BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lasirenaquecanta

BocaDePez
BocaDePez

:-/:|¿Cómo arreglo que mi router de tele2 modelo AH2322W solo me deje conectar el ordenador a través de un cable y no haya señal para conectar el teléfono????AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!:-/

BocaDePez
BocaDePez

Pues... Como no llames al servicio técnico de Vodafone y les comentes el problema me temo que no podrás hacer nada.

Prueba primero a resetear el router a ver si autoconfigura él solo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Explícate un poco más...... ¿ te refieres a que tienes acceso a internet, pero no te parpadea el piloto verde que indica VoIP ?.

Como te han indicado arriba, resetéalo por el agujerito posterior, pulsando con un clip o un alambre finito, durante al menos 20 segundos, y espera a ver si si se te autoconfigura por defecto, con arreglo a la base de datos disponible en TL2.

Otra cosa que puede haber sucedido, es que te hayan cambiado de cluster, cosa que se hace de vez en cuando, y no te hayan asignado la nueva dirección.

No hace mucho, se migraron varios cluster de Vigo a Valladolid, y también hubo sus más y sus menos por esas causa, que únicamente te podrán arreglar desde el S.Técnico.

Ya nos contarás....Un saludo.

WiLZy

Curioso título.

La voz tiene que funcionar conectando teléfono directo a Phone1 y también en las rosetas (con microfiltro) si la reinyección está activada (salvo que tengas conectado el router directo a PTR). Si no es así, contacta con el SAT en el 22155.