Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/11/06 17:29]

Que lastima pero adios.... baja de ono

Bueno, en v ista de que mi factura del telefono asciende ya hasta las nuebes : mas de 70€ mensuales solo con telefono e internet 4 megas, creo que me voy a dar de baja para irme a telefonica orange, ya que tendre telefono y llamadas nacionales, ademas de internet a 1 mega (el de ono es 4 pero como con el emule bajo a 1 mega x el capado pues me sera lo mismo y no noecesito mas internet) por unos 40€ (cuotade telefonica + orange) con iva y todo. ademas de que podre llamar gratis a un movil de orange por solo 1.16€ al mes.

Pues bien, ahora mis dudas estan en como hacerlo.

Tengo que pedir la portabilidad a telefonica por internet ya que asi es gratis, pero la duda es:

Cuando llamo para darme de baja en ono? antes o despues de la portabilidad? en ono tardan un mes en darte de baja, no?

Se que habian algunos posts de gente que ya se dio de baja y explico el proceso y tal, pero los he estado buscando y nolos encuentro por ningun lado? alguien podria ayudarme con un link? thx a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo solo se que la portabiliada de un numero de ono tarda mas…

Yo solo se que la portabiliada de un numero de ono tarda mas de mes y medio .Asi que yo te recomiendo que si tienes prisa pos haga una linea nueva por telefonicaonline.A mi me tardaron 3 dias en ponerme la linea y el adsl con telefonica y vaya cambio ,de momente toco madera.

• Cerrado

ya pero yo no puedo perder el numero, ai que tengo que…

ya pero yo no puedo perder el numero, ai que tengo que atenerme a la portabilidad. Lo que no tengo aun claro es cuando pedir la baja de ono. Tengo que esperarme a tener la portabilidad completa? o la puedo pedir a la vez? una vez pido la portabilidad en telefonicaonline ya no hay vuelta atras?

• Cerrado

Si das de baja el telefono en pleno tramite de portabilidad…

Si das de baja el telefono en pleno tramite de portabilidad no podras recuperar el numero ,pero cuando ya tenga la portalidad s i te kieres aseguras te das de baja de todo lo servicios.

• Cerrado

[Editado 18/11/06 17:47]

Yo no he hecho la portabilidad pero tengo amigos que si.…

Yo no he hecho la portabilidad pero tengo amigos que si. Tienes razón, tarda alrededor de 1 mes. Llamas a la timo9 para la portabilidada y contratas los servicios que quieras, y luego te das de baja en ono (mediante fax mejor que por teléfono, una vez los de telefónica te pongan todo en orden.