Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

latencia alta ,cortes y velocidad inestable.

PeNeLoPe

Este es progreso de mi test

#### testvelocidad.eu/ v2.5.1
el 18/10/2014 a las 22:09 con FP WIN 15,0,0,152
ESTADO DEL SERVICIO
Carga de CPU: 1.06
LATENCIA
muestras: 485 94 250 93 94 141 93 94 110 93 141
RESULTADO
latencia (mínima/media/máxima): 93/120/250 ms.
jitter: 157 ms.
DESCARGA
estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 1124 KB / 2110 ms / 3580 Kbps
muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 5736 KB / 9750 ms / 4819 Kbps
media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 3554 Kbps / 5199 Kbps / 32 %
RESULTADO
velocidad (media/máxima sostenida): 4738 / 5199 Kbps.
SUBIDA
tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 1298 ms / 404 Kbps
muestras: 109/1735/513, 138/2172/519, 140/2189/522, 140/2204/521, 140/2235/513
RESULTADO
velocidad (mínima/media/máxima): 513 / 519 / 522 Kbps
OTROS DATOS
asimetría: 10:1

sabe alguien si puede ser culpa de mi portátil o es de mi operador? La conexión se corta también en la tv smart indicándome que tengo problemas con Internet.

ivimail

Si te falla la conexión en varios dispositivos, pues o es la conexión o el router

BocaDePez
BocaDePez

No es el router, tienes problemas con la calidad de tu ADSL, tal vez tengas ruido en la linea, o estes muy lejos de una central, en cualquier caso, prueba esto: CAMBIA LOS DNS por defecto que tienes en el router, (8.8.8.8, etc... son los de google), tal vez te mejore la calidad de las respuestas, no me gustan tus latencias, ping, ni tu velocidad de descarga, pero con DNS de buena calidad tal vez mejore algo. Así mismo, tu portatil, lo puedes probar en otros sitios, ejemplo, una biblioteca, pero descarto problemas en eso, pon a la TV en la opcion del router en DMZ, salida directa, nadie te va robar gran cosa de la tv e irá mejor. bye. PD: Anonimus user.

🗨️ 13
PeNeLoPe

Tengo estos problemas desde que estuvieron tocando en los cables que hay a la entrada de mi apartamento , se cortó mi linea y al escuchar trastear en la escalera les pregunte y dijeron que estaban poniendo cables de te fibra movistar-jazztel , esperé que terminaran en toda la comunidad pero desde ese día estoy con los problemas.Eso fue a mediados de septiembre .Ante la duda hice una consulta de cobertura fibra y me contesta que no tengo ni proyectan ponerla en breve .Ya no sé mas.Puede ser eso ? le he preguntado al portero y me contesta lo mismo instalación de fibra.Tengo una administradora de fincas muy tramposa y corrupta , no me extrañaría que estamos poniendo algo y no se lo dice a nadie.

Tu que opinas?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, puede ser eso, los DNS de telefonica no son tan malos como para eso, tal vez no fuesen los de movistar los que etuviesen enredando, tal vez fuesen de otra compañia y le hayan dejado con el par de cobre malo..., tal vez deberia usted pedir que venga un tecnico de telefonica a revisar su linea, cuenteles eso por telefono, les dice que si funciona tan mal no se quedará con ellos, suelen resolverlo si abren incidencia. Al añadir usuarios suelen tocar cables y a veces dejan algo en mal estado, su conexion actual es penosa. Dependiendo de su distancia a la central no deberia ser tan mala, y si no van a poner fibra le dijeron en la consulta, me extraña mucho que fuesen los tecnicos de telefonica, los que estaban en ello. Si se cortó la linea, tema lo peor, debe contarselo exactamente igual al tecnico oficial de telefonica que llegue a su casa. Estoy por apostar que le han cambiado el par de cobre de la centralita local o le han dejado medio suelto.

🗨️ 9
txuspe

¿Por qué no dejas de decir tonterías? ¿Qué tienen que ver los DNS? ¿No ves que el usuario puede pensar que sabes de lo que hablas y creérselo?

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
ivimail
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BocaDePez
BocaDePez
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ivimail
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

...te han tomado el pelo, para poner fibra, no hace falta tocar el par de cobre... llama a un tecnico de su compañia, y dejele propina, si se lo curran, le mejoran la cosa. solo ellos pueden resolver eso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, primero consulta cobertura en el 1004, luego llama al 1002 y dile a la locucion "internet lentitud" te abrira incidencia y en menos de 48 horas tendras un tecnico arreglandolo.

PeNeLoPe

Hola,muchas gracias a todos por las respuestas, me habéis ayudado bastante ,acabo de comprobar coberturas fibra con varios operadores y solo llega ONO los demás movistar,jazztel y orange ni llegan ni hay proyecto a corto plazo.He contactado con movistar por mail,por la web y por la comunidad movistar y aún no me han contestado.Sabéis si me deben compensar económicamente por estar casi sin Internet desde hace unos 22 días ???? :-/ :-/

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BocaDePez
BocaDePez
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ivimail
BocaDePez
BocaDePez

algunos ISP compensan, pero NO has estado LITERALMENTE SIN INTERNET, sino con un internet malo. Por cierto, lo que le contaron que hacian no era la verdad, luego es obvio que han tocado algo. Por mail, por web, algo lento todo eso no?, con una incidencia REAL SE LLAMA por telefono ¡. De nada.

soulreaver

para que te compensen , lo primero debe haber un parte de averia abierto(tomas nota del código de referencia) pasadas 24 horas según la cmt que ahora se ha integrado en la cnmv o como se llame deben devolverte a partir de 48 horas de averia eh la cuota ADSL diaria multiplicada por cincoxtodos los días que has tenido averia yo una vez me contabilizaron mas de una semana de averia y no me cobraron una factura cercana a los 60 euros, y esto solo lo hace movistar no algunas otras. y de no hacerlo vas a consumo y reclamas.

saludos

🗨️ 2
PeNeLoPe

llamé el día 4 y 10 de octubre y no me abrieron ningún parte ,luego el 1002 intentó arreglarme la linea y se estabilizó 5 horas luego volvió a las mismas,pongo la queja en la comunidad de movistar el día 9 hasta el 15 no me atendió nadie hasta que un técnico me pidió mis datos se los mando y me manda hoy un privado diciendo que su padre está enfermo y no puede atenderme , que contacte con otro.Hoy se ha vuelto a cortar tres veces y baja velocidad y por fin han abierto un parte pero después de casi un mes.

Creo que me han estado toreando hasta corregir algún fallo de ellos y al no constan mis reclamaciones no me bonifican.

🗨️ 1
soulreaver

la comunidad movistar no te la recomiendo para resolver problemas técnicos, y si se arreglo 5 horas debiste volver a llamar.