Hola, me gustaría contaros mi caso sobre el ping ue resulta me tiene tremendamente rayado, porque soy un aficionado de los juegos online y la verdad es que ya no sé que hacer. Vereis, hago el test de velocidad de aquí y resulta que de subida y velocidad da valores buenos, pero en MS, pues da unos 300 y pico, pero resulta que cuando realizo este test en el ordenador de mi padre, que está abajo pues da 35 MS.... Mi PC es el que tiene el Router al lado y demás y la verdad no entiendo por qué pega esta enorme oscilación, yo creo que se debe a un PTR que me sustituyó un técnico (Ese día el tio se piraba de vacaciones) y me da a mí que hizo una chapuza, porque desde ese día no he notado el juego online igual. Habíap ensado en llamar a Jazztel y que me sustituyera el PTR por la instalación de un Splitter
¿Como veis vosotros la cosa? Os pongo el test que acabo de realizar:

¿Veis? Es que es super extraño (Juego en PS3) y la verdad es que el retardo es latente, sobre todo cuando invito a amigos para jugar juntos, el juego se resiente y pega bajones de velocidad, debido claro está a la latencia, porque he realizado en casa de un amigo que vive aquí la misma prueba con mi consola y en su casa el juego va super fluido.