BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Latencia alta en Ferrol

abdaleon

Me parece interesante abrir un nuevo hilo para informar que ayer mismo empecé a tener los problemas que se comentan en el hilo "Latencia alta en Pontevedra" pero esta vez en Ferrol. Eran las 22:00 cuando me puse a viciar al UT2003 y noté que la conexión iba como el cu*o. Ping a mundo-r.com con una media de 125 ms y oscilaciones entre 60-250 ms y un 5-8% de paquetes perdidos. Vamos, incomparable a la media de 16ms de hoy por la mañana y sin paquetes perdidos. Llamadita ayer por la noche a las 22:45 y abierta incidencia a las 23:00. Poco después de las 23:00 me quedé sin conexión a internet durante al menos 1 hora. Y luego volvió malita como antes y se fue recuperando a medida que se hacía más tarde.

Esto ya me había pasado hace unos cuantos meses en otro piso que estuve con el Combo 3 también y tardaron 1 mes en solucionarlo. Por las noches va fatal.

¿Alguien más en Ferrol con problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues si noto ke unos dias me va como siempre pero hace una semana(
21:00-22:00)ke me va como el cul.... ya paso de llamar ke siempre te dicen lo mismo ke suelen ser pikes ala baja ke es normal ke de inmediato se recupera el ping ...bueno es la solucion mas absurda ke te pueden dar .
noto tambien un lag excesivo el el irc y ala hora de abrir paginas...y sin contar los juegos en red de ciertas paginas
Bueno no se si es solo en Ferrol o no? pero esto empieza a moskear por ke tu pagas una conexion y un servicio ..ke a bombo y platillo te van metiendo por las orejas.
No keremos contestaciones telefonicas absurdas ;ke digan el problema y por lo menos sabremos ke clase de servicio tenemos ke hay mas ofertas en el mercado sin tener ke aguantar este tipo de lag sin sentido

🗨️ 4
abdaleon

Pues yo te animo a que llames, sea cual sea la respuesta que te den y que vuelvas a llamar a los dos días si no te han solucionado los problemas. Siendo gallego deberías conoces el: "quen non chora non mama" ;) Y es que si nos quedamos callados y no nos quejamos ante un servicio inadecuado desde luego ellos no se van a preocupar por dárnoslo. Así que como escribí unas líneas arriba, te animo a que los llames y describas tu problema y que te abran una incidencia o que hagan lo que quieran, pero que sepan que la conexión va mal. Si sólo se queja uno no harán ni pu*o caso, tenemos que ser cuantos más mejor para que lo hagan.

Un saludo

🗨️ 3
tesnico

... yo pensaba que era sólo en Pontevedra. Abrid todas las incidencias que haga falta.

Yo llamo cuando me mosqueo para relajarme, porque ya veo que no hacen nada...

Ya os contaré...

LoRaX

...la gente de Ferrol que esta jodida por R.

Vivo en Canido y un amigo mio vive al lado y tiene los mismos problemas. Ayer mismo iba como el culo (tengo 300K) a eso de las 23:00 y tb jugando al unreal me iba bastante mal. A mi amigo le cambiaron el modem, le revisaron la linea y lo unico q pudieron decirle es q a lo mejor era... su tarjeta de red!!! Hay q joderse. Eso si, luego le vino otro tecnico a casa y le conto que R era una KK y q eran unos piratas. Yo, ya es la 3ª vez q me tienen q cambiar la linea telefonica por culpa de la humedad. La ultima ha sido ponerme un carton de mierda para aislar la roseta de la pared , y es que, despues de la chapuza de meter el cable por la ventana me espero cualquier cosa (llegaron a decirme q probase yo a echarle silicona por si estaba mal sellado). Si llamas y les dices q el emule te descarga a una mierda de velocidad te remiten a su FTP para q te bajes el archivo "prueba" y efectivamente compruebes q descarga a
30/31 Kb. Pero eso es la red interna q va de puta madre pero a la hora de enviar datos fuera la cosa se complica. Ahora puedes leer "R se fusiona con la compañia japonesa bla bla bla de alta velocidad mejorando asi sus prestaciones" y la cosa es q va peor que nunca. Las cadenas de tv es imposible sintonizarlas a traves del video y eso que mi amigo ¡¡¡ paga los canales !!!.

Resumiendo R=PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. Y luego decian que del cable de españa era el q mejor iba... Pues ya la han cagado y todo como siempre por las putas pelas y no invertir dinero en ampliar la red y mejorarla.

🗨️ 1
BocaDePez

Al que le digan que es la tarjeta ethernet la responsable de las anomalías, que conecte por USB a ver después que le dicen.

Hay a quien le va bien R, pero eso no es suficiente, tiene que irle bien a todos los abonados. Mejor que conectar a su web y descargar unos paquetes para ver la velocidad, es que vengan al domicilio y hagan desde éste las mediciones de la línea y el retorno. Existe un protocolo de frecuencias y velocidades que tienen que cumplir.

Saludos

abdaleon

Bueno, ayer por la noche la cosa ha ido bien. El ping a la página de R como siempre y sin pérdida de paquetes. ¿Lo habrán arreglado o será simpre casualidad? El tiempo lo dirá.