BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Donde reclamar por latencia alta al jugar al LoL?

Ivaner3k
-1

A un familiar que vive en el mismo bloque de viviendas que yo le han puesto fibra orange, por lo visto es a través de movistar.

Hasta ahí bien el tema es que le gusta jugar a juegos y en unos va muy bien pero en el Lol la latencia es de unos 100ms probamos con un tracert y se pierden las conexiones, yo con ono vodafone suelo tener menos de 50, en cambio en otros juegos le va genial, tiene una oferta interesante y a lo mejor la contrato pero a mí me gusta jugar de vez en cuando para desinhibirme y ese factor es un factor que me importa, sabéis si esto es culpa de orange, movistar o a quien se le podría reclamar este tipo de problemas y si son comunes?

Gracias por todo y un saludo.

rbetancor
1

Sobre el tema de latencias en juegos o en cualquier otro servicio, se ha escrito ríos de tinta, la regla de oro es:

- No contratar con operadores que no ofrezcan conexión DIRECTA a su red.

A partir de ahí ... intentar elegir uno que por comentarios de jugadores/usuarios de lo que estés interesado, digan que la cosa va bien con ese operador.

De todas formas, es algo no se puede asegurar nunca, y mucho menos en el tiempo ... hoy puede que LoL vaya de PM con Movistar y mañana vaya mejor con Orange.

Estamos hablando siempre de conexiones residenciales, sin ningún tipo de garantía en ninguno de los parámetros del servicio, velocidad, latencia o perdida de paquetes.

🗨️ 4
Ivaner3k

La única directa es ono/vodafone o Vodafone ono y estoy cansado ya de tonterías, pero la alternativa es movistar fibra lo cual no es barato y desde hace poco orange pero visto lo visto no al menos así no.

No hay mucha esperanza de que por aquí sigan tirando fibra los alternativos así que eso es lo que tenemos, fibra con movistar y los que tengan contrato con ella y hfc con vodafone su asimetría y sus historias.

🗨️ 3
superllo

¿Tuenti?

🗨️ 2
BocaDePez

Es la otra opción.

Ivaner3k

Creo que esperaré a la nueva compañía de movistar de serrahima a este paso.

BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo con orange en el LOL, una latencia de 150ms o mas, y eso que tenia fibra directa, me pase a vodafone y tengo 37ms en el LOL y en otros juegos tengo menos todavía. La fibra que tengo con vodafone es a través de movistar osea que eso no es el problema que esa a través de movistar el problema lo tiene orange. Cuando les llame para ver que podíamos hacer no me dieron solución así que me fui.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Pues a mi me paso lo mismo hace un año en Vodafone con fibra directa encima ftth nada de Hfc, tenia una latencia que me tenia hasta los 00 me cambie a Orange y desde entonces no tengo problemas, supongo que dependera de muchos factores como por ejemplo la zona

BocaDePez

Te has pasado al operador más barato y tienes el peor servicio. Da que pensar

vukits

montate un VPN en tu casa, y que se conecte a tu conexión

🗨️ 2
BocaDePez

Para qué?

🗨️ 1
vukits

LoL no es un shooter.

5ms de más no le va a perjudicar

BocaDePez