Están terminando de instalar por aquí fibra de Orange, en una población con el CP 24270 y no sé qué valores de latencia y rutas a servidores tendrá, para optar a contratar pensando en videojuegos en general también y no solo por precio. De momento no sale cobertura contratable en todas las calles y números pero yo ya tendría posibilidad de contratar.
¿Qué pasa? Que no puedo probar simplementemente a ver cómo me iría durante los tres meses de permanencia encubierta bajo "precio de la instalación" que tiene Simyo en sus condiciones, porque estoy con O2 con la tarifa que ya no es contratable de fibra y móvil por 38 euros. No podría volverme a O2 si no me fuera bien con Simyo sin tener que pagar bastante más por algo que no se adapta a mis necesidades.
¿Alguno tiene la fibra de Simyo desde fuera de Madrid y poblaciones cercanas para dar su opinión y hacerme una idea de las latencias y qué tal va?
He buscado por internet resultados de latencias de gente con fibra Orange, Amena, Jazztel o Simyo y no veo nada orientativo en mi caso. Sobre todo me interesaría saber de Simyo y si el CG-NAT lo tiene como dicen ellos o no y si abrir puertos para videojuegos es posible.
Si hay algún forero con Simyo, le agradecería que pusiera unos resultados test de ping mediante powershell de windows a:
ping www.facebook.es -n 3
ping www.google.es -n 3
ping www.speedtest.net -n 3
ping 52.94.16.4 -n 3
ping qosping-aws-eu-west-3.ol.epicgames.com -3
Mis resultados actuales con O2 son los siguientes: