BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Latencia de 530 ms en ONO

BocaDePez
BocaDePez

He ampliado de 30 Mb a 45 Mb con ONO y a la vez he notado un descenso terrible en la velocidad. No sé si es pura coincidencia o no tiene nada que ver.Al hacer el test me da 530 ms de latencia, aunque si lo hago en modo a prueba de errores sale 12 ms. He desactivado el Panda y me sigue dando 530 ms. También he pasado el Superantispyware y el Antimalwarebytes sin que se haya variado nada. ¿Dónde puede estar el problema? ¿Será problema del router?

Muchas Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Claramente el problema es de tu ordenador y no del router. Seguramente tienes algun programa P2P por ahi rulando sin darte cuenta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sé, pues no tengo nada descargándose. He probado con un ordenador en el que no tengo ningún programa P2P y sale igual. Probaré a desinstalar el antivirus.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas. He descargado el programa NetWorx y muy de vez en cuando aparecen datos en Down (D) y en Up (U), pero poca cosa, pues no supera los 20 bytes/seg. Por ejemplo, en el total de 1 minuto aparecen en el medidor de velocidad 3,04 Kb de llegada y 163 bytes de salida.

Algo que me parece extraño es que si hago ping al DNS primario (62.42.230.24) no me da respuesta y sin embargo si lo hago al secundario (62.42.63.52) me da un tiempo de respuesta en torno a 31 ms. He probado a cambiar uno por otro en las propiedades de TCP/IP pero no baja la latencia, sigue en 535.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de desinstalar el Panda y ahora esto vuela: 13 ms (con otros test tengo 7 ms. y 5 ms). A lo mejor alguna actualización de Panda ha provocado esta lentitud, porque antes iba bien. Probaré a instalarlo de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

He instlado con ono el ruteur CDE-30364 y he pasado de 12 a 30 mb. Le cambie la clave el pasword para entrar en el ruteur y la he ovlvidado. ¿Sabe alguín como recuperar la clave?