Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

A lo largo de esta semana....

"A lo largo de esta semana...." eso es lo que me ha dicho una chica del soporte tecnico de Arsys, yo por supuesto me lo sigo sin creer.

Mi velocidad es de 32Kbps.....la de descarga vamos penosa...Eso si como no se solucione creo que la baja, ya me la estoy pensando muy seriamente...

Casi no puedo navegar, la mula baja algo a duras penas.. y lo peor de todo es que sufro desconexiones cada 30 minutos, alquien da mas.....porque vamos esto es insufrible....

Vivo en Madrid, y no se si es por Arsys el problema de la velocidad de bajada o de timofonica, pero vamos.

Aqui estoy viendo que a mucha gente se le esta soluciando el problema....y yo sigo igual que cuando empece....

Espero que lo solucionen, tienen de plazo esta semana...porque sino tramito la baja.

Un saludo a todos los sufridores (estafado)y mucho animo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a lo largo de esta semana se irán arreglando, en Madrid ya…

a lo largo de esta semana se irán arreglando, en Madrid ya debe de estar bien.....

También me han comentado que nos compensarán economicamente en la proxima factura...... habrá que verlo!!!!

• Cerrado

6

Unos comentais lo de que nos compensaran, y otros por el…

Unos comentais lo de que nos compensaran, y otros por el contrario dicen en otro post, que les han dicho que de devolver €,s nada.

Como no cojen el telefono puesssss.

Saludos.