Hablo ayer con ellos y me dicen que es la primera noticia que tienen.
Yo les comento que en este foro hay más gente con ese problema, y claro yo como no os conozco, tampoco puede decir: "Pues a fulanito de tal, le pasa lo mismo y tiene abierta una incidencia desde el día X". Si me cuentan que había problemas en ADSL, y yo digo, joder, para ir a la página de mundo-r.com (que es mi referencia para saber si va bien la red), tenemos que salir de vuestra red?. Y la tía me dice que no, claro.
Parece ser que estaban esperando mi log de ping y traceroute. Esta vez esperamos a que la recibiesen para no liarla más.
Tengo pensado llamar tódos los días mientras tenga el problema, y hoy mismo, poner una reclamación de cualquier tipo. Supongo que no servirá de nada, porque seguramente no tengan la obligación de garantizarnos una determinada latencia dentro de su red, pero por lo menos me quedo más tranquilo.
A quien dice que no es un problema grave. Le digo que yo pago mi combo R para lo que quiero. Si lo pago para jugar, quiero jugar, me da igual que no le vaya el emule, a unos.
Además si a las 1:30 horas e incluso a las 15:00 (cuando estoy en casa), tengo 15-20 ms con mundo-r.com, tambien los quiero a las 20 horas.