Por qué la latencia de Yoigo es tan penosa? Normalmente a mí me anda entre los 100 o 300ms teniendo megas de internet, cuando se me acaban entre 500 y 2000. Por qué es tan mala su latencia?
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Latencia
Otro que no se entera
¿Miraste GSMSPAIN, TWITTER...? La reducción de descarga es muy mala.
Si quieres cambiarte de operadora ve a Amena.com
Hola? Pero qué dices eres corto o qué. Igual el que no te enteras eres tú, que para aportar lo que has aportado mejor haberte quedado calladito. Yo he puesto que a ver por qué la latencia es tan alta aun teniendo megas a ver si aprendes a leer. Sí, a Amena para tener ''cobertura'' de Orange que a parte de ser mala es bien lenta.
Es lo mismo.
Da igual la velocidad que tengas, si tienes latencia alta tendrás conectividad lenta.
Yo en mi zona tenia 5 megas en Yoigo pero la latencia era excepcional.
Posiblemente cambia de red y usa el de movistar, tal vez esta saturado.
Yo ahora estoy en Amena y la reducción es buena
Normalmente con red propia 3G tengo unos 10-12 megas pero latencia de 100. Ahora que no tengo megas no funciona nada, solo texto de Whatsapp lo demás nada de nada.
Entre los 100 y 300 se llegan por la red de Yoigo
Los 500 y 2000 provocan Internet muy lento, reportado por miles de usuarios de Yoigo
Lo que realmente importa es la reducción de descarga, si una operadora promete una cosa y reduce dice otra (YOIGO reduce realmente hasta 32 kbps) es que su red no es buena.
Yo en H+ tengo 3,5 Mbps pero por lo menos NO TENGO CAPADO
La culpa de todo es el CAPADO de aplicaciones, no es tuyo ni mio, es de Yoigo
A ver, yo cuando estoy dentro de mi tarifa de internet, es decir, que no he gastado los megas, con 3G me va a 10-12 megas con red propia pero la latencia está a 100. Ahora mismo no puedo hacer nada porque no tengo megas y los test de velocidad me dan en bajada 0,01 y en subida 0,00 vamos que está la conexión casi cortada.
Bien lenta ORANGE????
Hace de unos meses para aquí, están aumentando poco a poco el caudal de sus antenas, en zonas rurales de Castilla y león alcanzas hasta 14mbps
Menos cuento con lo de la red de Orange que no cuela.
Sí, bien lenta. Estarán aumentando en León pero es que tenéis 14 megas, supuestamente porque yo no me lo creo, en León y Baleares porque el resto del país está en 4 megas aproximadamente. Menos cuento? Menos cuento de qué si aquí lo que menos cuela son las chorradas que dices. Todo dios sabe que la red de Orange es una mierda y que funciona fatal, así que a ver quién está contando el cuento.