilbokoa

Es que la mayor parte de lo que tiene Vodafone no es fibra óptica (FTTH), sino HFC, como R, derivado de la compra de ONO.

Vodafone, FTTH tiene muy poquito.

🗨️ 2
mceds
mceds
leira
leira
Kutulu

83i3r-4its5c01e65fcd60fd170c37ff32No entiendo algunos comentarios, pero a excepción de algun problema que siempre me solucionaron, nunca tuve una queja por el servicio.

🗨️ 5
BocaDePez

No entiendo algunos comentarios, pero a excepción de algun problema que casi nunca me solucionaron rápido, siempre tuve que quejarme por el servicio.

punxpunx

Y por lo que veo los que critican siempre son usuarios sin registrar. Los usuarios anónimos pueden ser útiles, pero en este foro parece que están para enfangar mas que para dar contenido.

🗨️ 3
BocaDePez

no se porque te quejas de los comentarios anónimos, si hasta quecheparece contesta sin logearse

BocaDePez

Estamos pagados por Movistar, nos dan 47 céntimos por post, igual que a los que hablaban mal de los taxistas.

🗨️ 1
BocaDePez

R es basura y cara, si tienes fibra en donde vives, ni lo dudes.

BocaDePez

R es caca caquita de la buena. Nada como una FTTH