BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Latencia alta en telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos dias, la estabilidad en mi linea es pesima. Desde Jaén, y realizando test en webs, se puede comprobar que ademas de que la linea me ha dejado de bajar a 6 megas estables, a 5 megas inestables, o lo que es lo mismo, a no bajar nada con ella, porque es tal el ping : 580 ms, que no se puede descargar nada.

¿Os pasa a alguien mas?

Un saludo

Buster

No te compliques y abre una incidencia.

Cuando llames para abrirla tal vez te quieran liar con que si tienes un virus o un malware. Estáte preparado para contestar al respecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llevo desde el 18 de mayo con cortes de conexion, no se si estan haciendo algo por lo que he visto en los foros,he llmado varias veces a telefonica, me han venido a casa a cambiar el router y ptr,instalacion nueva tanto cableado interno de casa como la bajada de acometida la zona dondwe me pasa es en madrid,me gustaria saber si alguien le pasa lo mismo en algunas zonas de madrid,he vuelto ha llamar para poner una incidencia, llevo una año con la modalidad de adsl, y no me habia pasado hasta ahora, me podeis decir si ha mas gente le sucede lo mismo gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del inicio. Hoy mi ping es 180 ms, ha mejorado algo la estabilidad y la descarga llega a 6 megas. Que tengais la misma suerte! (por cierto, me da asco tener tanto ping, que en los juegos de ordenador soy siempre el que mas tengo, y en las partidas me echan)