BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Latencia

Tuareg

Soy un ex-usuario del malogrado Servidores.com que tendría muchos defectos, pero joder no pensaba que lo hecharía de menos. Cómo es posible que cuando juego al Enemy Territory tenga el doble de ping (100) que con Servidores(50), cuando en Ya.Com tengo 2 mb y con Servidores 1 mb

¿pero tanto importa el fastpath?
Porque además en programas p2p me va de pena, y he probado con otro router, y el resultado es más catastrófico y todo.

Y después leo estudios que no sé que porcentaje de usuarios son de alta velocidad, de risa, de risa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Si lo que quieres es jugar online, un ADSL no te va a sacar de los 70 de ping de media, ponte cable y adios al ping

🗨️ 7
Tuareg

No tengo posibilidad de Cable, pero repito que con Servidores.com tenía de ping 50 en el mismo servidor q tengo ahora 100.

🗨️ 6
wileeam

Con servidores.com tenías fast-path... sin embargo con Ya.com no tienes fast-path sino interleaving.

Ambos son modos de verificación de errores que se pueden poner en el ADSL; ya te habrás dado cuenta queel fast-path se puede decir uqe hace menos verificación de los errores que interleaving pues la latencia es menor. Ello se debe a que puesto que el mundo trabaja a nivel TCP/IP, el cual ya incluye verfiicación de errores, en el nivel del ADSL (ATM), se quita una verificación pues no tiene sentido realizar tantas verficiaciones cuando tenemos un sistema de verificación del nivel que mayoritariamente usamos que funciona.

🗨️ 5
Tuareg

¿O sea que no tiene sentido que tenga interleaving?

Es que tengo síndrome de vivir en un pais tercermundista con estos pings. Cuando entras en un servidor guiri tienes sensación de ser el hazmerreir, ¡¡¡joder es que he visto a gente con pines de alrededor de 10!!!

🗨️ 4
Ra3DoN
🗨️ 3
Tuareg
BocaDePez
BocaDePez
koral
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Jugar al ET con pings de 100 a 120 se hace imposible... te apalizan por todos lados... :(

Yo juego en servidores belgas (Arena51.be) y con un poco de suerte llego a los 100 ms de ping pero generalmente suelo tener alrededor de los 120 ms. Ni tan siquiera montando un servidor cercano a casa he conseguido bajar de los 65 ms (y eso que el ancho de banda es altísimo: tanto de subida como de bajada).

A veces me da la impresión que si telefónica no pone fast-path es porque tendria que cambiar un montón de hardware (o infrastructura, o lo que sea...) y le saldria muy caro... Podria parecer ridículo pero no se me ocurre otra idea...

Salut!

Ramon.

🗨️ 1
Tuareg

¿has probado en el server del clan olla?

Apunta: 150.214.148.101:27960