Hola txytx77,
Soy el que inició el post. Gracias a ti y a todos por las respuestas. La verdad es que acojona un poco el cambio visto lo visto. Si me puedes poner en contacto con algún comercial "competente" o almenos que entienda te lo agradecería, porque quienes se han puesto en contacto con nosotros desde ampservicios me han llegado a decir (y siguen afirmando) cosas como:
-No se pueden contratar líneas analógicas con masDSL tienen que ser RDSI. Que les informe de la centralita que tengo y buscarán una solución. (Tengo una Coral SL con una placa para 8 líneas analógicas que no pienso ampliar ya que no hay necesidad).
También me dijeron en su día que era telefonía "convencional" es decir, no voIP, sin problemas si se va la luz, etc... (lo que no me cuadra con un cisco con salidas rdsi comprimidas...)
-Preguntando por las latencias (después de mucho batallar con la comercial para que entendiera que no tenía que ver con el ancho de banda y que por favor lo verificara con algún técnico). El "técnico" le dijo que masDSL iba con "interleave"?¿?¿
Hablando de interleave, la ADSL2+ 20MB/1MB para empresas debe ir en este modo, no? es decir, ping >30ms.
Y finalmente en caso que nos garantizaran 4 líneas analógicas y masDSL, es posible una portabilidad de 4 líneas respetando la cabecera y los 4 saltos? o eso sigue siendo hoy en día demasiado complicado aunque sea para "Empresas" y es ciencia ficción para cualquier otra empresa que no sea la timo...
Lo dicho, gracias a todos.