BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LATENCIA INEXPLICABLE...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría contaros mi caso sobre el ping ue resulta me tiene tremendamente rayado, porque soy un aficionado de los juegos online y la verdad es que ya no sé que hacer. Vereis, hago el test de velocidad de aquí y resulta que de subida y velocidad da valores buenos, pero en MS, pues da unos 300 y pico, pero resulta que cuando realizo este test en el ordenador de mi padre, que está abajo pues da 35 MS.... Mi PC es el que tiene el Router al lado y demás y la verdad no entiendo por qué pega esta enorme oscilación, yo creo que se debe a un PTR que me sustituyó un técnico (Ese día el tio se piraba de vacaciones) y me da a mí que hizo una chapuza, porque desde ese día no he notado el juego online igual. Habíap ensado en llamar a Jazztel y que me sustituyera el PTR por la instalación de un Splitter

¿Como veis vosotros la cosa? Os pongo el test que acabo de realizar:

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201010/h924-9tc.jpg

¿Veis? Es que es super extraño (Juego en PS3) y la verdad es que el retardo es latente, sobre todo cuando invito a amigos para jugar juntos, el juego se resiente y pega bajones de velocidad, debido claro está a la latencia, porque he realizado en casa de un amigo que vive aquí la misma prueba con mi consola y en su casa el juego va super fluido.

CR9

llama al 1565

BocaDePez
BocaDePez
1

este foro es impecable, planteas un problema de latencia y te responde en menos de una hora Cristiano Ronaldo

Filiprino

¿Conectas por wifi? Si es así hazlo por cable. Asegúrate también de no tener ningún antivirus entorpeciendo la comunicación (cortafuegos...).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

También lo hice por cable y dá el mismo resultado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo con el fastphat tengo 5 de ping xDDDD imajinate como juego al mwf2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace tiempo tb jugaba con ping similar, con fasthpatch activado, pero algo pasa, porque estos valores no son nada normales y ya me estoy empezando a cabrear y como me de por coger el teléfono les va a caer una buena...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
RoTTe