BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Latencia o ping con los juegos

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy buscando una alternativa para poder jugar a los juegos OnLine tipo Battlefield o CoD2 por internet con un buen ping. Como los cableros llevan buena fama en ese aspecto me gustaría saber vuestra opinión al respecto sobre Euskaltel.

Aparte ¿sabeis cuanto vale exactamente la conexión a Euskaltel?, porque su página Web es absolutamente mareante. Veo que tienen conexiones por volumen y por tiempo, las cuales no me interesan en absoluto, ni tampoco la tele, ni el telefono ni promociones absurdas...

Actualmente gasto una ADSL de 4Mb/512kb de Ya.com por 32€+IVa + 15€ de linea telefonica al mes, y consigo en juegos como BF2 un ping de 65 como maximo (es decir, menos nunca he conseguido). Salgo a traves de un Router, si saliese a traves de un Modem ADSL en teoria mejoraria, pero solo en teoria.

¿Podría mejorar estas latencias con Euskaltel o mejor pasarse a otras ADSL2, ADSLV? o directamente una FrameRelay para quien la pueda pagar....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
felvic

Hola !

A ver, yo suelo jugar al COD2 (antiguamente al 1). La verdad es que ultimamente no sé qué pasa, si es que mi zona esta muy saturada, si mis cables no son de buena calidad, o que estoy demasiado lejos de la centralita, pero en el server europeo (ingles) que suelo jugar, 80-150ms facilmente... asi que no es oro todo lo que reluce en el mundo del cable. Por supuesto que seguramente a servidores españoles pudiera conseguir mejor ping, pero yo quiero jugar en Internet = red global (no me voy tan lejos a jugar, solo a Inglaterra, y alli cualquier europeo tiene mejor ping que yo).

Hay de todo. Si quieres cuando llegue a casa te puedo hacer unos tracerts y pings a servidores que me digas.

Saludos !!

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo 3Mb/600Kb de Euskaltel y los uso básicamente para jugar al CS:S y al COD2, a éste último algo menos.

Como imagino que sabrás, en los juegos, los ping dependen mucho del enrutamiento, no sólo del ancho de banda. Y no sólo de pings bajos vive el "gamer": pérdidas de paquetes y colisiones son los que hacen que las balas virtuales registren o no registren.

Así que te digo mi opinión sobre lo que planteas: con Euskaltel no vas a tener significativamente mejores pings. Al menos yo no tengo mejores pings que el resto de los jugadores en los juegos a los que juego.
El registro no parece malo pero tampoco me parece espectacular. Ésto cógelo con pinzas, es una opinión porque no tengo manera de medirlo.

Y el precio es algo más caro, 5-10€ o así, no tengo una factura aquí.

En otras palabras, si es únicamente para jugar y salvo que estés muy descontento con lo que tienes, no te cambies. No creo que avances de manera significativa.

Mi opinión personal.

Un saludo,

Arrigorriagakoa.

The grass is always greener on the other side of the fence

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo contratado los 3 Mbs de Euskaltel, y estoy jugando estos días al Call of Duty 2 de la XBOX 360 (por cierto, menudo maquinón), y en un par de ocasiones he conseguido tener un PING de "0"...o sea, lo mejor.

Sin embargo,lo habitual no es eso.

De todas formas, antes estaba con ADSL de timofónica, y mi Ping era SIEMPRE el peor en cada partida, en comparación con el resto de Jugones. (o sea, que me mataban como a un simple pardillo)

Ahora mi PING casi siempre tiene los valores mas bajos de las partidas, aunque, como digo, la utopía del ping 0 no sea permanente.

No se en las versiones de PC, pero en la de XBOX360 del COD-2, en todo momento puedes chequear el Ping propio y el de los demas de cada partida.

Salu2

Alberto

Pikutara

la verdad es ke SI..podrias mejorar el PING..e servers españoles y guiris.. si es ke te va "normal" la linea...bajaras el ping... klaramente...es lo mejor ke tiene elkable.. el PING (pa mi ,..ke juego por inet..) paa mi si merece..por eso no me kambiao a jazztel..por ke prefiero ping bajo a mas mb de antxo...aunek tb kerria mas mb...
respekto al precio..del 3000-600 pues son minimo 61 € al mes.. ke viene a ser.. la tv kaka.. el telefono.. y el kable..ke va todo en el mismo pack... y total..sale 61 € al mes.. mas gastos luego en TV y telefono...(aunke estos no tienes por ke usarlos,.)

asi ke ya sas... 61 € al mes.. y wen ping..

eso si..komo te salga "rana" la konexion..kagate... (peroesto te puede pasar kon euskaltel..ONO.. y los adsl...)