Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.141 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Curioso título. La voz tiene que funcionar conectando…

      Curioso título.

      La voz tiene que funcionar conectando teléfono directo a Phone1 y también en las rosetas (con microfiltro) si la reinyección está activada (salvo que tengas conectado el router directo a PTR). Si no es así, contacta con el SAT en el 22155.

      Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

      Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Explícate un poco más...... ¿ te refieres a que tienes acceso…

      Explícate un poco más...... ¿ te refieres a que tienes acceso a internet, pero no te parpadea el piloto verde que indica VoIP ?.

      Como te han indicado arriba, resetéalo por el agujerito posterior, pulsando con un clip o un alambre finito, durante al menos 20 segundos, y espera a ver si si se te autoconfigura por defecto, con arreglo a la base de datos disponible en TL2.

      Otra cosa que puede haber sucedido, es que te hayan cambiado de cluster, cosa que se hace de vez en cuando, y no te hayan asignado la nueva dirección.

      No hace mucho, se migraron varios cluster de Vigo a Valladolid, y también hubo sus más y sus menos por esas causa, que únicamente te podrán arreglar desde el S.Técnico.

      Ya nos contarás....Un saludo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues... Como no llames al servicio técnico de Vodafone y les…

      Pues... Como no llames al servicio técnico de Vodafone y les comentes el problema me temo que no podrás hacer nada.

      Prueba primero a resetear el router a ver si autoconfigura él solo.

      Saludos.