Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LaSexta en ONO por analógico ¿ya no se ve?

En mi habitación tengo ONO por analógico y desde hace un par de días ya no se ve LaSexta, aparece un cartelito que pone "sin señal de video"... ¿alguien la ve por analógico a través de Ono en Sevilla?.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui en Mallorca se ve la sexta sintonizando por el…

Aqui en Mallorca se ve la sexta sintonizando por el televisor, en cambio a traves del deco analogico no se ve.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de darme de baja ya me está rondando la cabeza desde hace…

Lo de darme de baja ya me está rondando la cabeza desde hace tiempo, porque esto va de mal en peor. Soy cliente desde la época de Supercable donde todo iba genial, luego fue Aunacable, Auna y ahora Ono, y siempre ha ido a peor, tanto en el servicio como en la atención al cliente, y poco a poco están consiguiendo que me decida finalmente a irme al Plus.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Claro que estoy pagando por ello pero llamas a Soporte…

Claro que estoy pagando por ello pero llamas a Soporte técnico y no tienen nunca ni idea, y te tienen esperando (y pagando) todo el tiempo del mundo para no decirte nada, que aún llevo esperando 1 semana y media que me arreglen la conexión a internet (que va como el culo) y siempre dan largas... y paso de regalarles más dinero a esta gentuza.

• Cerrado

Pues si estás pagando y no recibes buen servicio tienes dos…

Pues si estás pagando y no recibes buen servicio tienes dos opciones, darte de baja o acudir a una asociación de consumidores y presentar allí tu queja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues definitivamente ya no se ve, porque ya ni sale el…

Pues definitivamente ya no se ve, porque ya ni sale el cartelito de "sin señal de video"... estos de Ono van cada vez peor, estoy a un paso de meter digital + y que les den.

• Cerrado

¿Lo tienes contratado?. Si lo tienes contratado los llamas y…

¿Lo tienes contratado?. Si lo tienes contratado los llamas y les pides explicaciones, pero si no estas pagando por ello no entiendo por qué te quejas.