BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

A la larga q será mejor ADSL2+(jazz, orang...) o el cable??

Legolas111

A la larga quién podrá alcanzar más velocidad al límite de sus posibilidades: Jazztel y todas las operadoras ADSL2+ o ONO (aprovechando toda su cable y sin capado)???

Q tiene + futuro??? Quien dominará en el futuro???

Muchas gracias!!!
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

si te refieres tecnicamente, no sabria contestarte, el cable aun tiene mucho potencial por explotar y el adsl ya tiene velocidades conseguidas realmente altas. creo que el cable juega con ventaja (tecnicamente hablando)

en cuanto a lo comercial, evidentemente mucho tiene que cambiar el panorama para que el adsl deje de ser el rey, ya que hasta ahora las cableras con ono a la cabeza estan en una postura muy comoda, sin tratar de sacarle el jugo al cable, es mejor dar poco y caro que mucho. de momento es el adsl el que ofrece mayor velocidad a un precio similar al que se vende una velocidad sustancialmente inferior en el cable.

hoy por hoy ofrecen mas seguridad las adsl, en el sentido de que no te pueden robar la mac de tu router, aunque los ISP's no la utilicen a la hora de autentificar las conexiones, en el cable si, si tu cablemodem no tiene una mac registrada en su red, o le cambias la mac por una que sí esté registrada, o la cosa no funciona; tus datos no pueden ser capturados tan facilmente entre usuarios de adsl (snif), etc.

BocaDePez
BocaDePez

como te pueden robar una MAC, si la mac es la direccion de la targeta de red.

🗨️ 2
badec

Se puede clonar

BocaDePez
BocaDePez

Por que crees que hay trapicheo de MAC's sobre todo aquellas que tengan una conexion mas amplia?

Nova6K0

Es mejor el cable, pero su alto precio, hace que este se desarolle muy lentamente, respecto a las tecnologías xDSL. De la que ya que hay rumores de VDSL2+. Aunque el calbe prepara DOCSYS 3.0.

Salu2