BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A lo largo de SEPTIEMBRE ! ! !

jagd01

Tendre cobertura a lo largo del mes de SEPTIEMBRE..... Nótese que estamos a 27 de Septiembre y que quedan 3 días para que el mes acabe.... realmente pretenden darme disponibilidad en 3 dias?

Soy de ALCOBENDAS.

SALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

En el servicio técnico hablan de que las centrales en las que se especifica a lo largo de septiembre es posible que se activen a principios de octubre.

Y ya sabes, no te fíes porque los plazos son orientativos.

zurkovich

Lo mismo que a mi, pero yo llame para confirmarlo y me dijeron :
Para finales de OCTUBRE.......
Saludos

🗨️ 1
Gerwalk

A mí, sencillamente, me dijeron "antes de fin de año".

ximin

Los plazos que está dando Jazztel son muy ajustados, en algunos casos los cumple, pero en general es mejor echar dos meses más a los primeros plazos que indica Jazztel, que son unos plazos bastante más realistas.

Los actuales Septiembre/Octubre lo más probable es que esten para mediados de Noviembre completamente operativos siendo realistas, podrán empezar antes, pero ya sabemos: con problemas, que no se enteran, que no va bien, que habran una incidencia, que se retrasa aunque te hagan el alta, ...

🗨️ 11
ermejor

estoy casi apunto de decidirme por una operadora u otra (euskaltel o jazztel) mas a favor de la segunda. lo que me frena un poco es este tema.
me dicen ahora que tengo 1mb con llamadas etc, pero k tambien puedo tener disponibilidad de 6Mb o 20! para noviembre creo... lo que me gustaria es que si me pongo y estoy 2 meses con 1mb k luego cumplan...podra ser esto posible???

🗨️ 5
Hurgui

Igual no es buen consejo, pero vete a la mejor oferta a día de hoy, jazztel se hincha a ofrecer cosas para el futuro pero muchos seguimos con la misma conexión de siempre.

Y creeme, jode mucho ver anuncios en la tele de movidas de 20Megas cuando no tengo ni los 4 que contraté.

SALUDOS

Kerberos31

NO TE APUNTES HASTA QUE SU WEB TE DIGA QUE TIENE COBERTURA 6Mb. Salvo que te guste el mega revendido de telefonica.

Sino puedes quedar como yo... revendido a 1 Mb y sin visos de tener los 6 Mb.... Mi central migro en Agosto.. y cuando vi que gente navegaba en agosto a 6 Mb me apunte....

En la pagina web decia cobertura 1 Mb.... y prevista 4 para Agosto... En septiembre aparece que tengo 6 Mb...

La comercial del 1567 me aseguro que ya iba con 4Mb y ME MINTIO, LA ****

Luego promesas... mentiras, plazos que se acaban y tomaduras de pelo... y todavia siguen... cuando estas enterado de que va la historia y ya no te pueden torear.... se desentienden de ti... ese no es mi cometido... no puedo facilitarle esa informacion...

Me clavaron 1Mb y parece que no me van a mover de momento a 6 Mb... tienen preferencia las altas frente a migrar a los antiguos clientes a 1Mb....

Tengo dudas que hasta que los nuevos clientes les pongan 6 Mb.. ya no me fio ni de mi mismo.... :-o :-o

🗨️ 3
Hurgui

El tema es que los que acabamos en estos foros somos todos a los que nos va mal la conexión o nos han engañado, de ahí que de momento no sabemos si quien contrata 6 Megas directamente le va a 6 Megas porque claro, si le va perfectamente no entrará aquí.

Pero vamos, que yo tampoco me fio ni un pelo de Jazztel la última vez que llame al SAT, según dije "Buenos días" me colgaron el teléfono :-o, yo no se si es que me reconocieron la voz (cosa que dudo) o que.

SALUDOS

ZombiekE

Yo tengo todavía 512 Kbps con Jazztel. Telefónica sube a todos a 1 Mbps aquí en octubre. Espero que sea así.

Supuestamente, el mega lo iba a tener en junio o julio, así que no te fíes, a menos de que estés en una ciudad muy rentable por densidad de población. Yo vivo en Burgos capital pero no en el centro y sigo esperando. Sé que hay un par de centrales que daban el mega cuando me apunté (una de ellas necesitaba una ampliación), pero la mía no.

Así que no te fíes mucho de Jazztel a menos de que no te importe tener el mega de Telefónica.

Así que ya veis, ellos vendiendo ADSL2+ por la TV y yo no tengo ni un mega. No sé cuanta gente estará en esta situación en este foro, pero todo el mundo anda con que si tienen 4 Mbps en vez de 6, o si no contratan 20... si os sirve de consuelo, ¡pensad en los que tenemos 512 Kbps! xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alemela

Yo soy revendido y tendria que tener 1M, sin embargo sigo a 512K, aguanto por que me dicen "en septiembre tendrá 4/6M" estoy seguro de que no me pondran el mega ni hoy ni nunca...ahora tu dices que los 4/6 dentro de un par de meses... que tengo que hacer? aguantar sin mas?

