BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que latencia es mas o menos la normal?

AlvaroMLG

Hola

Pues eso que quería preguntar cual es mas o menos la latencia media en las conexiones de cable de ONO 6 megas, esque tengo 6 megas y cada vez que hago el test de velocidad de internautas.org/testvelocidad me da alrededor de 80ms y en el último test que he hecho hoy me ha dado 88ms y no se si esto es normal o la latencia tendría que ser mas baja.

Estos han sido los resultados del test que he hecho hoy:

Download Speed: 5729 kbps (716.1 KB/sec)
Upload Speed: 282 kbps (35.3 KB/sec)
Latency: 88 ms

Tengo ONO 6 megas con cablerouter Webstar EPR2320R2.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

yo tengo entre 60 y 80 con 3mb de ono. jugando al wow eso es lo que sale :)

Sammi

De esa latencia no hagas caso... Haz un ping a una dns que tengas de referencia y con eso te valdrá.

Ah por cierto, la velocidad que tengas contratada no condiciona el ping.

El test de internautas me da 52ms, totalmente desproporcionado, mientras que el de adslzone me da 8ms y el de ONO da 6ms.

Y un ping corriente y moliente da sobre 5-9ms

🗨️ 2
Jaandro

A mi el de internautas me da 61ms, el de adslzone me da 16ms, el de ONO me da 7 ms y el de Bandaancha me da 15ms, de todas formas exceptuando el de internautas, todos unos buenos registros :)

Un saludo NeXus-6 :)

PD: El problema de enrutado que habia hacia bandaancha, en mi caso se ha terminado, por que ahora obtengo latencias de 15ms frente a los 37-40 que obtenia antes, tambien decir que el rango de IP me ha cambiado, antes con el problema era 81, y ahora empieza por 84.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te han dicho ni una verdad. juntalos todos y haz la media. obviamente el de ONO no cuenta... 7 XD

LineBenchmark

Ninguna medición de latencia es la 'correcta', ni siquiera decir que lo normal es x ms y menos que la latencia la mida el server desde donde se hace el test, sino que debe ser dirección: tu ordenador -> Servidor.

La medición de la latencia se efectúa contra 'una dirección' que tu elijas. Es decir, contra un servidor en concreto. No es lo mismo realizar un Ping a un Server nacional que a uno que esté a 10.000 Km, por ejemplo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ono no garantiza nada que mejore los 100 ms. o sea, si esta por debajo de eso, cualquier cosa le vale.

jaztell tiene fastpath y es mas barato.

🗨️ 2
jariza

[...]jaztell tiene fastpath y es mas barato.[...]

¿Por eso tu estás con telefónica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...me estoy portabilizando... dame tiempo hombre... ROMA no se hizo en un dia, pero luego VOY A VOLAR....

firmado. Un yakuza

Imagen original en http://img543.imageshack.us/img543/9526/jazztell.jpg
superllo

Vaya tela, arqueología de un post de hace año y medio: