Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
494 lecturas y 22 respuestas
  • latencia alta ,cortes y velocidad inestable.

    Este es progreso de mi test

    #### testvelocidad.eu/ v2.5.1
    el 18/10/2014 a las 22:09 con FP WIN 15,0,0,152
    ESTADO DEL SERVICIO
    Carga de CPU: 1.06
    LATENCIA
    muestras: 485 94 250 93 94 141 93 94 110 93 141
    RESULTADO
    latencia (mínima/media/máxima): 93/120/250 ms.
    jitter: 157 ms.
    DESCARGA
    estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 1124 KB / 2110 ms / 3580 Kbps
    muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 5736 KB / 9750 ms / 4819 Kbps
    media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 3554 Kbps / 5199 Kbps / 32 %
    RESULTADO
    velocidad (media/máxima sostenida): 4738 / 5199 Kbps.
    SUBIDA
    tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 1298 ms / 404 Kbps
    muestras: 109/1735/513, 138/2172/519, 140/2189/522, 140/2204/521, 140/2235/513
    RESULTADO
    velocidad (mínima/media/máxima): 513 / 519 / 522 Kbps
    OTROS DATOS
    asimetría: 10:1

    sabe alguien si puede ser culpa de mi portátil o es de mi operador? La conexión se corta también en la tv smart indicándome que tengo problemas con Internet.

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    • Hola,muchas gracias a todos por las respuestas, me habéis…

      Hola,muchas gracias a todos por las respuestas, me habéis ayudado bastante ,acabo de comprobar coberturas fibra con varios operadores y solo llega ONO los demás movistar,jazztel y orange ni llegan ni hay proyecto a corto plazo.He contactado con movistar por mail,por la web y por la comunidad movistar y aún no me han contestado.Sabéis si me deben compensar económicamente por estar casi sin Internet desde hace unos 22 días ???? :-/ :-/

      • para que te compensen , lo primero debe haber un parte de…

        para que te compensen , lo primero debe haber un parte de averia abierto(tomas nota del código de referencia) pasadas 24 horas según la cmt que ahora se ha integrado en la cnmv o como se llame deben devolverte a partir de 48 horas de averia eh la cuota ADSL diaria multiplicada por cincoxtodos los días que has tenido averia yo una vez me contabilizaron mas de una semana de averia y no me cobraron una factura cercana a los 60 euros, y esto solo lo hace movistar no algunas otras. y de no hacerlo vas a consumo y reclamas.

        saludos

        • llamé el día 4 y 10 de octubre y no me abrieron ningún parte…

          llamé el día 4 y 10 de octubre y no me abrieron ningún parte ,luego el 1002 intentó arreglarme la linea y se estabilizó 5 horas luego volvió a las mismas,pongo la queja en la comunidad de movistar el día 9 hasta el 15 no me atendió nadie hasta que un técnico me pidió mis datos se los mando y me manda hoy un privado diciendo que su padre está enfermo y no puede atenderme , que contacte con otro.Hoy se ha vuelto a cortar tres veces y baja velocidad y por fin han abierto un parte pero después de casi un mes.

          Creo que me han estado toreando hasta corregir algún fallo de ellos y al no constan mis reclamaciones no me bonifican.

          • la comunidad movistar no te la recomiendo para resolver…

            la comunidad movistar no te la recomiendo para resolver problemas técnicos, y si se arreglo 5 horas debiste volver a llamar.

      • BocaDePez BocaDePez
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        algunos ISP compensan, pero NO has estado LITERALMENTE SIN…

        algunos ISP compensan, pero NO has estado LITERALMENTE SIN INTERNET, sino con un internet malo. Por cierto, lo que le contaron que hacian no era la verdad, luego es obvio que han tocado algo. Por mail, por web, algo lento todo eso no?, con una incidencia REAL SE LLAMA por telefono ¡. De nada.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No es el router, tienes problemas con la calidad de tu ADSL,…

      No es el router, tienes problemas con la calidad de tu ADSL, tal vez tengas ruido en la linea, o estes muy lejos de una central, en cualquier caso, prueba esto: CAMBIA LOS DNS por defecto que tienes en el router, (8.8.8.8, etc... son los de google), tal vez te mejore la calidad de las respuestas, no me gustan tus latencias, ping, ni tu velocidad de descarga, pero con DNS de buena calidad tal vez mejore algo. Así mismo, tu portatil, lo puedes probar en otros sitios, ejemplo, una biblioteca, pero descarto problemas en eso, pon a la TV en la opcion del router en DMZ, salida directa, nadie te va robar gran cosa de la tv e irá mejor. bye. PD: Anonimus user.

      • Tengo estos problemas desde que estuvieron tocando en los…

        Tengo estos problemas desde que estuvieron tocando en los cables que hay a la entrada de mi apartamento , se cortó mi linea y al escuchar trastear en la escalera les pregunte y dijeron que estaban poniendo cables de te fibra movistar-jazztel , esperé que terminaran en toda la comunidad pero desde ese día estoy con los problemas.Eso fue a mediados de septiembre .Ante la duda hice una consulta de cobertura fibra y me contesta que no tengo ni proyectan ponerla en breve .Ya no sé mas.Puede ser eso ? le he preguntado al portero y me contesta lo mismo instalación de fibra.Tengo una administradora de fincas muy tramposa y corrupta , no me extrañaría que estamos poniendo algo y no se lo dice a nadie.

        Tu que opinas?

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola, primero consulta cobertura en el 1004, luego llama al…

          Hola, primero consulta cobertura en el 1004, luego llama al 1002 y dile a la locucion "internet lentitud" te abrira incidencia y en menos de 48 horas tendras un tecnico arreglandolo.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          ...te han tomado el pelo, para poner fibra, no hace falta…

          ...te han tomado el pelo, para poner fibra, no hace falta tocar el par de cobre... llama a un tecnico de su compañia, y dejele propina, si se lo curran, le mejoran la cosa. solo ellos pueden resolver eso.

        • BocaDePez BocaDePez
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          Pues si, puede ser eso, los DNS de telefonica no son tan…

          Pues si, puede ser eso, los DNS de telefonica no son tan malos como para eso, tal vez no fuesen los de movistar los que etuviesen enredando, tal vez fuesen de otra compañia y le hayan dejado con el par de cobre malo..., tal vez deberia usted pedir que venga un tecnico de telefonica a revisar su linea, cuenteles eso por telefono, les dice que si funciona tan mal no se quedará con ellos, suelen resolverlo si abren incidencia. Al añadir usuarios suelen tocar cables y a veces dejan algo en mal estado, su conexion actual es penosa. Dependiendo de su distancia a la central no deberia ser tan mala, y si no van a poner fibra le dijeron en la consulta, me extraña mucho que fuesen los tecnicos de telefonica, los que estaban en ello. Si se cortó la linea, tema lo peor, debe contarselo exactamente igual al tecnico oficial de telefonica que llegue a su casa. Estoy por apostar que le han cambiado el par de cobre de la centralita local o le han dejado medio suelto.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿tonterías? Me ofende MUCHO USTED ¡, que sepamos, he acertado…

              ¿tonterías? Me ofende MUCHO USTED ¡, que sepamos, he acertado con el problema casi seguro, se han dado varias opciones, obviamente A MI, cuando antaño tenia ADSL, si los DNS iban mal, tenia retrasos en la carga de páginas, la velocidad no era estable, etc...

              Si cambiaba los DNS, de ONO, malos a ratos a rabiar, por los de telefonica, me iba mejor... Por eso he dudado que fuesen los DNS la fuente de todos sus problemas, pero que la TV le diga que tiene problemas con el Internet, podría haber sido problemas de configuracion con los DNS, gateway, etc...

              Obviamente hemos ido dando ideas, todas de un viaje y HEMOS RESUELTO EL PROBLEMA, antes que usted y participando en la comunidad... opciones de la MAS BARATA y sencilla de aplicar y menos incomoda a la mas dificil, o menos probable, ¿así, a bote pronto?, con la información que dió el usuario, me parece mas razonable pensar que estadisticamente el problema es de configuración, que de hardware, aunque esa fue mi primera opción, (dije que no era el router y que parece que tenía problemas en la línea, ¿ruido?, etc...)...

              Por otra parte, por la respuesta dada por el efectado, y dado que el tiene mas información creo que ha analizado las alternativas y ha valorado la que mas se ajuste a su caso...

              Obivamente le han tocado el par de cobre y se le han jodido, no sería el primero, si le dijeron algo de jaztell, que se heche a temblar, ya lo han hecho mas veces.

              Por tanto, lejos de TONTERIAS, creo que hemos aportado COSAS a la comunidad y al foro... ¿que podría ir sonsacando mas información y presentar una pregunta, una respuesta otra pregunta y acabar en el mismo sitio?, POSIBLEMENTE; pero para el afectado y para MI mismo, eso es un incordio, en tiempo y energías, hemos ido bastante más rapido y cuando usted SE HA DESPERTADO, ya está todo encarrilado. ;-)

              Su sistema, eso si, es mejor para el Adsense de acá, más visitas durante el proceso, y mejor imagen para los DNS de telefonica.

              Un saludo, por su INESTIMABLE aportación y sus preguntas. Respondemos por alusiones. Sin acritud.

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Vaya, es curioso, YA SE HA CAIDO USTED DEL GUINDO y no quiere…

                  Vaya, es curioso, YA SE HA CAIDO USTED DEL GUINDO y no quiere cambiar el router a la usuaria?!, en su torpe y evidente consejo trivial. O es una cosa o la contraria?! Que tipo de ayuda es esa?, inestimable troll registrado?!

                  bandaancha.eu/foros/latencia-alta-cortes … 986#r2378194

                  Hay que tenerlos CUADRADOS, y pequeños, hasta el complejo, PARA usar el diagnostico que nosotros, un servidor hemos descubierto dias y post antes que usted y citar la solucion multiple dada a la usuaria en primera instancia, su cabeza, enorme, no le deja ver ni los arboles y percibir el bosque...

                  ¿A ver si para la proxima, no dice algo menos evidente, que "la conexion te va mal o el router te va mal", por que si yo fuese la usuaria me parecerias un poquito LERDO, obviamente que anda algo mal, si no no estaria AQUI!. Lo del router, bueno, eso ya es para echarte de comer al lado de sajolobo, no se... No creo que halla visto yo ni un 1% de routers fallar, sin descartar primero configuraciones , dns, par de cobre, etc.. En fin. ¿Podrias haberla dicho que tenia problemas con el suministro electrico?, seras melón.! Sin acritud...

                  Felicidades por leerse la rama, y entender DONDE PUEDE ESTAR el segundo problema, BIEN IDENTIFICADO, (el primero lo tiene en el espejo), es posible que ahora puedes ser un ser troll algo, UN POQUITO, mas competente en el foro de ADSL. DIOX MEDIANTE.

                  No tenemos mucha fe en que sirvas para poco mas que rellenar el contador de post del usuario, con la ilusa creencia de que asi llegaras a submoderador de algo mas que tu trono, el WC, y subir el ratio del adsense, por que si, usuario unico eres para la publi. Esperemos que no pongas huevos... Aunque en eso tenemos fe, verdadera fé en que no sera posible. Meeting lo evite.

              • BocaDePez BocaDePez
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                Aclaración, en el router de telefonica MONOPUESTO y puñetera…

                Aclaración, en el router de telefonica MONOPUESTO y puñetera mierda, tenia un router detras y los DNS de ono, puesto que teníamos doble conexión, por mantener los mismos DNS en ambas conexiones de respaldo. Luego la cosa del ADSL se ha ido degradando y lo hemos quitado, muy caro. QUE QUEDE claro que no tenía ONO con ADSL; en esta zona, no tiene ADSL, pero los DNS se pueden cambiar. Ahora, hoy en día, no se... ¿que DNS serán los mejores?, los de telefonica nunca han sido los peores, pero por probar los de google, no se comia pan y era totalmente gratis, ¿no funciona?, siguiente cosa.