🗨️ 4
ximin

Para los 4/6 no creo que se alarge ahora tanto, pero para los 20Mb si.

🗨️ 3
Luke

ahora estan disponibles al mismo tiempo ya que los dslam nuevos dan los dos servicios (6 y 20)

🗨️ 2
ximin
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

ah! pues yo lo tengo claro. No tengo compromiso de permanencia con jazztel que hace un mes que estoy con ellos, así que les cojo por los cuernos, si se columpian con los 6 megas me paso a ya.com o wanadoo que si que tienen ya por aquí. y mi central tambien sale para septiemnbre

ermejor

oye, y en tu caso no seria mas facil darte de baja y luego de alta??? si dices k estas teniendo 1mb y k podrias tener 6, yo particularmente haria eso.
no se si esperar.

🗨️ 1
Kerberos31

Desconexion .. vuelta a pagar el telefono... a lo mejor se mete telfonica por medio y bloquea el asunto...

Y a lo mejor empiezo en 1 Mb... porque se ha llenado el DSLAM o requiere una calibracion inicial de la linea....

Vete a saber... ya no me fio de esta gente... si me doy de baja.. no sera para volver inmediatamente...

BocaDePez
BocaDePez

En Getafe pasa lo mismo. A día de hoy también pone que para septiembre jeje

ersefa

La pregunta es: cuando estemos en octubre seguira poniendo septiembre? JEJE

🗨️ 2
POC

Apuesto a que si

Kerberos31

En mi caso era Agosto... y durante unos dias de Septiembre... ponia Agosto... luego no puso nada... y luego dijo que tenia cobertura de 6 MB......

Pero claro.. para las nuevas altas... los revendidos que se jodan... (soy un revendido... por si no ha quedado claro... 8-)

juamaz

Despues de leeros a todos siento que en muchos casos no se hayan cumplido las fechas, por otro lado orientativas, de ampliación de vuestras conexiones.

Solo os cuento mi caso. Allá por julio en la web me decía que la subida se produciría en septiembre.

Pues llegué de vacaciones el 27 de agosto y o bien desde ese mismo día o quizas días antes mi router sincronizaba a 6144/512 que ademas eran efectivos.

En fin que hay casos de todos los colores.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de Sant boi de Llobregat y lo mismo pa Septiembre y aun no he visto los 6mb :(

mplab

yo llevo varios meses acudiendo a este foro, desde febrero o marzo mas o menos y te garantizo q hay una cosa en la q no mienten ....

nos vamos a divertir!

cierto es, no paro de partirme el culo..xDDD

🗨️ 3
castilian

jajajajaja
Este es el comentario más cierto que he leido sobre jazztel en mucho tiempo.

🗨️ 2
Luke

pero si no ha dicho nada cierto o falso, solo que "se ríe" visitando nuestro foro

si es que yo deberia pasar de teleco y meterme a humorista, leñe

🗨️ 1
Ari

Todavia estás a tiempo xDDDD

Prestige

Mas se van a divertir los accionistas de Jazztel cuando vean como bajan sus acciones con esta politica comercial tan nefasta.
Primero te ofrecen un servicio a bombo y platillo( 4 mb, 6 mb, 20 mb) para que lo contrates, y MESES DESPUES o semestres despues lo ponen en funcionamiento( está por ver). Mientras tanto todo el mundo cabreado. A este paso nos daremos masivamente de baja y a ver quien se divierte mas.

🗨️ 3
MrS4T4n

Es que eso lo hacen todos los isp's... yo con ya.com llevo 3 meses esperando una duplicación (no la de telefónica) y me veo acabando el año con 512 en vez de los 4mb prometidos...

Deberían poner leyes que defendieran a los usuarios de verdad y multaran a lo bestia a las compañías por incumplir los contratos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro, son todas, no echeis la culpa a jazztel solo que todas son iguales.

🗨️ 1
Luke

tampoco hay que ser demasiado conformista, que mal de muchos....

coko0021

nos estan timando ???

🗨️ 1
Xiph

si, padre, si, te estan estafando. Te dicen que lo pondran en septiembre pero luego lo ponen en octubre para asi quedarse con tu dinero y estafar millones de euros a todos los españoles.

nomg

Yo la verdad aunque este con Jazztel no me fio de ellos pero hay alguna operadora que sea realmente de fiar? existiria toda esta guerra de ofertas si Jazztel no hubiera abierto la caja de pandora con sus ofertas?