Me parece ke cerrar este tema porke algun@/s poco/s inteligente/s se haya desviado, no esta bien, otras medidas mejores se podrian tomar.
Sobre este tema;
Telecable, al igual ke otras empresas dedicadas a ganar dinero le trae floja la opinion de sus usuarios, mientras la tasa de descontento no pase de limites peligrosos.
En la revista del mes de Abril, yo pretendia encontrar el canal en ke devia sintonizar esta nueva emisora LaSexta , por desgracia no esta esta informacion en la pagina principal donde salen todos los canales a sintonizar.
-¿Sera ke no se han enterado? - pense... y segui buscando algo en la revista...
Pero en la pagina 49 por fin vi ke si ke saben ke esta nueva cadena existe. este es el comentario;
El nuevo canal nacional se incorporara a la parrilla de Telecable cuando den comienzo sus emisiones
Esto es todo, al lado del logo de La sexta, en total ocupa el espacio ke puedo tapar sobradamente con mi dedo pulgar... bueno, tambien se repite lo mismo en la pagina 99.
Estafadores, ke no sois mas ke unos p**** estafadores , la emision de LaSexta ya hace 1 semana ke empezo, ke m**** de informacion es esa????