BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Latencia muy alta en la Xbox One X conectada por WiFi a Netgear C6900

redline2001

Tengo un problema de latencia.

Mi modem es el Netgear C6900 mi compañía de cable Spectrum 100 Mb

y tengo la Xbox One X

He probado conectando a la red 2.5ghz y también a la 5ghz pero nada de nada... Battlefield me da un ping de 170 y jugando al Fifa con mi hermano que vive en Estocolmo, da saltos cada 3 o 4 segundos.

He de decir, que no hay ningún obstáculo entre la Xbox y el Modem y la distancia es de como 2 metros y medio.

(no puedo meter cable, por si se os pasa por la cabeza :D )

Gracias!

Jomainbe

Perdón, pero se me pasa por la cabeza y no puedo dejar de preguntar por qué no puedes cablear si estás sólo a 2 metros y medio, aunque sea tirando un cable por el suelo y aunque sólo sea por descartar que el problema sea el wifi.

🗨️ 3
mceds
1

"Cable por el suelo"... jeje, se nota que eres soltero.

🗨️ 2
Jomainbe

No, no lo soy (y tengo que agradecerle a mi mujer que aguante muchas veces cables y cacharros por ahí), pero no es la primera vez que tengo que tirar un cable por el suelo SOLO PARA PROBAR ALGO, que es lo que yo le propongo, al menos para ver si es problema de wifi o de la línea de internet.

🗨️ 1
mceds

Es verdad, no te había leído hasta el final.

BocaDePez
BocaDePez

Has probado con un PLC?

redline2001

Solo tengo este router : / . la conexión va bien , o sea, el downloadstream y eso pero luego el online tienen un ping malo

Respecto a poner cable por el suelo, no, no puedo y lo del PLC, me tendría que gastar dinero en eso xD y ya se me fueron 200 dolares en el modem

🗨️ 10
vukits

Tienes que descartar que sea problema del WiFi.

Si no tienes otro router, tienes que hacer la prueba por cable

🗨️ 9
redline2001

distintos test con cable en mi mac, no pude probar la xbox donde tengo el router (este mac) porque la imagen no se ve bien en la pantalla , super raro... no veo malos estos valores la verdad aunque eso es solo cerca, luego el ping sube :/ captura-pantalla-2018-05-30-10-44-56.png

🗨️ 8
Aitama
🗨️ 1
vukits
🗨️ 3
vukits