Estoy viciadisimo a lWorld of warcraft, pero pasados unos minutos la latencia(que será lo mismo que el pin no??) me empieza a subir de una forma asombrosa, y no puedo jugar, me empieza a dar saltos la pantalla,alguna idea??? aYuda porfavoir.
Un saludo :-?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Latencia en juegos on-line
En éste caso sí, la latencia es igual que el ping (con g). Ping, viene de Ping-pong. Ping es lo que tu mandas, el otro lo recibe y te manda un pong. Lo que hace tu ordenador es medir cuanto tiempo ha pasado desde que manda el ping hasta que recibe el pong. Cuanto más tiempo tarde peor. En cuanto a cómo mejorar el ping... sólo se podría mejorar si el problema es que tuvieras spyware o algún virus, pero supongo que como no será el caso, todo depende de R. Llámales al número de atención al cliente gratuito que tengan y comentales tu problema a ver si te pueden solucionar algo.
Asias por la respuesta.
¿Tienes el emule o el BitTorrent funcionando al mismo tiempo? Eso de que te de saltos y te vaya mal me suena a problemas con el cliente en si.
Yo tengo que quitar el Azureus siempre que inicio el WoW, aunque no tenga ningún torrent activo, porque se llevan fatal en cuanto a consumo de recursos. Me pasaba de 500-600 de latencia a 100-150 con tan solo cerrarlo.